(Esp-Eng) Las Calles de Mi Pueblo / The Streets of My Town

in PukuMundo2 years ago


Saludos queridos amigos de esta hermosa comunidad, indagando y conociendo un poco de esta maravillosa plataforma llegué a esta comunidad, les cuento cómo? Pues visitando las publicaciones en otras comunidades encontré una publicación en la comunidad @aliento dónde mencionaban las comunidades amigas y así llegué hasta aquí, aún no se bien que puedo publicar aca pero si se que el tema más tocado es el de la música.

Greetings dear friends of this beautiful community, researching and knowing a little about this wonderful platform I came to this community, tell you how?
Well, visiting the publications in other communities, I found a publication in the @aliento community where they mentioned the friendly communities @pukumundo and that's how I got here, I still don't know what I can publish here but I do know that the most touched topic is music.



Yo para iniciar acá quisiera hablarles un poco de mi e iniciaré por explicarles de dónde vengo:
Nací en un pequeño pueblo muy humilde y sencillo conocido con el nombre de Altagracia, pueblo de gente trabajadora y pescadores, perteneciente a la pequeña isla Margarita, Venezuela.

To start here I would like to tell you a little about myself and I will start by explaining where I come from:
I was born in a small, very humble and simple town known as Altagracia, a town of working people and fishermen, belonging to the small island of Margarita, Venezuela.

IMG_20220219_102504.jpg



En mi pueblo las personas se dedican principalmente a la pesca y ventas de productos del mar, acá a pesar de ser un pueblo pequeño contamos con escuelas, ambulatorias médicos, farmacias, iglesia, una hermosa playa, plazas y parques.
Es un pueblo lleno de costumbre y tradiciones que nos enseñan desde muy pequeños para que no se pierdan en el tiempo.
Aquí como se dice, todos se conocen, los jóvenes tratamos de estudiar y profesionalizarnos para sacar nuestro pueblo adelante.

In my town, people are mainly engaged in fishing and selling seafood. Here, despite being a small town, we have schools, medical clinics, pharmacies, a church, a beautiful beach, plazas, and parks.
It is a town full of customs and traditions that teach us from a very young age so that they do not get lost in time.
Here, as they say, everyone knows each other, we young people try to study and professionalize ourselves to move our people forward.

IMG_20220219_102448.jpg

IMG_20220219_102440.jpg



Yo tengo 32 años y llegué a esta plataforma hace un poco más de 4 meses, soy docente y amo la enseñanza y trabajar con niños, soy muy creativa y me encanta crear a partir del reciclaje, me encanta escribir aunque aún no me atrevo a compartirlo con la plataforma, en cuanto a la música pues me encanta escucharla y de pequeña estuve en coros escolares pero creo que no me va muy bien 😁.

I am 32 years old and I came to this platform a little over 4 months ago, I am a teacher and I love teaching and working with children, I am very creative and I love creating from recycling, I love writing although I still do not dare to share it With the platform, in terms of music, I love listening to it and when I was little I was in school choirs but I think it's not going very well for me 😁.



Queridos Amigos esto a Sido mi presentación, Me encantaría poder compartir mi contenido con ustedes.
Saludos y un abrazo.

Dear Friends this has been my presentation, I would love to share my content with you.
Greets and a hug.



Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9, contenido exclusivo para Hive. Y la traducción fue realizada a través de Google.

All photos were taken with my Redmi 9 phone, exclusive content for Hive. And the translation was done through Google.

Sort:  

Que belleza de pueblo. Me encanta!
Yo aún no he podido ir a Margarita. Aunque si estuve en Cubagua y Mochima, mi familia es de pueblos también pero de Guarico. Que hermosa la armonía y tranquilidad que se respira allí!
Si has estado en coros. Puedes participar en nuestro Pukuconcurso de canto a capella cuando así gustes!
Te esperamos y bueno te cuento un poco el PukuMundo recibe diversos temas y posts no solamente música así que eres bienvenida de postear aquí, y cualquier otro usuario que, así lo desee
Un pukusaludo y bendiciones y todos los éxitos en Hive

Muchas gracias, espero poder compartir más con ustedes, Saludos.

Por aquí estamos :)

Por cierto, yo utilizo un traductor llamado deepl. Te lo recomiendo ya que es muy genial

Gracias por la recomendación, lo probaré 😊

Gracias por confiar y conocer esta hermosa comunidad amiga 😊 eres bienvenida y gracias por compartir este hermoso pueblo aunque yo tampoco conozco Margarita así que las imágenes hablan por si solas.... Saludos y un fuerte abrazo 🤗

Gracias por la bienvenida.