PUKUMUNDO-💕COMO IMAGINÉ💕 - AS I IMAGINED- Emilee Rams original- Bigbadbeats

in PukuMundo2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola hivers! ❤️

Me presento, soy Emilee Rams.Cantante, actriz, diseñadora, entre otros oficios. Estoy emocionada por traer mi música a ustedes.

Esta canción es parte de un proyecto de improvisaciones, espero les guste
Espero les guste ❤️

Pueden seguirme en mi instagram si gustan @emileerams

Letra:

Como imaginé

Mi alma quiere respirar
para poder lograr
todo lo que me haga sanar
pa'poder drenar

Pero aparece tu imagen
me recargá bateria
pa' poder tener el control
por el resto de mis días

Como imaginé
que iba a suceder

Eres el té
que debo tomar
espero la hora
pa' verte llegar

Mi kora brinda
me das paz mental
oro puro
que no encontraré más

A la hora que sea
te voy a amar
eres mi ángel guardián
la luz de mi oscuridad

El descanso está en tus brazos
también estará en mi regazo
pa' que sientas que no te fallo
como pintor cuando da el primer trazo

Pero aparece tu imagen
me recargá bateria
pa' poder tener el contrl
por el resto de mis dias

Como imaginé
que iba a suceder

Eres el té
que debo tomar
espero la hora
pa' verte llegar

Mi kora brinda
me das paz mental
oro puro
que no encontraré más

A la hora que sea
te voy a amar
eres mi ángel guardián
la luz de mi hogar

El descanso está en tus brazos
también estará en mi regazo
pa' que sientas que yo no te fallo
como pintor cuando da el primer trazo
da el primer trazo

Como imaginé
que iba a suceder

Eres el té
que debo tomar
espero la hora
pa' verte llegar

Mi kora brinca
me das paz mental
oro puro
que no encontraré más

A la hora que sea
te voy a amar
mi ángel guardián
la luz de mi hogar

Como imaginé
que iba a suceder.

Hello hivers! ❤️

I introduce myself, I'm Emilee Rams.Singer, actress, designer, among other trades. I'm excited to bring my music to you.

This song is part of an improvisations project, I hope you like it.
I hope you like it ❤️

You can follow me on my instagram if you like @emileerams.

Lyrics:

As I imagined

My soul wants to breathe
so I can achieve
everything that makes me heal
to be able to drain

But your image appears
recharges my battery
so I can be in control
for the rest of my days

As I imagined
it was going to happen

You are the tea
that I must drink
I wait for the hour
to see you arrive

My kora toasts
you give me peace of mind
pure gold
that I'll never find again

At any time of the day
I will love you
you are my guardian angel
the light of my darkness

Rest is in your arms
it will also be in my lap
so that you feel that I don't fail you
like a painter when he gives the first stroke

But your image appears
I'll recharge my battery
so that I can have the contrl
For the rest of my days

As I imagined
it was going to happen

You are the tea
that I must drink
I wait for the hour
to see you arrive

My kora toasts
you give me peace of mind
pure gold
that I'll never find again

At any time of the day
I will love you
you are my guardian angel
the light of my home

Rest is in your arms
will also be in my lap
for you to feel that I don't fail you
like a painter when he gives the first stroke
gives the first stroke

As I imagined
it was going to happen

You are the tea
that I must drink
I wait for the hour
to see you arrive

My kora prances
you give me peace of mind
pure gold
that I'll never find again

At any time of the day
I will love you
my guardian angel
the light of my home

As I imagined
it was going to happen.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

IMG_20220523_222344[1].jpg
▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos por aquí. Un placer tenerte por la comunidad y está genial tu performance, expresión y canto!

Dos cositas. En cuanto a las etiquetas no se utilizan appreciator ni ocd. Hay muchas otras que puedes utilizar: music - soundmusic - palnet - creativecoin - spanish

Ahora bien la comunidad de PukuMundo (no se si pudiste leer nuestras reglas o de lo que trata) es acerca de rock y metal y cultura rock y metal:

https://peakd.com/c/hive-142415/about

De igual modo muy buen tema que nos traes. No sé si sabes hacer Crosspost hacia otras comunidades para que puedas obtener mayor visibilidad, tales como: Músic o soundmusic

Por otro lado la pista que usas de fondo no es creada por tu persona porque no es Instrumental es de alguien que está cantando de fondo y estás cantando encima. Eso sí es algo que va en contra de las reglas de nuestra comunidad y semana a semana todos los días domingos lo dejamos muy claro en nuestro post semanal de la comunidad, no aceptamos ningún tipo de post que tenga música de fondo con copyright. Por eso hasta nuestro concurso semanal de género musical Rock es canto a capella o tocando un Instrumento musical sin pistas de fondo.

Un gran saludo

Buenos días. Entendido @nahupuku jeje. Lo que puedo decir es que la pista es instrumental, solo que tiene su tag con voz pero es de uso libre por eso lo usé. Gracias por la información 👽

Ah bueno si es de uso libre es genial. Pero me refiero a que esa información tienes que colocarla al final del post junto al link de dónde la sacaste y título y artista, y colocas eso que es de uso libre. Te lo comento para futuros posts que hagas ya que, otros curadores se fijan en esos detalles, el tema del copyright es delicado en Hive porque no se puede re-monetizar un contenido ya monetizado. Igual las etiquetas porque las ballenas que votan no lo hacen por las etiquetas. Y bueno lo de rock ya te lo comenté de la comunidad. Feliz día y buenas vibras lml

Saludos! Me gustó tu mucho la melodía y el ritmo de la canción, sigue la reglas de los amigos para la próxima, siempre y cuando sea rock, punk, metal y estilos similares. Pero puedes hacerlo en cualquier otra comunidad. Otra cosa que quiero agregarte es que no sé si fue el micrófono que utilizanstes, pero la letra de la canción no se entiende muy bien, si leo la letra aún es difícil apreciar la pronunciación. Creo que debes enfocarte un poco en esto porque se ve que tienes futuro, pero es bueno que afines esos detalles.

Muchas gracias @sampraise
Sip, esos detalles me pasaron con este video 😆

Dear @emmilee, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really helpful and you could make a difference.
Thank you!