You are viewing a single comment's thread from:

RE: PukuMundo presenta: Aprendiendo música Rock - Rudimentos en Batería - Ejercicios de Paradiddles - Por Euclides Vázquez - @drummer96

in PukuMundo2 years ago (edited)

Bro que GENIAL tu video, no soy baterista pero la tocaba y aprendí lo básico, por ahí tengo un par de baquetas y a veces hago estos ejercicios aunque no lo creas jajajaja, no con es nivel de experticia pero si me parecen relajantes y muy didácticos para mentalizar los tiempos y no usar metrónomo, al menos me funciona y lo traslado a la guitarra 😁!!!

Me gustó mucho la explicación, es fácil de entender y sin duda para quienes rockean duro, es vital aprender que estos ejercicios generan mucha independencia en las manos al tocar y permiten ser recursivos mientras se ejecuta el instrumento!!!

Saludos Bro, muy buen trabajo de pana, felicidades!!! 👊😎🔥🎙️🎸🥁🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Wow que brutal saber estás cosas!!!
Me encanta de verdad!
Muchas gracias como siempre por tu genial apoyo!

Con gusto mi Bro... sigue rockeando con furia 👊😎🔥🎙️🎸🥁🎶❤️🌟🍻💥💫💯

gracias hermanito lml