You are viewing a single comment's thread from:

RE: PukuMundo Show - PukuConcurso del PukuMundo "La Voz Cantante" Resultados/Reporte -Fecha:21/08/2022

in PukuMundo2 years ago

Me encantó la naturalidad de este video, muy fresco, distinto y full buena vibra disfrutando de esa vista y de la mascota que llegó ahí jejeje además que me gustó la miniatura del video también, un abrazo mis PukuBros Ori y Nahu, se les quiere full 🙌😀💛!!!!

Otra semana exitosa para el PukuMundo, espero rockear con todos esta semana 29 y felicito a @benii, me encanta lo que hace siempre, es muy talentosa y es un amor de persona, Beni... You Rockkk!!! 🌹💖

Para todos mis PukuBrothers y PukuSisters, un abrazo grande, a rockear duro esta semana, muchos éxitos para todos, se les quiere... el PukuMundo Rockkkssssss!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

jaja muchas gracias hermano! asi es! lo quisimos hacer en tono comedia para lograr unas risas :D pukuabrazos!
si en el balcón de mi apartamento coloqué un comidero de aves y todos los dias vienen a comer los pájaritos de la zona, cosa que es muy genial :D

gracias por tan genial comentario e igualmente mi brotehr!