You are viewing a single comment's thread from:

RE: PUKUMUNDO EN LA CALLE - EVENTO: VIVE FEST CARACAS - 06/08/22 by @nahupuku

in PukuMundo2 years ago

Si mano Core es lo que me gusta full jajaja de pana y chamo Sibelius son unos pros, yo los vi a ellos en 2 oportunidades, son increíbles y verga me dejas flay con lo del sonido, por lo menos la mayoría de las bandas tocaron, pero maluco que no hayan podido clausurar las 2 que faltaban!!!

Impromptu son brutales mi Bro, también los pillé en vivo en varias ocasiones en Maracay porque unos panas que tenían su banda de Metal Gótico, siempre le abrían a ellos sus toques, y que genial lo de Mask, claro lo recuerdo en esa presentación jajajaja naguevona de fino mano, me alegra mucho esto de pana Ouuu Yeahhhh!!!!

Siempre serán palabras de un hermano del rock, a seguir con furia en la calle mi PukuBro que van muy bien 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Si fue chimbo de verdad pero harán otro festival para descobrarse y hay planes por ahí con PukuTrio.
Ves por eso es que me encanta grabar estos vídeos. Es demasiado importante para mí que tú puedas por ejemplo recordar estás bandas así como la gente que está afuera! Bro me encanta eso de pana lml que puedas tener estos recuerdos