You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMY LEE - Love Exists ǀ Guitar Cover by @Rosana6

in PukuMundolast year (edited)

Rosanaaaaa que alegría verte y escucharte rockeando en PukuMundo 🌹😍💖 de pana que fino, ojalá pronto se animen también Dina y Omar 🙌😀💛!!

Bueno esta presentación quedó increíble, el detalle fue lo que te comentó Ori que entre semana La Voz Cantante rockea con furia, de todos modos eso no quita que esta interpretación a doble guitarra haya quedado BRUTAL.. te confieso que no había escuchado esta canción de Amy Lee jajaja, de pana está muy genial, te felicito por semejante ejecución de ambas guitarras y por el sonido, sencillamente me encanta 🔥🔥🔥!!!

Ya verás que la pasarás muy bien aquí y te amarán, no tengo duda de ello, tu trabajo siempre será un aporte valioso para la comunidad adonde lleves tu arte, pero en esta familia, brillarás mucho, no tengo dudas 👍😉!!!

Te mando un gran abrazo, he disfrutado full este video y te deseo muchos éxitos mi querida amiga, lo mereces, seguimos con todaaaaa 😘... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Gracias Fer! Qué bueno que te gustó este cover a dos guitarras. Esta canción es hermosa. Muchos no saben que Amy canta también como solista.
Bueno, esa es la idea, compartir con esta comunidad de rock y pasarla bien.
Saludos y un abrazo para ti.

Con todo mi querida Rosana 🌹💖 Dios bendiga tu talento de pana, me encantó y de verdad disfruto estos trabajos recientes que has hecho de esta forma muchísimo, así que ánimo que todo será temporal y seguirás brillando como siempre, cuentas con mi apoyo siempre... You Rockkkk!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Amigo, gracias por tu aporte, Dios te lo multiplique, te llene de prosperidad y te bendiga siempre. 🙏❤️

Amén amiga mía, es algo pequeño pero lleno de cariño hacia ti... tú puedes 🌹💖!!!