LA VOZ CANTANTE SEMANA #52 - "Como Un Burro Amarrado En La Puerta Del Baile" ( Coversong ) ROCK Español

in PukuMundolast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak




Saludos estimados cantantes, músicos y compositores creadores de contenido audio visual para la comunidad @pukumundo en #hive blockchain en especial los de habla hispana que conforman un grupo muy importante en la misma. Luego de un largo receso en la participación de concursos musicales me he unido este 2023 a la iniciativa de esta gran comunidad creada por un gran amigo de muchos años en la cadena como es el pana @nahupuku quien en compañía de @orimusic han creado un nicho para la cultura y promoción del rock en todos sus géneros y estilos a través de iniciativas como la presente al igual que a través de reseñas de grupos, entrevistas y más.



Dicho esto, he decido debutar en el concurso semanal con una rola del rock español del siglo pasado titulada "Como un burro amarrado en la puerta del baile" de la agrupación española: El Último dela Fila.




Greetings dear singers, musicians and composers creators of audio visual content for the community @pukumundo in #hive blockchain especially the Spanish-speaking that make up a very important group in it. After a long break from participating in music contests I have joined this 2023 to the initiative of this great community created by a great friend of many years in the chain as is the pana @nahupuku who in company of @orimusic have created a niche for the culture and promotion of rock in all its genres and styles through initiatives like this as well as through reviews of groups, interviews and more.

That said, I've decided to debut in the weekly contest with a Spanish rock song from the last century titled "Como un burro amarrado en la puerta del baile" by the Spanish band: El Último dela Fila.




El último de la fila - Como un burro amarrado en la puerta del baile

Esta canción icono del rock en español solía escucharla en mis años de estudiante en la universidad que aunque no sabía tocar la guitarra en aquel entonces ya sentía un gusto en particular por este género musical. Acá les interpreto con cariño mi versión en acústico con mi YAMAHA C-40 de esta inolvidable pieza para la edición "#52 del concurso "la Voz Cantante" organizada por esta comunidad. Esperando sea de su agrado se despide con cariño el profe Gabo.


I used to listen to this iconic Spanish rock song when I was a student in college and although I didn't know how to play the guitar back then, I already had a particular taste for this musical genre. Here I interpret with affection my acoustic version with my YAMAHA C-40 of this unforgettable piece for the edition "#52 of the contest "La Voz Cantante" organized by this community. I hope you like it, and I bid you a fond farewell, Professor Gabo.



Nota de Duelo:

Notificamos el sensible fallecimiento del amigo Armando Linares, uno de los HIVERS cuyas participaciones en concursos musicales y en especial del género folclórico tuvo más aceptación entre la familia de músicos y cantantes de los concursos de las comunidades @vdc y @openmic entre otros. Padre de nuestro querido @jesuslnrs que parte hoy al encuentro con nuestro DIOS dejando un gran vacío entre amigos, músicos y familiares que siempre le rodearon. Paz y descanso eterno a sus restos. Flia. Sumoza - Espinoza.



Fuente: Grupo de wastapp de Hive Aragua

¿ Te gusta la música y el ROCK y su cultura ? entonces esta comunidad es para ti.

Entra a este enlace y únete - sucríbete a la comunidad rockera de HIVE:


PUKUMUNDO Community



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Credits:

Equipo:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles

Instrumento:

Guitarra Acústica YAMAHA C-40

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámara:

@yusmi

Locación:

Hive Tv Studios - Villa de Cura ( Aragua )

57368706_1259923917493911_1916195011955785728_n.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente cancion para escuchar ¡1000000 veces! a la orilla de la playa y que de pie a muchas canciones más😎. Gracias por compartirla 😄.

untitled.gif

Hola amiga je je gracias por tus palabras, tenía tiempo inactivo en la música porque me estoy dedicando más al periodismo pero he vuelto ok !. Esta si es una gran canción!. Good music and good moments!.

untitled.gif

como burro sin mecate un clásico, te salio muy bien brother :3

Gracias mi pana, volviendo al ruedo como dice... un abrazo desde Villa de Cura.

Wow tremenda canción, capaz la haga en alguna participación. Genial tu primera participación. Muchos éxitos.

Si es una tremenda canción de mi época dorada, hay se me fueron unos "Gallos"! pero era por el tiempo sin cantar! gracias por tus palabras estimado amigo. Un abrazo.

Man a todos se nos va el gallo y soy de los seres más desafinados del mundo, así que yo si no le paro a eso.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola Mayvi, gracias por el soporte a esta publicación. Saludos cordiales desde Villa de Cura.

Gabo amigo un gusto en conocerte y bienvenido a la comunidad rockera número 1 de Hive, qué genial que te unas a esta familia luego de tu receso musical, aquí la pasarás muy bien, hay demasiados talentos y muchísimas música para disfrutar semanalmente 🔥🔥🔥!!!

Creo que esta es de las 1eras canciones que nos aprendemos en la guitarra cuando de rock en español se trata, es un clásico infaltable en un buen repertorio y te ha quedado mundial, te felicito 🤜🤛!!!

Un gran saludo Gabo, nos seguimos viendo en esta aventura musical, un gusto haberte visitado y muchos éxitos en esta primera presentación para el concurso... You Rockkkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hola amigo @fernanblog que bueno que te haya gustado mi debut je je, en realidad entre a la plataforma por la música luego me fui a las artes y actualmente estoy en la comunicación social entre otros tópicos pero ahora con un poco más de tiempo libre he retomado la guitarra y bueno a compartir parte d ese talento que tenemos apa expresarnos a través de las canciones en esta gran comunidad. Saludos desde Villa de Cura de un RockStar!

Interesante lo que me cuentas Gabo, pero genial y es que eres un veterano en Hive jeje, yo apenas tengo 1 año y medio y también entré por la música principalmente, el año pasado inicié con contenido de videojuegos, debo retomarlo ya que me tomé un buen descanso recientemente!!

Qué genial que eres de Villa de Cura, yo antes de salir de Venezuela, viví 20 años en Maracay y como la extraño mi hermano, ya tengo 5 años por aquí en Colombia toda mi familia es de acá excepto yo que nací en Caracas, extrañar mi país es imposible jejeje!!!

Un abrazo hermano, nos seguimos viendo en el camino del Rockkkkk!!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Cuando vuelvas visitamé para realizarte una entrevista en mi programa Hive tv SHOW! acá te recibiremos con mucho agrado para conversar sobe música y videojuegos! Bendiciones para ti y tu familia amigo.

Cuenta con eso hermano así será, qué genial, estaré atento a tu contenido de hecho allá en Villa de Cura hay unas personas especiales de aquí de Hive, que quiero conocer también 🙌😀💛!!!

Bendiciones y éxitos igualmente para ti Gabo... You Rockkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Luego voy al OpenMIC junto a mi esposa y por allá seguimos on line musical... sigue haciendo el buen trabajo! RockOn

Allá serán bienvenidos mi hermano, dale con furia, muchas gracias 🤜🤛 igualmente tú, sigue rockeando 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Bienvenido amigo a nuestra comunidad y nuestro pukuconcurso, muchas gracias por tan genial interpretacion y participación, te quedó increíble 🤟😊🤟

Hola Ori, gracias por la bienvenida, tu sabes activandome nuevamente en una de mis grandes pasiones como lo es la música y en especial este género llamado ROCK! saludos y gracias por la visita y el comentario.

excelente participación, te quedo super cool la verdad
bienvenido y que viva el rock! lml

A partir de la próxima semana estaré aportando 1 hive como premio especial a la comunidad para que se lo asignen a quien Uds. consideren sea el merecedor. En otras palabras, cuente con mi apoyo al concurso con este grano de arena.

vale bro, muy agradecido, aunque no es necesario, no te preocupes, el PukuMundo puede y corre con esos gastos de los premios de la mención honorifica, que de hecho este concurso semanal como tal no tiene premiación oficial, sino un post destacado al que se le envían 1.5 hives a la semana si en dado caso en esa semana hubo un post destacado, y nosotros lo podemos cubrir sin problema. un gran pukuabrazo y gracias por el interés de igual modo. Si quieres hacer algo interesante, le pudieses enviar por ti mismo o cuenta propia 1 hive como regalo del post o a su wallet algún post q te haya parecido interesante pero para apoyar ya al autor directamente.

Wow very beautiful sir you skills are amazingly perfect
#cheerw
Wow, muy hermosa, señor, sus habilidades son increíblemente perfectas. #animar

Hi buddy, thank's for your words to my job... greetings from Venezuela! rock on...

hermano que bueno verlo por aqui y con este tema genial saludos y exitos