Sort:  

PukuMundo está On Fire... "La Voz Cantante" sigue con todo y con un arsenal de videos semanales increíble; 44 semanas con esta, de pura cabilla y deleite auditivo de mano de grandes talentos de la plataforma. A eso le sumamos el Vol. 1 recopilatorio de música original y exclusiva para el PukuMundo... motivos para celebrar? muchíiiiiiiiisimos y de verdad estoy orgulloso de formar parte de ello, ya ando ensayando temas originales y exclusivos para traerlos pronto amigos míos y seguir rockeando en esta gran familia del Rock y el Metal de Hive 🔥🔥🔥!!!

Por otro lado, el video... escucharlos a ustedes 2 de speakers es un logro desbloqueado, es alucinante y a la vez motivo de orgullo 💖; lograron posicionar a PukuMundo fuertemente en Hive y ya es una comunidad donde más talento se va sumando poco a poco, de todo corazón @nahupuku y @orimusic ustedes rockean al máximo hermanos míos, como quisiera estar en Venezuela el fin de semana para celebrar con ustedes el lanzamiento del disco, les deseo lo mejor y celebren por mi también jajaja, como si estuviera allá con ustedes 🙌😀💛!!!

Todo el fruto de un año, va saliendo a la luz con furia y demostrando la fortaleza de una comunidad que logrará ser un gran nicho para los amantes del rock, los felicito, ustedes saben que cuentan conmigo siempre y que bueno, ha sido una bendición conocerlos por este medio, no saben cuanto 🙏💞!!!

Sigamos rockeando Hive y... ¡Que VIVA el PukuMundo!!!! Llevateloooooo 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Es así brooo
De verdad que nuevamente muy agradecido por palabras tan geniales y todo el apoyo!
Ya pronto celebramos en vivo y directo lml

Hermano querido, estás palabras son aparte de especiales, una muestra de todo el cariño que venimos realizando con la constancia y motivación que nos caracteriza, es un orgullo que seas parte de nosotros y agradecida siempre por qué está muestra significa que vamos por mucho más y que se que pronto nos veremos eso lo tengo por seguro... Gracias por ser un excelente ser humano y que tú talento seguirá brillando... 🤟🔥🤟🔥🤟 You Rock!!!!!

Mi hermanita del almaaaa, estoy muy orgulloso de ti, no sabes cuanto, y sé que en tu espíritu alberga más emoción y más logros por conseguir, vas con todaaaa Ouuu Yeahhhh 🌹💖!!!

Ustedes son una dupla super genial y ahora es que falta, los quiero mucho 🙌😀💛 sigan rockeando... YOU ROCK! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hermosa comunidad. Muchos exitos en todo lo que emprendan queridos amigos me encantan sus iniciativas y proyectos ojala algun dia realizaran un evento en Barquisimeto les envio un fuerte abrazo a todos mil bendiciones en todo..

Muchas gracias por tus amables palabras
Si está en los planes!!!! Muchas bendiciones

No hay de que amigo, hacen una excelente labor a nivel de comunidad y ecosistema en general.

Y me parece Excelente. Cuente conmigo para cualquier evento que realicen aca querido amigo @nahupuku un fuerte abrazo saludos.

Genial! Muy agradecido


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy bueno ese evento de Expo Hive Sucre y conocerlos, aparezco en un foto, estoy sentado y tengo gorra vinotinto.

Aprovecharé de dejar por acá mi participación para la nueva semana de La Voz Cantante

https://ecency.com/hive-142415/@eudarcabello/xhvgnjgw

Yeahhh lml
Gracias por estar allá y por comentar bro

Dear @hive-142415,
May I ask you to review and support the new HiveSQL Proposal so we can keep it free to use for the community?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner

Thank you!

Done ;)

Thank you for your support @hive-142415, really appreciate it! 👍
Without imposing and as we are in a renewal period for proposals, if you could take a look at the HiveBuzz Proposal Renewal - #248 as well 😁

Done too! a big hug and merry xmas
your friend @nahupuku

Thank you 🤗
Merry Xmas to you too.

esta actividad de hive en sucre no me la pude perder, que grandes oradores y unas intervenciones excelentes, gracias amigo por organizarse y hacer ese encuentro aqui en mi ciudad impelable la cita de conocer a esta gente genial, una experiencia estupenda y prender mas sobre la plataforma, gracias al equipo de pukumundo por todo este esfuerzo, este post si tiene que leer me gusta asi para informarme de todo lo que acontese por aqui, un gran saludo a los amigos seleccionados para formar parte del recopilatorio musical, que gran alegria ver a varios de mis amigos presente con su musica, seria expectacular aparecer en el que viene, saludos y pukuexitos siempre