The Singing Voice, Week #13 La terraza/Caramelos de Cianuro (Cover Acapella) by @iefersoto

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Caramelos de Cianuro Cover).jpg

Hola querida plataforma y nuevos amigos de la comunidad Pukumundo, mi usuario es @iefersoto y estoy encantado de conocer esta gran comunidad donde la mayor inspiración es el rock, genero que es con el que nací y el que mas me gusta, aunque me gusta todos los géneros existentes de la música pero con el que mas me familiarizo es el rock ya que fue el que me enseño mi padre durante mi niñez, es mi primera participación para esta comunidad y quisiera traerles el tema "La terraza" del grupo venezolano Caramelos de Cianuro banda de rock alternativo residente en caracas, muy sonadas sus canciones en latín américa, se las traigo en acapella, espero les guste.

Caramelos de Cianuro es una banda venezolana de Rock alternativo originaria de Caracas. También es conocida como CDC o Caramelos. Fue fundada en 1991 por Asier Cazalis (vocalista y bajista), Luis Golding (guitarrista), Miguel Ángel González (guitarrista) y Pablo Martínez (baterista). Luis Golding (que estaba en calidad de guitarrista junto a Miguel González) dejó la banda antes de la grabación de su álbum Harakiri City, por lo que la banda pasó a ser un trío hasta que el vocalista Asier Cazalis (que también tocaba el bajo) decidió dedicarse sólo al canto, por lo que Luis Golding (cuyo nombre de pila es Luís Barrios) regresó a la banda en calidad de bajista.Fuente

Hello dear platform and new friends of the Pukumundo community, my user is @iefersoto and I am delighted to meet this great community where the greatest inspiration is rock, a genre that is the one I was born with and the one I like the most, although I I like all the existing genres of music but the one I am most familiar with is rock since it was the one my father taught me during my childhood, it is my first participation for this community and I would like to bring you the song "La Terraza" of the Venezuelan group Caramelos de Cianuro alternative rock band residing in Caracas, their songs are very popular in Latin America, I bring them to you in acapella, I hope you like it.

Caramelos de Cianuro is a Venezuelan alternative rock band from Caracas. It is also known as CDC or Candy. It was founded in 1991 by Asier Cazalis (vocalist and bassist), Luis Golding (guitarist), Miguel Ángel González (guitarist) and Pablo Martínez (drummer). Luis Golding (who was playing guitar alongside Miguel González) left the band before the recording of their Harakiri City album, so the band became a trio until vocalist Asier Cazalis (who also played bass) He decided to dedicate himself only to singing, so Luis Golding (whose first name is Luís Barrios) returned to the band as bassist.Source

seperador hive.png

Letra

Caramelos de Cianuro

La terraza

Recuerdo que en las noches te solía silbar
Desde la calle a la ventana
Tú te escapabas bordeando el oscuro jardín
Quién sabe cuántas lunas contemplamos pasar
Echados en la terraza
Desde mi casa el cielo se sigue viendo casi igual
Yo era tu mala influencia
Tú fuiste mi princesa
Siempre son frágiles las horas más perfectas
Quizás me invada la nostalgia
Por un encuentro imposible
De las memorias solo atesoramos lo sublime
Y ahora todo el mundo me pregunta por ti
Y yo no quiero explicarles
No tengo ánimos de parecer amable
Quién sabe cuántas lunas contemplamos pasar
Echados en la terraza
Desde mi casa el cielo se sigue viendo casi igual
Yo era tu mala influencia
Tú fuiste mi princesa
Siempre son frágiles las horas más perfectas
Quizás me invada la nostalgia
Por un encuentro imposible
De las memorias solo atesoramos lo sublime
Ha pasado el tiempo, esto es lo que siento
De lo que te digo Dios es mi testigo
Que con cada noche, que cada mañana
De todos los minutos, de todas las semanas
No dejo de pensar en lo que dijiste
No dejo de aferrarme a lo que me diste
No cambio lo que siento, la distancia es como el viento
Mas vive en el pasado quererte a mi lado
Es tan solo tratar de ser sincero conmigo mismo
Es tan solo tratar de llenar este vacío
Que me carcome las entrañas
Y no me deja vivir si no estás junto a mí

Lyrics

cyanide candies

the terrace

I remember that at night I used to whistle at you
From the street to the window
You escaped bordering the dark garden
Who knows how many moons we contemplate passing
lying on the terrace
From my house the sky is still seen almost the same
I was your bad influence
you were my princess
The most perfect hours are always fragile
Maybe nostalgia invades me
for an impossible encounter
From memories we only treasure the sublime
And now everyone asks me about you
And I don't want to explain
I'm not in the mood to seem friendly
Who knows how many moons we contemplate passing
lying on the terrace
From my house the sky is still seen almost the same
I was your bad influence
you were my princess
The most perfect hours are always fragile
Maybe nostalgia invades me
for an impossible encounter
From memories we only treasure the sublime
Time has passed, this is what I feel
Of what I tell you God is my witness
That with every night, that every morning
Of all the minutes, of all the weeks
I can't stop thinking about what you said
I keep holding on to what you gave me
I don't change what I feel, the distance is like the wind
But live in the past to love you by my side
It's just trying to be true to myself
It's just trying to fill this void
that eats away at my insides
And it won't let me live if you're not with me

seperador hive.png

Gracias por escuchar, si te gusta este contenido que hago te invito a apoyarme, seguirme y dejar tu comentario, me ayudarías mucho a seguir creciendo.

Thank you for listening, if you like this content that I make, I invite you to support me, follow me and leave your comment, you would help me a lot to continue growing.


▶️ 3Speak

Sort:  

Bro bienvenido a esta gran comunidad y bienvenido al concurso de pana lo hiciste GENIAL, tienes una buena y potente voz, te lanzaste tremenda canción de Caramelos y espero seguirte viendo por aquí porque también soy amante del Rock/Metal y me encanta disfrutar los post semanales del concurso... un abrazo, te felicito y éxitos para el concurso 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Buenas hermano, me alegra que te haya gustado, gracias por tu apoyo bro, si ya yo he visto varios post tuyos y lo note que eras amante del rock eso es bueno jeje, así será bro gracias por la bienvenida. saludos

Bienvenido a la semana número 13 y bienvenido a nuestra comunidad y pukuconcurso, muy hermosa introducción e interpretación así que sientete en casa, muchas gracias por tu participación y sigamos rockeando 🤟🤟🤟

Muchas gracias por la bienvenida, gracias por su apoyo amiga, ya me siento como en casa
Amen que así sea.

NICE POST !!!!

We're bringing our music community to Peakd, Music Hive. I would like to invite you to the discord:

--> https://discord.gg/2kxXDDbYCT

Peakd Community: https://peakd.com/c/hive-101452/created
Odysee Radio: https://odysee.com/@musichive:3/radiolive:d

Come exchange ideas with us, share work. We have many projects and we need musicians working here!

Remember to always use the hashtag #musichive.

lines-multi-color-058765.gif

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.