You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pukumundo Games (Retro) - Strike Gunner S.T.G. / SNES (Eng/Esp)

in PukuMundolast year

Nada mejor que ver a un gamer apasionado en acción. Que bueno que seguiste el consejo de @fernanblog, he disfrutado el video. No puedo creer que tantos años después pueda seguir disfrutando de estas reliquias, así sea visitando a los panas a través de Hive.

Por ustedes dos es que he notado la buena música que le daban a estos juegos, quizás no era la mejor imagen, pero que buen audio tenían para la época. Me encanta que todos seamos contemporáneos, aunque a esa edad yo era más musical, pero con mi hermano no me faltó conocimiento respecto a juegos, aunque siempre perdía jeje. ¡Un abrazo Omar!.

Sort:  

Brooo de pana son unas reliquias y Omar se trae unos juegazos retro muy pero muy brutales, este debía estar ahí y se lo disfrutó bastante; ese género de juegos era muy divertido y jugarlo de a 2 era mucho mejor yo lo jugaba con mi hermano y se molestaba cuando le robaba armas jajajaja, me imagino que te pasaba igual con tu hermano cuando jugaban de a 2 algún juego 😁!!!

Bro la imagen para la época era lo máximo y te cuento que la super nintendo tenía un procesador de 16 bits, ahora por ejemplo la play 4 tiene un procesador de 256 bits, el avance a todo nivel en los videojuegos ha sido bestial y por eso siempre será la mejor opción de entretenimiento para la familia, de hecho por ahí leí hace tiempito que la industria de los videojuegos es la más fuerte en el entretenimiento, las cifras anuales de ventas son un disparate!!

Yo empecé en la música tarde, pero nos unen muchas cosas a los 3 jeje de pana que venimos de la mejor época que se pudo vivir, la de los 80 y 90s... rodaron cédulas aquí jajajaja un abrazo mi Broooooo.. You Rockkkk!!! 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯

Son literalmente reliquias, a mi me divierte mucho rescatar estos juegos porque a pesar de que son antiguos y con gráficos bastante básicos comparados con los actuales, no dejan de ser el origen de lo actual, creo que ha veces se nos olvida que esos juegos ya eran muy complejos y divertidos, no debemos subestimarlos.

La música de estos juegos son inspiración de algunas bandas de Rock actuales, es frenética y dinámica, sin ningún tipo de desperdicio. ¡Un abrazo de vuelta bro!