Puku Concurso Week 33 La Voz Cantante - Judas Priest - Angel (COVER )@JESUSMEDIT

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


angel imagen.png

Quiero felicitar a @nahupuku y @orimusic por la gran iniciativa de promover la música del genero rock hacia las personas que aman la música, aquí les dejo a todos un clásico que tal vez muchas personas han escuchado a la agrupación llamada JUDAS PRIEST.

Judas Priest una banda de Heavy Metal, que tiene una canción que me gusta mucho, tal vez una de las canciones que llegaron a tocar que afloraron muchos sentimientos en mí. Aunque este cover personalmente no tiene el nivel en la voz como lo tiene el vocalista de Rob Halford's que es simplemente increíble.
Tuve que cambiar la tesitura de la canción que estaba en Bm hacia Dm para poder cantar ajusto espero jejej no ofender este gran clásico del metal.

Una balada que refleja mucha hermosura, donde los riff de guitarras suaves y lentos harán a tu oído relajarse. Es unos de los clásicos de heavy metal.

Letras:

Ángel puso alas tristes a mi alrededor ahora
Protégeme de este mundo de pecado
Para que podamos levantarnos de nuevo
Oh ángel podemos encontrar nuestro camino de alguna manera
Escapando del mundo en el que estamos
A un lugar donde comenzamos
Y sé que encontraremos
Un lugar mejor y tranquilidad
Sólo dime que es todo lo que quieres para ti y para mí
Ángel, ¿no me liberarás?
Ángel, recuerda cómo perseguíamos al sol
Luego alcanzando las estrellas en la noche
Como nuestras vidas acababan de comenzar
Cuando cierro los ojos escucho tus alas de terciopelo y lloro
Estoy esperando aquí con los brazos abiertos, oh, ¿no puedes ver?
Ángel brilla tu luz sobre mí
Ángel nos encontraremos una vez más rezaré
Cuando todos mis pecados sean lavados
Abrázame dentro de tus alas y quédate
¡Vaya! Ángel llévame lejos
Pon alas tristes a mi alrededor ahora
Ángel llévame lejos
Pon alas tristes a mi alrededor ahora
Para que podamos levantarnos de nuevo
Pon alas tristes a mi alrededor ahora
Ángel llévame lejos
Pon alas tristes a mi alrededor ahora
Para que podamos levantarnos de nuevo

I want to congratulate @nahupuku and @orimusic for the great initiative to promote music of the rock genre towards people who love music, here I leave you all a classic that perhaps many people have heard from the group called JUDAS PRIEST.

Judas Priest is a Heavy Metal band, which has a song that I really like, perhaps one of the songs that they played that brought out many feelings in me. Although this cover personally doesn't have the level of vocals that Rob Halford's vocalist has which is just amazing.
I had to change the tessitura of the song that was in Bm to Dm to be able to sing just, I hope lol I didn't offend this great metal classic.

A ballad that reflects a lot of beauty, where the soft and slow guitar riffs will make your ear relax. It's one of the heavy metal classics.

Letras:

Angel put sad wings around me now
Protect me from this world of sin
So that we can rise again
Oh angel we can find our way somehow
Escaping from the world we're in
To a place where we began
And I know we'll find
A better place and peace of mind
Just tell me that it's all you want for you and me
Angel, won't you set me free?
Angel remember how we'd chase the Sun
Then reaching for the stars at night
As our lives had just begun
When I close my eyes I hear your velvet wings and cry
I'm waiting here with open arms oh can't you see?
Angel shine your light on me
Angel we'll meet once more I'll pray
When all my sins are washed away
Hold me inside your wings and stay
Oh! Angel take me far away
Put sad wings around me now
Angel take me far away
Put sad wings around me now
So that we can rise again
Put sad wings around me now
Angel take me far away
Put sad wings around me now
So that we can rise again

3speak.png


¡Don't forget to vote!

Copyright @jesusmedit - All rights reserved


▶️ 3Speak

Sort:  

Chamo esto te quedó brutal lml
Bueno Judas todo un clásico lml me gusta mucho esa banda
Y no hay problema si cambias el tono para cantar más adecuado a tu voz. Ese es realmente el deber ser. No forzar la voz sino cantar en una tonalidad que se te haga cómoda. Este es sendo tema. Excelente trabajo!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Nice presentation from you, I must recommend your effort with the way you played the guitar.

This is a beautiful song , I appreciate you for the interpretation..
You rock💥

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Epale tocayo, me encanta tu alma rock. Es increíble como coincido con cada canción que compartes en la voz cantante y todas son clásicos bien ejecutados. Que buen trabajo... ¡El tono te quedó excelente!.

Jejeje gracias brother espero esté bien tu familia, y tus ganas de hacer música.

Muchísimas gracias por la mención y por valorar el trabajo que hacemos para la comunidad, esta interpretación e explicación te quedó demasiado genial... Gracias por tu participación en la semana número 33 🤟🤟😊

Es un placer grande participar y entonar clásicos del metal para pukumundo

Woo very cool <3

Thanks Andrea por apoyarme en mis practicas<<3

Todo un clasico el que estas interpretando mi pana. Saludos

Nuevamente con tu participación demostrando el talento que tienes para combinar voz e instrumento, la verdad es que haces un gran trabajo, Hay tantas canciones que quiero cantar ingles pero no se me da porque aun mi ingles es muy guachu guachu jaja. Éxitos hermano.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Nice song you've got there
And you play the guitar so we'll
Well done

Muy buena canción. Muchos éxitos vale.

This is a nice song and you sang it very perfectly. 😊

Thanks for sharing.

!1UP


1UP-PIZZA.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The @oneup-cartel will soon upvote you with:
@vibes-curator, @pimp-curator, @beatcz-curator, @vyb-curator, @pob-curator
And they will bring !PIZZA 🍕.

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the Cartel on Discord.