PUKUMUNDO la voz cantante week 34: "Lamento Boliviano" Enanitos Verdes Acapella by @josesalazar200

in PukuMundo2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



image.png


Un gran saludo a toda la comunidad de #hive y #pukumundo me alegra mucho estar de vuelta con ustedes,para la semana 34 del concurso, les cuento que no estuve activo por aproximadamente 3 meses ya que me encontraba en el país de Brasil, especificamente en la Ciudad de "Rio de Janeiro" y ustedes se preguntaran que por que no trabajaba mi block desde allá lo que susede es lo siguiente, que comence a trabajar en un autolavado de 2 de la tarde a 10 de la noche, con un día libre y la verdad que llegaba muy cansado para estar activo, pero ya estoy de vuelta y si me encuentro en Venezuela y quiero seguir mi aventura en #hive que tantas alegrias me ha dado y seguir creciendo como lo estaba haciendo, en esta oportunidad les vine a cantar un hermoso tema que se titula "Lamento Boliviano" de la agrupación "Enanitos Verdes" espero que sea de su disfrute.
A big greeting to the entire community of #hive and #pukumundo I am very happy to be back with you, for the 34th week of the contest, I tell you that I was not active for about 3 months because I was in the country of Brazil, specifically in the city of "Rio de Janeiro" and you may wonder why I did not work my block from there what happens is the following, I started working in a car wash from 2 pm to 10 pm, with a day off and the truth is that I was too tired to be active, but I'm back and if I am in Venezuela and I want to continue my adventure in #hive that has given me so much joy and continue to grow as I was doing, this time I came to sing a beautiful song called "Lamento Boliviano" of the group "Enanitos Verdes" I hope you enjoy it.



Lamento Boliviano
Enanitos Verdes



Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcán
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo
Es mi situación
Una desolación
Soy como un lamento
Lamento boliviano
Que un día empezó
Y no va a terminar
Y a nadie hace daño
Uoh, io, io, io-uoh-oh, ye-eh-eh-eh, yeh-eh
Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará (Siempre brillará)
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar
Uoh, io, io, io-uoh-oh, ye-eh-eh-eh, yeh-eh
Y hoy estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará (Siempre brillará)
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar
Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará (Siempre brillará)
Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ9XZZwyWP5FabVHCQTdZB9Y5nfQ2vsipn1EUR9L2NjgDgQmzgh3jRNex9C4BMuf61KMjqg1usmBkbkbyv742RT5zFj4zKq4Wnw1DyzrDCYSjUiGeuvJc6a.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @josesalazar200 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenido nuevamente a pukumundo y bienvenido a la semana número 34 amigo, que bueno que estés de vuelta y muy genial tu interpretacion... Te tengo varias observaciones para que las tengas presentes en futuras publicaciones:

  1. La etiqueta Appreciator no se utiliza ya que eso no te garantiza voto por parte de él y no te genera visualización eso es para que lo tengas presente:

  2. Te faltó incluir el link de YouTube del video original de la canción para darle crédito al autor o agrupación.

  3. Te faltó incluir el link de la letra. En PukuMundo no es necesario colocar las letras de los temas en el post. Entonces lo puedes editar, colocando el link o simplemente borrarla.

Muchas gracias por tu participación... Saludos

Tienes toda la razón, muchas gracias

La hice la semana anterior. Muy buen tema vale. Muchos éxitos para ti en esta semana.

Mi amigo el Chino!!! Que bueno verte por estos lares. Muy bien. 💯💪✨ Nos vemos la próxima semana. Y activo!

Seguro que si mi amiga, saludos