Pukumundo semana #26 -Vocal cover' Aquí Estoy- @kat.eli

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola qué tal comunidad de #pukumundo es un placer estar de regreso en esta semana número 26, quiero enviarle un fuerte abrazo a todos los que han participado en esta semana, espero que se encuentren muy bien, para esta semana he traído un tema de la agrupación Hillsong, la cual es una agrupación cristiana británica cuyas canciones son de género folk rock. Realmente me gusta mucho las canciones de este grupo ya que sus canciones tienen mensajes muy positivos y nos acercan más a Dios, está canción que elegí para esta semana es titulada aquí estoy, espero y les guste tanto como a mí, realmente es una de mis canciones favoritas de esta agrupación ya que expresa una entrega completa y genuina al creador de todas cosas.

Letra

Tú eres el principio
Tuya es la eternidad
Llamaste el mundo a existencia
Me acerco a ti
Moriste por mis fracasos
Llevaste mi culpa en la cruz
Cargaste en tus hombros mi carga
Me acerco a ti
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo decir?
Te ofrezco mi corazón
Completamente a ti
Tu salvación camino
Tu Espíritu vive en mí
Declararé tus promesas
Me acerco a ti
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo decir?
Te ofrezco mi corazón
Completamente a ti
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo decir?
Te ofrezco mi corazón
Completamente a ti
Aquí estoy
Con manos alzadas vengo
Pues tú todo lo diste por mí
Aquí estoy
Mi alma a ti entrego
Tuyo soy, Señor
Aquí estoy
Con manos alzadas vengo
Pues tú todo lo diste por mí
Aquí estoy
Mi alma a ti entrego
Tuyo soy, Señor
Aquí estoy
Con manos alzadas vengo
Pues tú todo lo diste por mí
Aquí estoy
Mi alma a ti entrego
Tuyo soy, ¡Señor!
Aquí estoy
Con manos alzadas vengo
Pues tú todo lo diste por mí
Aquí estoy
Mi alma a ti entrego
Tuyo soy, Señor
Aquí estoy
(Con manos alzadas vengo)
(Pues tú todo lo diste por mí)
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo decir?
Te ofrezco mi corazón
Completamente a ti

Fuente: Musixmatch

Hello what's up #pukumundo community is a pleasure to be back in this week number 26, I want to send a big hug to all who have participated in this week, I hope you are very well, for this week I have brought a theme of the group Hillsong, which is a British Christian group whose songs are of genre folk rock. I really like the songs of this group because their songs have very positive messages and bring us closer to God, this song I chose for this week is entitled here I am, I hope you like it as much as I do, it really is one of my favorite songs of this group because it expresses a complete and genuine surrender to the creator of all things.

Lyrics

You are the beginning
Yours is eternity
You called the world into existence
I draw near to you
You died for my failures
You bore my guilt on the cross
You carried my burden on your shoulders
I come to you
What can I do?
What can I say?
I offer you my heart
Completely to you
Your salvation I walk
Your Spirit lives in me
I will declare your promises
I draw near to you
What can I do?
What can I say?
I offer you my heart
Completely to you
What can I do?
What can I say?
I offer you my heart
Completely to you
Here I stand
With uplifted hands I come
For you gave everything for me
Here I stand
My soul to you I surrender
I am yours, Lord
Here I come
With uplifted hands I come
For you gave all for me
Here I am
My soul to you I surrender
I am yours, Lord
Here I come
With uplifted hands I come
For you gave all for me
Here I am
My soul to you I surrender
I am yours, Lord!
Here I stand
With uplifted hands I come
For you gave all for me
Here I stand
My soul to you I surrender
I am yours, Lord
Here I am
(With uplifted hands I come)
(For you gave all for me)
What can I do?
What can I say?
I offer you my heart
Completely to you

Source: Musixmatch



Hasta la próxima amigos✌️

Edición de imágenes y separadores en, Logopit Plus

Traducido en el traductor deepl.



img_0.46731790979783105.jpg

Copyright @kat.eli- All rights reserved


▶️ 3Speak

Sort:  

Amén y bendiciones
Se te olvidó el link del video de la canción original. Para darle crédito al autor de la misma (debería ir en todos los posts cuando se hace una versión). Excelente interpretación y maravillosa voz como siempre y la letra súper genial

Deja por favor el link del video de la canción en un comentario de este post por esta vez ;) un gran pukuabrazo

Holaaaa ✌️
Oye, siii, sabes tuve un problema con el editor de vídeo 🤣 mi teléfono no quiere abrir algunas aplicaciones y entre esas el editor de vídeo con el que estoy acostumbrada a editar, entonces tuve que editar en otro teléfono, en fin si te fijas al principio del vídeo se cortó una pequeña parte donde saludo, realmente eso me desconcentra bastante y bueno olvidé colocarlo 🥴😭.

Aquí tienen el link amigos ✌️

Mis disculpas!

No te preocupes 😊. Si esos errores suelen ocurrir, a nosotros nos pasa bastante también. Espero que se te resuelva del todo.

Muchas gracias por dejar el link del video
Muy genial te quedó tu cover.

Gracias ✨🤗

😊🙏😊

Awwwnnn, nice one dear

thank you very much ✌️