You are viewing a single comment's thread from:

RE: PukuMundo Show - PukuConcurso del PukuMundo "La Voz Cantante" Resultados/Reporte -Fecha:21/08/2022

in PukuMundo2 years ago (edited)

Hola a todos! Espero que estén muy bien... ¡felicidades a la ganadora! Les cuento que en esta oportunidad no voy a poder participar en la semana #29 debido a que estoy guardando reposo médico... y bueno, ya nos veríamos cuando me recupere del todo. En esta oportunidad me hicieron una revisión en el ojo y me extrajeron una bolita de masa (conocida como chalazion) por tal no puedo salir en cámara ni participar esta semana. Dios mediante todo va a salir bien me recuperaré lo más pronto que pueda para estar acá con ustedes nuevamente, saludos y bendiciones. 🤗✨✨✨

Sort:  

Woow que te mejores. Entendemos perfectamente. Todo lo bueno y las mejores vibras para ti está semana de reposo. Amén claro que sí te vas a recuperar súper pronto. Desde acá te deseamos lo mejor y te enviamos muchas bendiciones. Un gran pukuabrazo!

Recupérate pronto hermosa. A seguirse cuidando y ya al recuperarte seguro vienes con todo.