PukuConcurso: 'La Voz Cantante 27~ Caramelos de cianuro - SIN AVISAR( COVER) ~ By @lyon-89🎙🎶

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


giphy (2).gif

Hola hermanos, aquí les dejo otro pequeño cover acapella de esta gran banda venezolana, en esta ocasión les dejo una interpretación de SIN AVISAR, también perteneciente al disco de HARAKIRI CITY, un tema que me gusta mucho por lo que cuenta parte de que me hace sentir muy cómodo a la hora de cantarla debido al registro vocal que contiene. Este disco esta lleno de muchas fusiones buenas y creo que esta que SIN AVISAR tiene un aire de punk sabroso que no se le puede negar, así que sin mas nada que decir, espero que lo puedan disfrutar, un abrazo para todos.

Hello brothers, here I leave you another little acapella cover of this great Venezuelan band, this time I leave you with an interpretation of SIN AVISAR, also belonging to the HARAKIRI CITY album, a song that I like a lot for what part of what makes me count. feel very comfortable when singing it due to the vocal range it contains. This album is full of many good fusions and I think that this one that WITHOUT WARNING has an air of tasty punk that cannot be denied, so without further ado, I hope you can enjoy it, a hug for all.

watercolorviolet2.png

VERSION ORIGINAL🎶🎶

giphy (2).gif

CARAMELOS DE CIANURO

SIN AVISAR

Quiero salir con el saco en la mano
temprano, sin llanto
debo aprender a no amar lo que entiendo
escapo corriendo.
Nunca pensé que un día llegaría
a irme sin avisar...

Mi mente esta firme
me voy sin despedirme
y no me busques porque no estaré mas
no importa si lloras
debes saber que ahora
te doy la espalda y miro hacia adelante
sin voltear jamás.

Debo aprender a no amar lo que entiendo
escapo corriendo.
Nunca pensé que un día llegaría
a irme sin avisar...

Mi mente esta firme
me voy sin despedirme
y no me busques porque no estaré mas
no importa si lloras
debes saber que ahora
te doy la espalda y miro hacia adelante
sin voltear jamás. (x2)

Lirica tomada de LETRAS.COM https://www.letras.com/caramelos-de-cianuro/459080/

watercolorviolet2.png


giphy (1).gif

Gracias por tu apoyo ❤


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos por acá brother
Muy buen cover
Bueno otro tema legendario del rock nacional, un muy buen tema, creo que otro de los palazos que pegó está joya de disco lml
Te quedó genial

SI hermano la verdad es un disco de oro, antes de que los absorbiera la mercadotecnia !!...Gracias bro 🤘

Totalmente de acuerdo lml

Bro tu voz de pana hace el amor con el punk y el rock alternativo jajaja, te quedan mundial estos géneros hermano, tienes una voz tan particular que puedes hacer desastres con ella, admiro mucho ese talento que tienes 🙌😀💛!!!

Te lanzaste senda pieza, a mi me gusta mucho esa canción dentro de las viejitas de ellos porque provoca poguear duro con ella jejeje 🤜🤛... te felicito y te deseo éxitos para el concurso esta semana, de pana que.... You Rockkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

GAAARAAACIIIIAASS BOOROOODEEERRR 🤣🤣🤗🤘

Jajajajaja DE NAAAAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA BRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOODDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.