LA VOZ CANTANTE SEMANA N° 5 - LO QUE NO FUE NO SERA- JOSÉ JOSÉ // COVER BY @MAYIFIESTAS.

in PukuMundo2 years ago (edited)

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeie47axfhshch5v3rcqohpn3nwjbdhr7o2ya3gj3vcl2mrfenp4bie/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Polish_20220310_010229057.jpg

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

Saludos amigos de hive especialmente a todos y cada uno de los seres maravillosos que cohabitan en la comunidad y forman parte de esta pukumundo.

Greetings friends of hive especially to each and every one of the wonderful beings that cohabit in the community and are part of this pukumundo.

El día de hoy llego a esta comunidad por primera vez esperando que me reciban con los brazos abiertos, yo desde mi rinconcito de patria les envío toda la buena vibra y energías maravillosas que le permitan estar en total armonía con el universo.

Today I come to this community for the first time hoping that you receive me with open arms, from my little corner of my homeland I send you all the good vibes and wonderful energies that will allow you to be in total harmony with the universe.

La voz cantante semana número 5 de este pukuconcurso al que hoy me sumo con un tema del maestro José María Napoleón y que se hizo popular en la voz nada más y nada menos que del maestro José José en el año 1978 en el disco titulado "LO PASADO, PASADO", convirtiéndose este tema en una narración de lo triste y dolorosa que pueden ser las rupturas amorosas.

The singing voice week number 5 of this pukuconcurso to which today I join with a theme of the master José María Napoleón and that became popular in the voice of none other than the master José José in 1978 in the album entitled "LO PASADO, PASADO", becoming this theme in a narration of how sad and painful love breakups can be.

Este es un tema con algunas exigencias vocales complejas pero lo asumí como un reto personal y aquí se las dejo, esperando que se de su agrado, así que sin más les dejo mi humilde participación.

This is a song with some complex vocal demands but I took it as a personal challenge and here I leave it, hoping you like it, so without further ado I leave you my humble participation.

José_José,_c._1980.jpg

Fuente

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

LO QUE NO FUE, NO SERA- JOSÉ JOSÉ // LETRA

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

En tus manos yo aprendí a beber agua
Fui gorrión que se quedó preso en tu jaula
Porque yo corté mis alas y el alpiste que me dabas
Fue tan poco y, sin embargo, yo te amaba
… Fue mi canto para ti siempre completo
Sin ti no pude volar en otro cielo
Pero me dejaste solo, confundido y olvidado
Y otra mano me ofreció el fruto anhelado
… Lo que un día fue, no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tú alpiste me cansé
… Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez, otro gorrión caiga
Pero dale de beber
… Déjame encender la luz, no quiero nada
Si esto hubiera sido ayer, lo tomaría
La primera vez que ofreces para que yo aquí me quede
Pero sin amarte ya, ¿qué ganaría?
… Lo que un día fue, no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tú alpiste me cansé
… Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez, otro gorrión caiga
Pero dale de beber
Fuente: Musixmatch
Compositores: Jose Napoleon Ruiz Narvaez
Letra de Lo que no fue no será © Warner Chappell Music Mexico S.a. De C.v., Intersong S.a., Mexico.

Bueno mis bellas abejitas cantantes esto ha sido todo por el día de hoy, esperando haya dejado una buena impresión en ustedes, y nos vemos en el siguiente post, porque de seguro verán mucho más de mi por acá.

Well my beautiful singing bees this has been all for today, I hope I have left a good impression on you, and see you in the next post, because for sure you will see much more of me here.

Quiero agradecer de antemano y ya sabes si te gustó mi participación vota y rebloguea, pero lo más importante déjame tus comentarios, agradeciendo a @gilliatt por haberme ayudado con la edición del audio y vídeo, y claro no puedo dejar pasar la oportunidad de invitar al amigo @almostsober a participar.

I want to thank you in advance and you know if you liked my participation vote and reblog, but most importantly leave me your comments, thanking @gilliatt for helping me with the audio and video editing, and of course I can not pass up the opportunity to invite my friend @almostsober to participate.
***

🎤 El vídeo fue tomando con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y es de mi propiedad, se utilizó el programa vídeo maker y polish, y finalmente utilice el traductor Deepl.

***

🎤 The video was taken with my Xiaomi readmi 9T phone and is my own, I used video maker and polish program, and finally I used Deepl translator.

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

Polish_20220310_010407364.jpg

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹


▶️ 3Speak

Sort:  

Bienvenida gracias por tu interpretación y por atreverte a participar 😊😊 saludos y bendiciones por aquí 🙏

Muchas gracias amiga un placer poder unirme a esta iniciativa 🌹🌷🌹🌷🙏

Wow! Mira que no es fácil interpretar esa voz 🎤 sin embargo a ti te queda perfecta! Excelente tema.. 👏🏼👏🏼👏🏼

Saludos muchas gracias amiga,se hace con amor, me encantó que te haya gustado 🙏🌹

excelente interpretación de una de las mejores voces en el mundo de la musica, josé josé tremendo tema felicitaciones

Muchas gracias por el apoyo agradecida de que se tomará un momento para entrar a mi blog y escucharme, y sobretodo de apoyarme.

Que maravilla amiga 😊 sabes una vez escuché está canción en la voz de Vicente Fernández de hecho tenía el cd jajaja gracias por el recuerdo 🤗 me transporte a los años de universidad 🤣, tienes excelente voz 😉

Gracias por tu comentario, ciertamente este tema también fue interpretado por Vicente Fernández pero originalmente fue escrito para José José, gracias por visitar mi blog y apoyarme, saludos.

José Jose me daba sueño jajaja pero en tu voz me gusta, si tuviera la voz de Vicente ni te cuento, no estaría aquí jajajajaa, andaría dando serenatas 🤣, gracias por regalarnos tu voz amiga 🤗

Jajajaja, bueno hay para todos los gustos a mi me encanta José José, gracias por tus lindas palabras.

❤️

❤️ 🤗 ❤️
❤️

Bellísima voz y sonido!!! Qué disfrute ^-^

Muchas gracias amiga me halagan sus palabras.🙏🌹

De verdad que es bella tu voz <3 alquilamela.

Jajaja claro vale.😊