You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG)La Voz Cantante Semana 31: Volviendo a Casa/ Rata Blanca (cover) by @brujulamusical

in PukuMundo2 years ago

Jaja no iré. Jamás me ha gustado Cradle. Yo escucho es grindcore. Y bueno tampoco me gusta gillman jaja...
Pero si he ido a Maracay a toques extremos nosotros tocamos en el extreme gore fest que es el mejor festival de música extrema que se hacía en Venezuela y se hacía en Aragua. lml una zona del país genial para música extrema!
Brutal me alegra mucho la propuesta y que te guste la Comunidad! Si los días del concurso son de lunes a viernes y el sábado queda uno que otro post rezagado del viernes. Entonces le damos prioridad a eso. Pero los días domingo son los destinados para posts de rock diferentes al concurso de la voz Cantante. Ese sería el día! Te esperamos! lml

Sort:  

exelente, ya ore preparando todo para el domingo, yo vivi en maracay 8 años, fui a estudiar musica y me quede haciendo musica jajaja, pero grabe fue con una banda de reggae aunque soy rokero de nacimiento. y me tripie Dream Theater, Apocalyptica entre muchos, a pesar de que soy de maturin donde ubo una movida fuerte de hecho llego hacer la cuna del rock venezolano, al llegar a maracay los conciertos brutales. lo mio es el death metalm pero del rock me tripeo todo lo que no sea emo, neopunk y sus derivados.

Que cool. Yo también he tocado y grabado reggae. Básicamente he tocado muchos estilos .toco guítarra desde el año 95 pero principalmente rock
Si tampoco oigo emo o neopunk. porque no me gusta. deathmetal si te oigo de hecho PukuTrio es más en esa onda.
Si yo vivi en Maturin también. En el barrio la muralla al lado del terminal lml e iba full a toques en rockandrolla que quedaba al lado lml tipo el 2013 aprox

mano sabes algo yo creo que estube en ese toque brother de pana de pana y todo. chamo que diarrea tan brutal jajaja. yeah puku, y ese proyecto sigue activo? tienes algo actual con esos panas?

Jajaja claro. Lo puedes ver en mi propio perfil acá. Siempre subimos la diferencia es que ahora se llama Puku Trío. Pero vacila mi perfil
De hecho estrenamos disco hace poco

https://peakd.com/hive-142415/@hive-142415/pukumundo-presenta-bautizo-del-disco-de-pukutrio-kurare-pukusessions-volumen-1-caracas

Que genial que fuiste. Esos extreme gore son brutales