Sort:  

Gracias por tus palabras amigo, creo que ya agregué correctamente lo que me dijiste, gracias por la recomendación.

Vale perfectisimo! Genial entonces
Me encanta esa canción de hecho fue la primera que ví de ellos el vídeo en MTV en su momento recién salido. Luego cuando tocabamos en Toxic Hoffman. Yo incorpore muchas cosas de la guitarra y la composición como ellos ya que los escuchaba BASTANTE jaja (así como deftones y tool) un gran pukuabrazo

Yo conocí la banda por el tema Alive, el cual me atrapó con su increible sonido y luego en algun momento pusieron el videclip de Southtown y quedé, queeee, que bestial. Desde entonces empecé a tripearme todos los temas de la banda, me gustaban mucho las guitarras PRS con las que salia Marcos Curiel en las presentaciones en aquella epoca.

Si ese tema es bueno. Si es que es como un deftones chicano. Mi disco favorito es payable on death. Así es. Mis guitarras favoritas son las PRS. Algún día tendré una jeje

Lo mismo digo, son muy bonitas las guitarras PRS.

Una de mis favoritas es la que toca mi idolo guitarrista Al Di Meola