You are viewing a single comment's thread from:

RE: La voz cantante semana 18 // Amo La Estrellas - Zapato 3 | The singing voice week 18 // I love The S

in PukuMundo2 years ago

Espectacular! Todo un clásico
Zapato3 excelenteee canción
Me gusta muchísimo a mi también ;)
Gracias por cantarla
Bendiciones y me gusta mucho tu tono de voz muy a lo blues! Excelente! Tienes que Controlar un poco las modulaciones para evitar las desafinaciones entre palabras en las estrofas. Con un poco de práctica y calentamiento previo. Los coros te quedaron fenomenales!

Sort:  

Gracias amigo, me da gusto que hayas pasado por aquí. Si, tendré en cuenta sus acotaciones para que cada post vaya mejorando su esencia.

Saludos 😎

Jeje siempre paso por todos los posts ;)
Un gran pukuabrazo! Claro que sí la idea es siempre mejorar y tú tienes un gran talento así que no me cabe la menor duda que así será :)