You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Lo siento / I'm Sorry - Belinda // cover song by @ljtorres2 no

in PukuMundo2 years ago (edited)

Súper. Aunque falta el vídeo original de Belinda. Cómo parte de colocar los créditos de la artista interpretada el día de hoy.
Ahora bien. Está canción de Belinda es rock? Yo creo que más bien es del género pop

Te quedó muy bien tu interpretación!
Saludos!

Sort:  

Hola.. si, lo coloque está en el Link rojo donde dice vídeo de referencia. Le das clik y te llevará al vídeo original. De todas maneras, gracias.

PD: Yo la senti rock como la primera canción que traje de Belinda "Boba niña Nice". Para la próxima prepararé una música Rock (ingadando nuevo repertorio)
Saludos.

Muchos saludos. Si yo ví el link rojo pero puedes colocar el link del video en el propio post sin problema alguno.
Si ese otro tema de ella es muchísimo más rock. Este tema que nos traes es realmente pop, el de Boba Niña Nice si es poprock. La diferencia es sutil pero creo que al escuchar ambas canciones hay una notoria diferencia. Un gran abrazo