PUKUCONCURSO (LA VOZ CANTANTE) SEMANA 37: NO DOUBT- DON'T SPEAK (COVER @nancybmp)

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


  

¡Hola a todos! Hivers y amigos de PUKUMUNDO. Para mí es un grato placer saludarles. Participando e interactuando con ustedes una vez más(En este PUKUCONCURSO SEMANA 37). Agradecida de estar compartiendo contenido musical en Hive y en esta comunidad, Es una genial manera de expresarme por medio del canto. Recordando canciones de Hard Rock de mí agrado. Estas canciones son clásicos musicales que engalanan con sus melodías y letras tan conocidas.👏👏👏

¡Hello everyone! Hivers and friends of PUKUMUNDO. It is a great pleasure for me to greet you. Participating and interacting with you once again(In this PUKUCONTEST WEEK 37). Grateful to be sharing music content on Hive and in this community, It's a great way to express myself through singing. Remembering Hard Rock songs of my liking. These songs are musical classics that grace with their well-known melodies and lyrics.👏👏👏

En esta ocasión, les compartiré un cover de la canción llamada: NO HABLES. De: NO DOUBT. ¿Quién no recuerda a esta talentosa Banda Estadounidense de Rock? Sus miembros o integrantes sobresalientes por su interpretación, voz y sus temas tan conocidos por el mundo... ¿Quién no se acuerda de este éxito generacional? ¿Quién no se acuerda de su coro? ¡Este es el momento de cantarla conmigo!🎶😉👍

On this occasion, I will share a cover of the song called: DON'T SPEAK. From: NO DOUBT. ¿Who does not remember this talented American Rock Band? Its members or outstanding members for their interpretation, voice and their songs so well known throughout the world... ¿Who does not remember this generational success? ¿Who does not remember his choir? ¡This is the time to sing it with me!🎶😉👍

37 NANCY FOTO.jpg
Con la fiel compañia musical de @jesusmedit

No Doubt fueron de gran influencia en muchos otros artistas de rock alternativo. Fueron apertura creativa a otras bandas que nos brindaron muchos éxitos musicales y todo su talento en el escenario.😎

No Doubt was highly influential on many other alternative rock artists. They were creative opening to other bands that gave us many musical successes and all their talent on stage.😎

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL (NO DOUBT) - DON´T SPEAK]

RECURSO O FUENTE / RESOURCE OR SOURCE

LETRA - NO HABLES - NO DOUBT.

Tú y yo,
Solíamos estar juntos,
Todos los días juntos, siempre.
Realmente siento
Que estoy perdiendo
A mi mejor amigo.
No puedo creer
Que esto pueda ser el final.
Parece como que tú lo dejas ir,
Y si es real,
Bueno, no quiero saberlo.

No hables.
Sé exactamente lo que estás diciendo.
Así que por favor deja de explicar.
No me cuentes porque me duele.
No hables.
Sé lo que estás pensando.
No necesito tus razones.
No me cuentes porque me duele.

Nuestros recuerdos,
Bueno, pueden ser tentadores.
Pero algunos son en su totalidad
Muy espantosos.
A medida que morimos,
Ambos, tú y yo,
Con la cabeza entre mis manos,
Me siento y lloro.

No hables.
Sé exactamente lo que estás diciendo.
Así que por favor deja de explicar.
No me cuentes porque me duele.
No hables.
Sé lo que estás pensando.
No necesito tus razones.
No me cuentes porque me duele.

Todo está terminando.
Tengo que dejar de simular
Quiénes somos...
Tú y yo, puedo ver que morimos...
¿Es cierto?

No hables.
Sé exactamente lo que estás diciendo.
Así que por favor deja de explicar.
No me cuentes porque me duele.
No hables.
Sé lo que estás pensando.
No necesito tus razones.
No me cuentes porque me duele.
No me cuentes porque me duele.
Sé lo que estás diciendo.
Así que por favor deja de explicar.

LYRICS - DON´T SPEAK - NO DOUBT.

You and me,
We used to be together,
Everyday together, always.
I really feel
That I'm losing
My best friend.
I can't believe
This could be the end.
It looks as though you're letting go,
And if it's real,
Well, I don't want to know.

Don't speak.
I know just what you're saying.
So please stop explaining.
Don't tell me 'cause it hurts.
Don't speak.
I know what you're thinking.
I don't need your reasons.
Don't tell me cause it hurts.

Our memories,
Well, they can be inviting.
But some are altogether
Mighty frightening.
As we die,
Both you and I,
With my head in my hands,
I sit and cry.

Don't speak.
I know just what you're saying.
So please stop explaining.
Don't tell me 'cause it hurts.
Don't speak.
I know what you're thinking.
I don't need your reasons.
Don't tell me cause it hurts.

It's all ending.
I gotta stop pretending
Who we are...
You and me I can see us dying...
Are we?

Don't speak.
I know just what you're saying.
So please stop explaining.
Don't tell me 'cause it hurts.
Don't speak.
I know what you're thinking.
I don't need your reasons.
Don't tell me 'cause it hurts.
Don't tell me 'cause it hurts!
I know what you're saying.
So please stop explaining.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vu8Cp4f1d27nhUEvFvPau4SrJ8JqPCury1v8nbiVP64kSMvozSmbZXetijPxMpoxa4BoUts2LL131Y2JykTkMYcjEJKZjQbJtq1pUvMSkpkPx.jpg

hive 2.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHiuv3GCp7LTptCGhZRbH5y7S3XTAfTe7GkxuJHiS8kMvAbxXTu5uRHPsn7oQ1uZaSUMpShVW6vhM2zyhcMwJ9yYBbdzR8GiPVwfqEW95FGuJgYLzK1g.png

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp


▶️ 3Speak

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hello guys, you two are amazing. I really enjoyed the song you brought today. It's amazing to me.

Hello guys, you two are amazing. I really enjoyed the song you brought today. It's amazing to me.

Many thanks. The joy is mine that you liked it.😚

Hola amiga, déjame personalmente que me encantó muchísimo tu interpretación, afinadita y con todos los adornos de la canción, de verdad me gustó muchísimo. Recomendación para el que está tocando la guitarra, solo por detalles estéticos (nada malo), trata de cuando hagas los cambios de un acorde a otro no hagas esos brincos de dedos como que te estuvieras agarrando con la guitarra jaja, pienso que a la larga te va a causar un problema más adelante cuando tengas que ejecutar canciones que requieren más precisión y velocidad. Saludos amigos, felicidades.

¡Hola @alejandrop! muchisimas gracias. Lo aprecio de verdad... Post data: ya le di tus constructivas y sinceras recomendaciones a @jesusmedit. El te lo agradece tambien. Bendiciones 🤗😉😊

Está bien amiga, ¡Espero ver más de ti!, y también de @jesusmedit a ver si mejoró ese detalle.

Amiga bienvenida a la semana número 37 de nuestro pukuconcurso, está canción es un clásico y me encantó que la trajeras para esta semana, recuerda colocar la fuente de dónde sacaste la letra de la canción ya que forma parte de nuestras pukureglas... Saludos y un fuerte abrazo 🤗

Respondiendo tarde como cosa rara... Disculpa por lo tarde de mi respuesta. Muchísimas gracias @orimusic! La alegria es mia que les haya gustado. 🤗😉😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.