PukuMundo - "La Voz cantante" Semana #38 | THE LANGUAGE OF SOULS - ORIGINAL SONG - by @thelooter

in PukuMundo2 years ago

souls.jpg

The Language of Souls

RAP GANGSTA STYLE

image.png
source

Desde hace muchos años me gusta el RAP.
Rap de todo tipo: en español, en inglés, francés (muy bueno el Francés). También me gusta mucho el Hip Hop.

Pero desde que vi la película "Straight Outta Compton" quedé impactado. Ahora enamorado de esta música y de este género musical.

Esta película cuenta la historia de la agrupación de Rap llamada "N.W.A" (Niggas With Actitude) y de los eventos que se desencadenaron luego de que lograran la fama en uno de los barrios mas peligrosos y violentos de los Angeles, California.


Trailer de la Película:


Personajes como "Dr.Dre" y "Ice Cube" conformaban la banda. Ellos fueron amigos de "2 Pac" e incluso un aún inexperto "Snoop Dog".

Si sabes algo de Rap, sabes de que estoy hablando.

Sino sabes quienes son estas personas te recomiendo que Googlees estos nombres inmediatamente.

Mi Canción
Aunque las letras de "N.W.A." son sumamente explícitas, violentas e incluso vulgares, me sentí inspirado en su estilo único y precursor.

Pero mi letra corresponde a un bello poema que escribí hace años, en memoria de mi Padre. Así que no tiene nada de violencia.

Espero que les guste.

Nota: Los Scratches que se oyen los creé rasgando las cuerdas de mi guitarra con la púa


Mi Video:

Quiero enviar un afectivo "Pukuabrazo" al pana Nahu Padilla (@nahupuku) y a la bella Oriana Garces (@orimusic) por traernos este espacio semanal donde podemos vacilar la mejor música a capella de todo el Hive Blockchain.

PukuConcurso del PukuMundo "La Voz Cantante" Resultados/Reporte - Fecha:23/10/2022

En la nueva y poderosa comunidad de Hive Blockchain PUKUMUNDO

Letra / lyrics
Longing for your presence, wrapped in a cocoon of sheets like a chrysalis in winter, just waiting for you. Of your presence. The hours pass while the others live dreams.

The shadows are my temple, spirits accompany me, I invoke your name without answer. Maybe because they can not speak the language of souls. I get frustrated at times, but the desire is so great that I do not lose heart and I continue ...

Fused eyelids, amalgamated, I think I will achieve it, I look between slits and I tell myself that it is you, my heart tells me, but they are only silhouettes around me, ethereal figures who visit me, but it is not you, it is not you.

Exhausted, the thoughts are exhausted, the whole night is awake, now it is the lack of faith that overwhelms me because I do not get in front of me.

A farewell, only that I ask to desist. I could not say goodbye. I miss you.

I'm Thelooter, I hope you are always blessed.
image.png

Sort:  

I'm always blessed man... You've done a very good job by bringing this together. I love your video it's so lovely, thanks for sharing this masterpiece with us to enjoy with you. You always Rock 👍

Thank you, dear friend.
I always try to have fun while I sing.
Thanks a lot, Man.

Bienvenido amigo a la semana número 38 y que genial e increíble suena esto!!! Me gustó mucho que le dieras tu toque especial y único que te caracteriza... Muchas gracias por tu participación y Rock and Roll 🔥🔥🔥🤟🤟🤟

Gracias amiga.
Rock On!

pngegg - mas pequeña.png

]

jajajaja quedó arrechísimo el tema!
Felicitaciones bro.
BRAVO!

hehehe... no tengo el flow de El Cid+1 pero hago el intento.

No no... nada eso... quedó brutal!!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Picsart_22-09-28_09-26-36-474.jpg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias!

Honorific Award - Premio honorifico por tu participación en la Voz cantante semana 38 - felicidades - concurso junto a Aliento / Soundmusic / StickUpBoys / 3speakes / Cryptoshots

Ohhh yehaaa... Rock On!

Gracias PUKUMUNDO por este importante reconocimiento. Me siento muy agradecido con ustedes.
Gracias @nahupuku, gracias @orimusic.

pngegg - mas pequeña.png

Te quedó excelente tu participación! Sigue así lml
Un gran pukuabrazo

Arriba Pukumundo, arriba el Rock!

🙏⚡🔥🤘