Level 24 reached!!! Axie Infinity (ENG/ESP)

in Axie Buzz3 years ago

ss.png



How are you friends?

A little drawing to celebrate my 24th level in adventure mode in the game Axie Infinity.

What's the difference?

As you level up you can explore new worlds with stronger enemies and with that your Axies also increase their power and life. But I'm afraid it only works in adventure mode, because in arena my axies are still as bad.

Another advantage of leveling up is that you can play worlds where you will get more SLP and with that you will have more turns to play in arena, when you do the daily quests.

So you don't spend your 20 turns only in adventure mode, then at this level, I only consume about 7 worlds and quickly reach the potions needed, then I go to the arena, but I don't win potions because of my low level there, sadly my Axies are not so powerful and always end up annihilating me.


¿Qué tal amigos?

Un dibujito para celebrar mi nivel 24 en modo: adventure en el juego Axie Infinity.

¿Qué diferencia tienen?

A medida que subes de nivel puedes explorar nuevos mundos con enemigos más fuertes y con ello tus Axies también van subiendo su poder y la vida. Pero me temo que solo funciona en modo aventura, pues en arena siguen siendo igual de malos mis axies.

Otra de las ventajas de subir de nivel es que puedes jugar mundos donde te darán más SLP y con ello te quedarán más turnos para poder jugar en arena, cuando haces las misiones diarias.

Así no gastas tus 20 turnos solo en modo aventura, entonces a este nivel, solo consumo unos 7 mundos y rápido alcanzo las pociones que se necesitan, luego me voy a la arena, pero no gano pociones por causa de mi bajo nivel allí, tristemente mis Axies no son tan poderosos y siempre me terminan aniquilando.


ss.png

Capture of the game / Capture del juego

ss.png



I wish my Axies were more powerful, but, my inexperience led me to buy some not very good ones, although I confess I have seen some worse, I was lucky at least with one of them, in particular the one I show.

I had to fight very hard to be able to climb the rank in Arena mode, and be very smart when choosing the cards to play, I have taken advantage of the players who trust being more powerful than me, they follow the advice of the Youtubers that many times are wrong, because they advise that they should let a turn pass, sometimes they let two and three turns pass, just to have more energy, but in those I end up sweeping two of their Axies, I have been lucky. Although it has happened to me that with only one of their Axies they make me game over.

I try to reach level 700 at least, but they don't know how difficult it is.

I've seen several tutorials on how to reproduce your Axies, but they make it too complicated and I don't understand, I wish someone could explain it in a simpler way, besides there are items and things in the Marketplace that you can buy but they are for other worlds, I also wish I knew what they are for? What worlds are those? When will I get them?


Desearía mis Axies fueran más poderosos, pero, mi inexperiencia me llevó a comprar unos no muy buenos, aunque confieso he visto unos peores, tuve suerte al menos con uno de ellos, en particular el que muestro.

He tenido que luchar muy fuerte para poder subir el rango en modo Arena, y ser muy inteligente a la hora de elegir las cartas a jugar, me he aprovechado de los jugadores que se confían siendo más poderosos que yo, ellos siguen los consejos de los Youtubers que muchas veces se equivocan, pues estos aconsejan que deben dejar pasar un turno, a veces estos dejan pasar dos y tres turnos, solo para tener más energía, pero en esas termino arrasando a dos de sus Axies, he tenido suerte. Aunque me ha pasado que con uno solo de sus Axies me hacen game over.

Trato de alcanzar el nivel 700 al menos, pero no saben lo difícil que es.

He visto varios tutoriales de cómo poner a reproducir tus Axies, pero lo hacen demasiado complicado y no entiendo, deseara que alguien lo explicara de una forma más sencilla, además que hay ítems y cosas en el Marketplace que puedes comprar pero son para otros mundos, deseara saber también ¿Para qué son? ¿Qué mundos son esos? ¿Cuándo los tendré?

ss.png

ss.png



Imagine if we could customize our own Axies the way I draw them? if you could buy parts of them or simply repower them, it would be wonderful, because even though my Axies are wimps I'm very fond of them since it cost me my savings to invest in them.

The time I've been playing I realize that some Axie "types" are vulnerable to mine, and in the same way I know that I should stay away from the aquatic Axies, they are very powerful.

The world of Axie Infinity is an adventure wherever you look, the road is long and there is much to explore and learn, when I reach the rank over 800 if I want to get at least 1 SLP from the battle, if I win it, of course.

Meanwhile, I'm still learning how to play, partly from my own experience since the tutorials I've seen don't work for me, because let's remember that each of your Axies ends up being unique so the experience in the game will always be different.


¿Imagina si pudiéramos personalizar nuestros propios Axies de la manera en que los dibujo? que puedas comprar partes de ellos o simplemente repotenciarlos, sería maravilloso, pues a pesar que mis Axies son debiluchos les tengo mucho cariño ya que me costó mis ahorros invertirle.

El tiempo que llevo jugando me doy cuenta que algunas "razas" de Axie son vulnerables a los míos, y de la misma forma se, que debo mantenerme alejada de los Axies acuáticos, son muy poderosos.

El mundo de Axie Infinity es toda una aventura por donde lo mires, el camino es largo y hay mucho que explorar y aprender, cuando alcance el rango mayor a 800 si es que quiero obtener al menos 1 SLP de la batalla, si es que la gano, claro está.

Mientras tanto, sigo aprendiendo a jugar, en parte de mi propia experiencia ya que no me funcionan los tutoriales que he visto, pues recordemos que cada uno de tus Axies termina siendo único por lo tanto la experiencia en el juego siempre será diferente.



ffffffffff.png


ss.png

Paso a paso. / Step by Step

ss.png



1.jpg

Boceto / Sketch.

3.jpg

Base color.

2.jpg

Line art.

4.jpg

Axie details.



5.jpg


As I am filling my design with color, I am thinking about the background or background colors I will use.

Mientras voy llenando de color mi diseño, voy pensando en el fondo o en los colores de fondo que emplearé.


6.jpg

Fondo / Background.


Often I am never satisfied with the background I place them, it is normal for me to always change them at the end, however I do not hesitate to present you my fails. I tried to recreate a battle scene, but when I finished, I decided to place a gradient background.

Con frecuencia nunca quedo satisfecha del fondo que les coloco, ya es normal en mí que siempre los cambie al final, sin embargo no dudo en presentarte mis fails. Traté de recrear una escena de batalla, pero al terminar, decidí colocar un fondo en degradado.


7.jpg


So I ended up changing the background at least three times. I wanted to add battle movement, so I recreated some white lines alluding to a punch.

Entonces terminé por cambiar el fondo al menos unas tres veces. Quise agregar movimiento de batalla, así que recreé unas líneas blancas aludiendo a un golpetazo.


gghxc.jpg


I like to draw my Axies with other characters, so this time, I designed him in battle with a mushroom, guess who won?

Me gusta dibujar mis Axies con otros personajes, así que en esta oportunidad, lo diseñé en batalla con un honguito, ¿Adivinen quién gano?


ss.png

Detalles Técnicos / Technical Details

ss.png

Mi video.gif



Time lapse: 7 Hours

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.

Used Medibang brushes:

  • Aerógrafo.
  • Pluma (gruesa).
  • Pluma.
  • Pluma tinta.
  • Pluma redonda
  • Oro2 (Pincel personalizado).


Used Medibang tools:

  • Borrador.
  • Texto.
  • Línea curva
  • Herramienta relleno.
  • Carpetas / recorte.
  • Ajuste entrecruzado.
  • Herramienta figuras geométricas cuadrado.
  • Linea curva (elipse, curva)
  • Opciones de capas: Carpetas, recorte.


Graphite pencil 2 HB, eraser, pencil sharpener and notebook.


Translator

Canva

SRC1 - SRC2

SRC3 - SRC4

Axie logo


Music video

––––––––––––––––––––––––––––––
Adventures by A Himitsu
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0
Music released by Argofox
Music promoted by Audio Library
––––––––––––––––––––––––––––––


ss.png

PNG Format.


fd.png

ss.png


Video process



ss.png


Mi canal Youtube, tiene un montón de tutoriales muy útiles para ti.

My Youtube channel, has a lot of very useful tutorials for you.


Hacks, DIY, Crafts, handmade arts Community

Discord




Mi video.gif


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1


Equipodelta.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Imagínate yo que me dieron una beca que está en 300 copas que tal, pero por lo menos tengo un buen equipo.

Que rudo amigo, bueno yo sigo llorando pues de verdad por mas que me esfuerce no llego a 700 en arena. Que bueno tienes un buen equipo, eso te ayuda.

Me hace gracia que tus Axies estén tan enfadados. Es que los dibujas tan lindos y amorosos... jajaja.
¡Que pases un buen día! (y una feliz noche sin ansiedad) 😉

P. D.: ¿Has probado a jugar en Splinterlands?

Jajaj! si amigo, luego que los terminé me dije, vaya si que están enojados, jajajaja! se dieron paliza.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Me gustó mucho tu post👍.

Oh! es un grato placer, muchas gracias por valorarlo :)

Felicidades! aunque yo evitaria llevarlos a nivel 25 ya que luego segun lo que estuve leyendo y mi propia experiencia, cuando logras el lv 25 los mostruos por lo menos de la ruina 20 suben su vida y hacen mas daño... asi que eso es algo a tener en cuenta ;)

Sii, me di cuenta, no he pasado el level 28, son super fuertes. pero es inevitable que suban, pues solo tengo oportunidad de ganar slp en aventura.