Axie Infinity ~ (My) Double plant + Fish with Dual Blade ~ [ENG|ESP]

in Axie Buzz3 years ago

Sin título-1.jpg


Bienvenidos queridos lectores, espero que todos se encuentren bien, en esta oportunidad, tengo un equipo curioso que he estado probando en parte por necesidad de que mi becada tenga un equipo mas competente para la arena y en parte por necesidad de mejores resultados en mi cuenta principal, como sabrán, duramente me he mantenido en las 1200 copas, en ocasiones bajando y en ocasiones subiendo, y es un gran pesar siento que invertí bastante pero no he tenido los resultados que me gustaría, no puedo decir que son malas inversiones porque, bueno, a fin de cuentas, puedo recuperarlo, pero por otro lado, es un poco desmotivador seguir comprando y comprando axies, por eso tuve la pequeña necesidad de hacer esta composición, probando en mis arenas, y hasta ahora rinde regularmente bien, aunque tiene un gran par de detalles que me gustaría explorar unto con ustedes. Comencemos.
Welcome dear readers, I hope you are all well, in this opportunity, I have a curious team that I have been testing partly because I need my woodcock to have a more competent team for the arena and partly because I need better results in my main account, as you know, I have been hard kept in the 1200 cups, sometimes going down and sometimes going up, and it's a great regret I feel I invested a lot but I haven't had the results I would like, I can't say they are bad investments because, well, at the end of the day, I can get it back, but on the other hand, it's a bit demotivating to keep buying and buying axies, that's why I had the small need to make this composition, testing it in my arenas, and so far it performs regularly well, although it has a couple of great details that I'd like to explore with you. Let's get started.

Sin título-1.png


Como verán, esta equipo no sigue una formula como los muchos equipos que se pueden ver en streams y en you tube, y no lo digo por querer destacar o algo así, si no que mas bien, esto son los únicos axies que tengo para probar esta curiosa combinación, es curioso pues aunque tampoco cuento con las mejores estadísticas, para cada uno, se me hace un equipo bastante fuerte, sobretodo en las copas bajas, donde se combate excesivamente a los Axies acuáticos o peces como comúnmente se les dice, pero como es evidente, no esta exento de puntos flacos o de maneras de derrotar a este equipo, donde particularmente las bestias, son las que me dan mas pánico enfrentar.
As you will see, this team does not follow a formula as many teams that can be seen in streams and you tube, and I do not say it for wanting to highlight or something like that, but rather, these are the only axies that I have to test this curious combination, it is curious because although I do not have the best statistics for each one, I think it's a pretty strong team, especially in the lower cups, where they fight excessively the aquatic Axies or fish as they are commonly called, but as it is evident, it is not without weaknesses or ways to defeat this team, where particularly the beasts, are the ones that I panic to face.

Sin título-12.jpg


Generalmente en mis batallas es muy común encontrarse con todo tipo de peces, pero predominan siempre los mas clásicos, al tener un equipo de doble planta, abordar en un principio debería ser bastante sencillo, pero el problema, esta en que no tengo el equipo ideal en realidad, y principalmente lo digo por mi Midliner, que tiene un alto consumo de energía y a menos que su escudo se quiebre, en conjunto con la carta de carrot, no podrá producir energía, algo que se puede manejar en par con el pez, que tiene nimo, pero que generalmente no me parece ideal, creo que una planta que se usase en el medio debe tener un ataque y defensa bastante decente, siendo lo mas interesante para mi que su puesto lo ocupe un reptil, en vez de una planta, per ciertamente, no es tan complicado manejarlas, el problema esta cuando te quedas sin energía.
Generally in my battles is very common to meet all kinds of fish, but always predominate the most classic, having a double plant team, approach in principle should be fairly simple, but the problem is that I do not really have the ideal team, and mainly I say this for my Midliner, which has a high energy consumption and unless your shield is broken, in conjunction with the carrot card, I think a plant to be used in the middle should have a pretty decent attack and defence, and the most interesting thing for me is that its place is taken by a reptile, instead of a plant, but certainly, it's not that complicated to manage them, the problem is when you run out of energy.

Sin título-123.jpg


Tal vez este equipo no seria viable si no fuera por el hecho de que cuento con la carta de Dual Blade, un carta que siendo jugada contra cualquier planta, reptil o Dusk, va a sufrir un potente golpe 156 de daño, eso si, calcular que te salga como siempre, no es lo ideal, lo ideal es tener mas de una opción para poder pasar por los tanques y no depender exclusivamente de una carta en si, pero bueno, como ven aquí, no es un estrategia inútil, si no que puede lograrse las victorias, aun estando condicionado por las cartas del equipo, lo que me parece genial y me sube un poco el autoestima, porque pues, a veces dudo si realmente soy un buen jugador o no.
Maybe this team wouldn't be viable if it wasn't for the fact that I have the Dual Blade card, a card that when played against any plant, reptile or Dusk, is going to suffer a powerful 156 damage hit, but calculating that it will work out as usual isn't ideal, The ideal is to have more than one option to go through the tanks and not depend exclusively on a card itself, but well, as you see here, it is not a useless strategy, if not that you can achieve victories, even being conditioned by the cards of the team, which I think is great and raises my self-esteem a little, because sometimes I doubt if I'm really a good player or not.


Conclusion



Creo que este equipo, con todo y sus carencias, puede ser bastante jugable en las arenas sin embargo, y hay que tener en cuenta que el alto consumo de energía, imposibilidad de atacar de otra forma que no sea al axie mas cercano, limita mucho nuestra forma de jugar y por ende, no es un equipo que se pueda considerar apto para subir en copas, debe manejarse con cuidado, si cambiara los axies, algunas de sus cartas de Pumpkin por Bidens y si tal vez nuestro pez pudiera atacar de otra forma, tal vez estaríamos hablando de un equipo bastante competitivo actualmente, no por nada las plantas le estan dando problemas a muchos, pero bueno, hasta que no tenga esos axies, no podre acercarme a hacer un análisis en juego o a reseñar, ¿Que te han parecido mis palabras? si quieres opinar bienvenidos sean en los comentarios.
I think this team, with all its shortcomings, can be quite playable in the arenas however, and we must take into account that the high energy consumption, inability to attack other than the nearest axie, greatly limits our gameplay and therefore, is not a team that can be considered apt to climb in cups, should be handled with care, if you change the axies, If you change the axies, some of his Pumpkin cards for Bidens and if maybe our fish could attack in a different way, maybe we would be talking about a pretty competitive team nowadays, not for nothing plants are giving problems to many, but well, until I have those axies, I can not approach to make an analysis in game or to review, what do you think of my words? If you want to give your opinion, welcome in the comments.

20201218_1102311.gif

Sort:  

Tenes un lindo equipo! Si a futuro planeas cambiar tus axies, por algunos mejores, creo que tendrias que intentar no usar carrot hammer. Me gusto mucho tu analisis!

¡Muchas gracias bro! Creo que una composición buena seria con Bidens, serious, Branch y Hot Butt, la cola es lo que mas puede variar a mi parecer, también pensé en un Night Steal con Beech pero seria eso mas un experimento que una garantía y por ahora me gustaría mantenerme mas en lo común para estar estable, ¡Que bueno que te gusto mi análisis! :D no soy un experto ni mucho menos en el juego, pero se intenta mejorar en lo posible :)

great tips!

We have chosen to support your post because you are one of the good promoters of Hive on Twitter based on our Hive Twitter Daily Report.

We appreciate your time and enthusiasm for promoting Hive!

Keep up the good job! 😍😍😍

This is done with the support of #theycallmedan and the #threespeak team.