Gameplay #10 Axie Infinity / Partida #10 Axie Infinity [ENG-ESP]

in Axie Buzz3 years ago

Hola de nuevo a la comunidad de AxieBuzz y HiveGaming, el día de hoy les traigo la partida #10 de Axie Infinity, ya han pasado bastantes partidas que he publicado por acá, y espero seguir publicando muchas más, para esta partida jugué contra un reptil, una planta y un pez, pero lo chevere de esta partida, fue que tuve un juego bastante estratégico, ya que repartí el daño entre mis tres Axies y así logre ganar.

Hello again to the AxieBuzz and HiveGaming community, today I bring you game # 10 of Axie Infinity, there have been enough games that I have published here, and I hope to continue publishing many more, for this game I played against a reptile , a plant and a fish, but the cool thing about this game was that I had a fairly strategic game, since I distributed the damage among my three Axies and thus managed to win.


Bueno, en la primera ronda, debido a las cartas que me salieron, decidí pasar turno, y bueno, no me preocupaba tanto, ya que mi oponente no tenia ninguna carta que me fuera a robar energía, y viendo el daño que tenían todas sus cartas, tampoco me preocupaba que me fuera a matar, ya que no lo iba a lograr.

Well, in the first round, due to the cards that came out, I decided to take turns, and well, I was not so worried, since my opponent did not have any cards that would steal energy from me, and seeing the damage that all his letters, I was also not worried that he was going to kill me, since he was not going to make it.


Ya para la segunda ronda, decidí aplicar una mejor técnica, como me salieron dos cartas Disguise, las decidí usar junto con Serious para robarle una energía y generar energías, lo cual me funciono perfectamente, ya que mi oponente se puso la carta de Carrot y la energía que genero, se la logre robar, dado que el Serious lo puse de último, cabe destacar que es muy importante siempre saber poner el orden de las cartas, ya que eso te ayuda mucho.

Already for the second round, I decided to apply a better technique, as I got two Disguise cards, I decided to use them together with Serious to steal an energy and generate energy, which worked perfectly for me, since my opponent put the Carrot card and I managed to steal the energy I generate, since I put the Serious last, it should be noted that it is very important to always know how to put the order of the cards, since that helps you a lot.


Para la tercera ronda, decidí atacar con las cartas que tenia, ya que bueno, no eran muy buenas porque no hacia suficiente daño, pero si me ayudaron a bajarle bastante vida a la planta, y como mi último Axie uso el EggBomb, eso me permitió que mi planta siguiera viva y así poder equilibrar el daño entre mis Axies.

For the third round, I decided to attack with the cards I had, since well, they weren't very good because they didn't do enough damage, but they did help me to lower the life of the plant enough, and since my last Axie used the EggBomb, that gave me allowed my plant to stay alive and thus be able to balance the damage between my Axies.


En el cuarto turno ya decidí lanzar a matar a la planta, pero con cierto cuidado de no gastar todas las energías, ya que si lo hacia, podía lanzar un golpe en vano y pues perdería esa energía, y realmente no quería desperdiciar ni una, y pues bueno, realmente me funciono la técnica que use.

In the fourth turn I already decided to kill the plant, but with some care not to waste all the energy, because if I did, I could launch a blow in vain and then I would lose that energy, and I really did not want to waste any of it, Well, the technique I use really worked for me.


En la quinta ronda, a pesar de todo, decidí pasar turno, ya que mi oponente tenia 3 energías, y juraba que me iba a matar mi planta, pero él decidió atacar a mi segundo Axie, lo cual fue un grave error, ya que no lo logró matar y aun así, yo tenia bastante energía acumulada como para hacer una buena estrategia.

In the fifth round, despite everything, I decided to pass my turn, since my opponent had 3 energies, and I swore that he was going to kill my plant, but he decided to attack my second Axie, which was a serious mistake, since he did not kill him and even so, I had enough accumulated energy to make a good strategy.


Ya para el sexto turno decidí usar el EggBomb para equilibrar el daño entre mis Axies, y así no dejar morir mi planta, y pues como sabia que mi oponente solo tenia dos energías, estaba súper seguro que no iba a lograr matar mi ultimo Axie, lo cual siento que fue una jugada maestra, porque mi planta ataco de ultima e hizo el golpe final contra mi segundo oponente, lograndolo matar.

By the sixth turn I decided to use the EggBomb to balance the damage between my Axies, and thus not let my plant die, and since I knew that my opponent only had two energies, I was super sure that I was not going to kill my last Axie, which I feel was a masterful move, because my plant attacked last and made the final blow against my second opponent, managing to kill him.


Y en la séptima ronda, la cual era la ultima, todos mis Axies tenían poca vida, pero como supe administrar bien mis energías, tenia suficientes energías para atacarlo con todo, y eso fue lo que hice, lance todas las cartas que pude para matar a mi oponente, y bueno, realmente funciono, ya que lo logre matar y así obtuve la victoria en esta partida.

And in the seventh round, which was the last, all my Axies had little life, but since I knew how to manage my energies well, I had enough energy to attack him with everything, and that's what I did, I threw all the cards I could to kill. to my opponent, and well, it really worked, since I managed to kill him and thus I obtained the victory in this game.


Bueno Axielovers, esto fue todo por hoy, espero que vayan viendo poco a poco distintas maneras de jugar con sus Axies, y que descubran nuevas técnicas, de hecho, sigan indagando y buscando más publicaciones de partidas de Axie Infinity, ya que a medida que uno ve más juegos, va teniendo más ideas para jugar con nuestros Axies y nos ayuda mucho a desenvolvernos en el juego, espero que les haya gustado esta publicación, nos vemos luego.

Well Axielovers, this was all for today, I hope you will gradually see different ways to play with your Axies, and that you discover new techniques, in fact, keep investigating and looking for more publications of Axie Infinity games, since as you You see more games, you have more ideas to play with our Axies and it helps us a lot to get along in the game, I hope you liked this publication, see you later.

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.