🐠Cayo del CIELO 🐟 !Mi primer ⚡en 30 partidas!

in Axie Buzz2 years ago

4.png

Estos equipos realmente me dan mucha gerra normalmente pierdo casi todas las partidas que me tocan VS esa composicion de 2ble pez y planta, aparte la planta tenia la regadera, que me coloca en mas desventaja.
Siempre bucan de matarme rapido a las anemonas para dejarme solito a esa ave que no tiene la culpa de nada, jajja pero en este caso la tendra.
1_crtico_al_fin.png

Y como dije me mato a mis anemonas como si nada 🐠😕, aparte denia chomp, con nimo en la cola es decir que estaba un peor, pero como nunca pierdo la y en #axie siempre puedes tener un #critico de suerte ajajajja me paso.
2.png

Y asi por mucho mucho tiempo me toca un ⚡ desde el cielo de #arena por fin......... logre sacar ventaja y ganar una partida en base a uno de mis peores enemigos que es esa composion.
5.png

Le dejo el link de la partida por si
acaso.
https://cdn.axieinfinity.com/game/deeplink.html?f=rpl&q=caa6203d-9c2d-4bf1-be30-b37883a712aa

4.png

These teams really give me a lot of trouble, normally I lose almost all the games that I play VS that composition of 2ble fish and plant, besides the plant had the watering can, which puts me at a greater disadvantage.
They always seek to kill the anemones quickly to leave me alone with that bird that is not to blame for anything, hahaha but in this case it will be.
1_critical_at_end.png

And as I said I kill my anemones like nothing 🐠😕, apart from denia chomp, with courage in the queue that is to say that I was worse, but since I never lose it and in #axie you can always have a lucky #critic hahaha it happened to me .
2.png

And so for a long time I get a ⚡ from the sky of #arena at last.......... I managed to take advantage and win a game based on one of my worst enemies, that composition.
5.png

I leave you the link of the game in case
perhaps.
https://cdn.axieinfinity.com/game/deeplink.html?f=rpl&q=caa6203d-9c2d-4bf1-be30-b37883a712aa