🤣🐟☠️!!CUANDO 🎮 LO CONOCES 🎮 MUY BIEN!!☠️🐟🤣 🤣🐟☠️!! WHEN 🎮 YOU KNOW HIM 🎮 VERY WELL!!☠️🐟🤣

in Axie Buzz2 years ago

Jajajaja me gusta comenzar con una risa muy agradable ya que siempre que subo una de mis partidas es porque me la disfrute, aunque en esta estaba muy Tilteado porque no logre envenear a mi #AVE para asi pasarle el bujo al #PEZ o con mucha suerte a tu #termichomp, ya que ese pez es realmente una molestia y ya veras porque.
1.png

Ese #pez tiene se backdor y siempre que estoy en #arena de #axieinfity me salen y justo en el 2do o 3er turno ya tienen el combo completo o me pegan un critico, pero bueno como ya los conozco trate de borar a su #planta de una.
2.png

Ya justo tenia su back y me borro a mi #AVE, como si no fuese necesario me dejan en mala posicion a mi #anemona de arriba de forma muy comprometedora, tanto asi que..............3.png

Me toco dejarlo vendido para no tener que perder las #energias en ese #axie, por lo tanto me enfoque en tener alguna energias para asi estar bien cuando llegara.
4.png

jajajjaja aqui todo fue muy raro una apuesta muy rara, pero que si la cambiaba podria perder, aunque ese man nunca busco de bajarme la #velocidad como siempre pense que aria, pero buenooooo.
5.png

Confieso que pense que no se repetiria la misma jugada tantas veces jajjaja normalmente se cambia rapido cuando vez que te repite 2 veces las mimas #cartas pero este man NO!

6.png

Tenia en mente que me trataria de bajar la velocidad que estos #termichom se basan ese modo de juego muy incomodo pero NO, este man esta aferrado a su metodo o esta #AFK mentalmente!
7.png

Y tando fue que me toco lanzar mas cartas para ver si lograba terminar la partida antes, ya que con esos #chom que pegan por debajo de el escudo, tenia miedo sin contar que los #criticos estan sueltos.

8.png

Y luego de meter todo el #combo, pues nada ya estaba lista la partida, ya respire porque tenia muy claro que no me ganaria #WIN en ningun aspecto y al siguiente turno ya estaba casi muerto por el #muertesubita, pero por si acaso le di con todo.

9.png

Voy poco a poco aprendiendo a publicar mas, espero poder subirles el video para que vean la partida, en modo rapido claro esta jajjaja

10.png

Hahahaha I like to start with a very nice laugh since whenever I upload one of my games it's because I enjoy it, although in this one I was very Tilteado because I couldn't poison my #AVE to pass the bujo to the #FISH or with a lot of luck to your #termichomp, since that fish is really a nuisance and you'll see why.
1.png

That #fish has a backdor and whenever I'm in the #axieinfity #arena they come out and just in the 2nd or 3rd turn they already have the complete combo or they hit me with a critical, but well, since I already know them, I tried to erase their #plant of one
2.png

I just had its back and I erased my #AVE, as if it wasn't necessary they left my #anemone from above in a bad position in a very compromising way, so much so that............. .3.png

I had to leave it sold so as not to have to lose #energy in that #axie, therefore I focused on having some energy so that I would be fine when it arrived.
4.png

hahahaha here everything was very strange a very strange bet, but if I changed it I could lose, although that man never tried to slow down my #speed as I always thought he would, but hey.
5.png

I confess that I thought that the same play would not be repeated so many times hahaha normally it changes quickly when you see him repeat the same #cards twice but this man NO!

6.png

I had in mind that he would try to slow me down because these #termichom are based on that very uncomfortable game mode but NO, this man is clinging to his method or is #AFK mentally!
7.png

And it was so long that I had to throw more cards to see if I could finish the game before, since with those #chom that hit under the shield, I was scared not to mention that the #critics are on the loose.

8.png

And after putting all the #combo, well, nothing was ready for the game, I already breathed because I was very clear that I would not win #WIN in any aspect and the next turn I was already almost dead from the #suddendeath, but just in case I say with everything

9.png

Little by little I'm learning to publish more, I hope I can upload the video so you can see the game, in fast mode of course hahahaha

10.png