!LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!

in Axie Buzz2 years ago

Pense que todo estaba perdido ya que realmente casi nunca logro remontar una asi y menos VS esos reptiles que realmente me tienen loco, soy jugador de doble anemonas, estoy desde la season 18, en la season 19 llegue a 2400 copas, en la OFSEASON si me fue muy duro con esos nerfeos tan rudos y quede peleando en las 1400 copas, tenia 20 energias pero gracias a mi patrocinador, " soy becado" llegamos a las 40 energias y en esta season 20 esta ruda muy ruda subir con mis sardinitas, ya que esa liberacion de criticos locos como les llamo yo, estan dejando inutil que calcules el escudo de un axie y como casi no me salen criticos a mi pues mas me molesta, sin mas que decir, un gran saludo, espero seguir subiendo contenido por cierto ando en 1800 copas estaba en 1900 pero bueno ya saben, primera ves que entro en el #ranking de #axie estoy en los 15000 espero subir un poco mas, espero sus comentarios de como debe jugar o como jugarian ustdes en mi posicion, ya que lo mas importante es aprender, a todo el que quiera podemos pasar nuestras ronin y hacer unos buenos VS, luego hablamos del tema de #ORIGIN que es bastante tela que cortar.
!!!GRACIAS!!!
image.png

image.png

image.png

image.png

image.png