You are viewing a single comment's thread from:

RE: Axie Infinity - New team and 40 energy [Nuevo equipo y 40 de energía]

in Axie Buzz2 years ago

No es un mal equipo y la planta me gustaba mucho. De hecho cuando me enfrento a otras plantas como esa con el terminator me acuerdo de cuando la usaba y les hacía pasar malos ratos. Ahora me los hacen pasar a mi, jejeje.

Tener un equipo propio aunque sea de bajo nivel siempre da negocio. Se gana buen dinero. Yo estoy aún luchando a ver si dentro de 2 o 3 meses puedo comprarme uno para mi.

Sort:  

Es verdad, lo pude comprar gracias a Splinterlands, el juego de cartas que esta en esta red, me salio una carta genial y la vendi, compre cuando estaba caro y los 3 dias se desplomo todo XD igual hace poco ya recupere la inversión, aunque tuve que cambiar un axie de esos que compre super caro porque no me funcionaba el equipo.
Aunque recupere la inversión, pero ya no existe jajaja, los gastos.