TAG #HiversAlDesnudo || 10 preguntas sobre nuestra relación con Hive // [ESP // ENG]

in Hive Comments2 years ago
Authored by @Aglaide


Hello friends once again welcome to my blog!

Hola amigos de la Colmena saludos para todos y es un placer para mi estar hoy por aquí nuevamente compartiendo cada uno de mis contenidos con ustedes, y sobre todo por que me acabo de unir a esta gran comunidad de #Hive-Comments la cual es administrada por nuestro gran amigo @elcomentador; y que mejor manera de iniciar mi recorrido por primera vez en esta comunidad que participando en su iniciativa en dónde nos invita a responder una serie de preguntas referentes a mí parecer de una de las mejores Blockchain de la actualidad como lo es #Hive-Blog. Sinceramente creo que está iniciativa es una gran oportunidad para compartir un poco de los conocimientos que e adquirido a lo largo de mi trayectoria aquí en la plataforma y seguir creciendo un poco más con todos los usuarios que hacen vida en la misma; así que sin más que acotar vamos a contestar cada una de la preguntas a continuación.

Hello friends of the Hive, greetings to all and it is a pleasure for me to be here again today sharing each of my contents with you, and especially because I have just joined this great community of #Hive-Comments which is managed by our great friend @elcomentador; And what better way to start my journey for the first time in this community than by participating in its initiative where it invites us to answer a series of questions referring to my opinion of one of the best Blockchains today, such as #Hive-Blog. I sincerely believe that this initiative is a great opportunity to share a bit of the knowledge that I have acquired throughout my career here on the platform and continue to grow a little more with all the users who make life on it; So without further ado, we are going to answer each of the questions below.

IMG-20220401-WA0025.jpg

🌅1.¿En qué época del año tomas vacaciones de Hive...? Es más ¿Tomas vacaciones de Hive?🌅

Bueno amigos, la verdad desde que inicie en 2018 en la plataforma nunca e tenido vacaciones, es más no me e planteado ni pienso plantearme algunas vacaciones fuera de ella. Para mí #Hive es mi lugar de trabajo en dónde no me siento obligado a estar diario, sino que puedo realizar cada una de mis tarea de forma muy cómodas y seguras ya que está plataforma puede explotar cada una de nuestras cualidades y destrezas de una forma única y sana haciendo que hagamos lo que más nos gusta; debo admitir que a mediados del año pasado a partir de Diciembre, estuve algo ausente pero fueron por problemas personales que no tuvieron que ver por algún tipo de vacaciones. Hive a Sido mi ayuda tanto monetaria como mental así que pienso seguir trayendo contenido día con día siempre que dios me de salud y entendimiento.

Well friends, the truth is that since I started in 2018 on the platform I have never had a vacation, in fact I have not considered or plan to consider a vacation outside of it. For me, #Hive is my workplace where I don't feel obliged to be daily, but where I can carry out each of my tasks in a very comfortable and safe way, since this platform can exploit each of our qualities and skills in a unique and healthy making us do what we like the most; I must admit that in the middle of last year, starting in December, I was somewhat absent but it was due to personal problems that had nothing to do with some kind of vacation. Hive has been my help both financially and mentally so I plan to continue bringing content day by day as long as God gives me health and understanding.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

2.⌚¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma?⌚

A decir verdad mis amigos no puedo darles cuántas horas exactas le dedicó a la plataforma, pues tengo mi trabajo personal como cualquier persona y siempre que tengo un rato libre estoy indagando cada una de las comunidades y visitando los post de cada uno de los usuarios que hacen vida en ellas. Actualmente no tengo una hora exacta que utilizo para crear mis contenidos, pero suelo hacerlos en las noches antes de dormir o en las tardes cuando regreso del trabajo por lo que se puede decir que dedico de 4 a 5 horas diarias para elaborar mis contenidos.

To tell the truth, my friends, I cannot give you the exact number of hours he dedicated to the platform, because I have my personal job like anyone else and whenever I have a free moment I am investigating each one of the communities and visiting the posts of each one of the users who they make life in them. Currently I do not have an exact time that I use to create my content, but I usually do it at night before going to sleep or in the afternoon when I return from work, so it can be said that I spend 4 to 5 hours a day to create my content.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

👩‍💻3. Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar Splinterlands, Rising Star o algún otro.👩‍💻

Actualmente no les puedo mostrar en una imágen mi espacio de trabajo, puesto que tengo poco tiempo que me mudé por razones laborales y aún estoy acondicionando el lugar donde vivo y no e podido trasladar muchas cosas entre las cuales está ese sitio ideal que utilizaba para trabajar aquí en la plataforma; lo que si les puedo decir por el momento es que utilizo mi teléfono Android para crear contenido, a veces suelo adelantar una parte en mis momentos libres en el trabajo y lo termino al llegar a mi casa ya acostado mientras estoy descansando.

Currently I cannot show you my workspace in an image, since I have only recently moved for work reasons and I am still preparing the place where I live and I have not been able to move many things, among which is that ideal place that I used to work. here on the platform; What I can tell you for now is that I use my Android phone to create content, sometimes I tend to advance a part in my free time at work and I finish it when I get home already in bed while I'm resting.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

🧔4. ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido?🧔

Sinceramente no pienso Jubilarme de Hive pues como ya le dije lo considero un trabajo para mí y me siento cómodo en mi zona de confort haciendo lo que más me gusta; si admito que cometí errores en la plataforma debido a que desconocía mucho este mundo de la Blockchain y las cripto, por lo que toque mi poder en la plataforma y me entristece ver cómo ha bajado tanto; pero ya me propuse una meta desde que inició este año 2022 y es trabajar en Hive muy fuerte para cuando decida Jubilarme vivir de los Hive tranquilamente, así que espero que para ese entonces tenga un valor más considerable la moneda.

Honestly, I don't plan to retire from Hive because, as I already told you, I consider it a job for me and I feel comfortable in my comfort zone doing what I like the most; if I admit that I made mistakes on the platform because I was very unaware of this world of Blockchain and crypto, so I touched my power on the platform and it saddens me to see how it has gone down so much; but I have already set myself a goal since the beginning of this year 2022 and it is to work very hard in Hive by the time I decide to Retire to live from the Hive quietly, so I hope that by then the currency will have a more considerable value.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

🚑5. ¿Algún amigo o familiar tiene tus claves o sabe cómo usar tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes en estado vegetativo?🚑

Aquí dentro de la plataforma se encuentra varios familiares y muchos amigos con los que interactuo a diario en cada publicación, pero solo dos de ellos conocen mi claves secretas. Una de ellas es mi hermana @Nayromero que fue la que me incentivo a ingresar a este maravilloso mucho de Hive, y mi pareja @Delvallecedeno a quien mi hermana y yo ayudamos a entra a esta gran plataforma. Solo confío en ellas dos, por lo que se que si me llegase a ocurrir algo sabrán que hacer con cada uno de los fondos que tenga aquí en la plataforma.

Here within the platform there are several family members and many friends with whom I interact daily in each publication, but only two of them know my secret keys. One of them is my sister @Nayromero, who was the one who encouraged me to enter this wonderful lot of Hive, and my partner @Delvallecedeno, whom my sister and I helped enter this great platform. I only trust the two of them, so I know that if something happens to me they will know what to do with each of the funds I have here on the platform.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

🤔6. ¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste?🤔

De todo el tiempo que tengo en la plataforma gracias a dios y por los momentos no e pasado alguna experiencia desagradable o algo que se le parezca; lo único que me ha pasado y creo que a muchos también es subir contenido por un tiempo y no ser votado o tomado en cuenta, del resto e acatado todas las reglas correspondientes tanto de Hive como de todas las comunidades y espero seguir trabajando correctamente.

Of all the time I have been on the platform, thank God and for the moment I have not had any unpleasant experience or anything like it; The only thing that has happened to me and I think that many also is uploading content for a while and not being voted on or taken into account, for the rest I have complied with all the corresponding rules of both Hive and all the communities and I hope to continue working correctly.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

🕵️7. Recomienda de tres a cinco (3 a 5) usuarios que consideres imprescindibles seguir en Hive. (Aplica también a Twitter). / -- Menciona tus dos (2) comunidades ultra favoritas.🕵️

Está pregunta es algo complicada ya que en Hive existen un sinfín de variedades de contenidos muy interesantes y de mucha calidad pero si hay tres en particular los cuales hacen que me atraiga su contenido.

@damarysvibra es una excelente columnista, creadora de contenido lleno de muchísima calidad que nos nutre frecuentemente de muchas enseñanzas a diario; con su última iniciativa nos hizo recapacitar y corregir ciertos errores en nuestro día a dia, así que pienso que es muy importante tenerla en la plataforma y espero que nunca se retire.

@theresa16 mi gran amiga que todas las noches deleita nuestros ojos y paladar con cada uno de sus exquisitos platillos, la verdad sería una pena no tenerla más con nosotros en esta gran familia de Hive; debo admitir que no soy un gran cocinero por lo que cada una de sus publicaciones han hecho que mejore muchísimo en la cocina así que pienso que es una usuaria muy importante para la plataforma.

@Zullyscott es una persona que siempre nos tiene acostumbrados a cautivarnos con sus excelentes trabajos a diarios, ahora la tenemos en una nueva faceta en la comunidad de @Love-Sexuality un proyecto que considero muy prometedor y educativo el cual se que ayudará muchísimo a los usuarios que hacen vida en ella y la plataforma en general.

Y para finalizar la pregunta amigos, son varias las comunidades que me gustan muchísimo pero actualmente tengo tres que son muy buenas, @emotions-feelings
@Holos-Lotus y @Love-Sexuality.

This question is somewhat complicated since in Hive there are endless varieties of very interesting and high-quality content, but there are three in particular which make me attracted to their content.
@damarysvibra is an excellent columnist, creator of content full of great quality that frequently nourishes us with many teachings on a daily basis; With her latest initiative, she made us reconsider and correct certain mistakes in our day to day, so I think it is very important to have her on the platform and I hope that she never withdraws from it.
@theresa16 my great friend who delights our eyes and palate every night with each of her exquisite dishes, the truth would be a shame not to have her with us anymore in this great Hive family; I must admit that I am not a great cook, so each of her posts has made me improve a lot in the kitchen, so I think she is a very important user for the platform.
@Zullyscott is a person who always has us used to captivating us with her excellent work on a daily basis, now we have her in a new facet in the @Love-Sexuality community, a project that I consider very promising and educational, which I know will help a lot to the users who make life on it and the platform in general.
And to end the question friends, there are several communities that I really like but currently I have three that are very good, @emotions-feelings
@Holos-Lotus and @Love-Sexuality.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

🕺8. Revélanos el secreto de tu éxito en la blockchain Hive en general.🕺

Pienso que hay muchos factores que pueden hacer que tú paso por Hive sea bueno, regular o malo, pero siempre e pensado que nadie nace aprendido por lo que todos nos encontramos con tropiezos en la vida con los que debemos superar para mejorar en lo que nos proponemos y claro Hive no es la excepción. Yo en particular pienso que mi secreto a Sido la constancia y perseverancia durante todo este recorrido, las ganas de aprender y mejorar han hecho que mi estadía aquí fuese excelente; Así que espero que pronto no solo siga siendo un creador de contenido, sino que pueda traer proyecto importante para el beneficio de la plataforma.

I think that there are many factors that can make your time at Hive good, regular or bad, but I have always thought that nobody is born learned, so we all encounter obstacles in life that we must overcome to improve what we do. we propose and of course Hive is no exception. I in particular think that my secret has been constancy and perseverance throughout this journey, the desire to learn and improve have made my stay here excellent; So I hope that soon he will not only continue to be a content creator, but that he can bring an important project for the benefit of the platform.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

🤗🤗9. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive?😤😤

Lo que más me gusta de Hive es la gran variedad de contenido que se pueden realizar, es una plataforma muy diversificada que ayuda a qué explotemos todo ese talento que tenemos dentro trayendo consigo reconocimientos y muy buenas remuneraciones. Ahora lo que menos me gusta y espero no ofender por qué no es mi intención, es que hay una gran mayoría de contenidos de muy buena calidad que son obviados no solo por las ballenas o curadores sino también por moderadores de muchas comunidades; creo que se debe prestar más atención en los diferentes contenidos y no solo en algunos que por ser publicados por amigos o conocidos no merecen tanto reconocimientos como otros que si son de mucha Calidad.

What I like the most about Hive is the great variety of content that can be made, it is a very diversified platform that helps us exploit all that talent that we have inside, bringing with it recognition and very good remuneration. Now what I like least and I hope not to offend because it is not my intention, is that there is a large majority of very good quality content that is ignored not only by whales or curators but also by moderators of many communities; I believe that more attention should be paid to the different contents and not only to some that, because they are published by friends or acquaintances, do not deserve as much recognition as others that are of a high quality.

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif

💪💪10. ¿A quiénes quieres ver respondiendo estas preguntas? ¡Menciónalos e invitalos a participar!💪💪

Me encantaría no solo ver sino leer a:
@mariaced
@theresa16
@delvallecedeno
@daysiselena
@ary21

I would love not only to see but to read:
@mariaced
@theresa16
@delvallecedeno
@daysiselena
@ary21

23tbRK8LYTVujYoCCEUcxTHbGDUcrqVSt8T183bKZgNP7VLfcrv3o5URmXtBfETxixPRd.gif



Muchas gracias por visitarme, espero les haya gustado mi participación.

Thank you very much for visiting me, I hope you liked my participation.

Separador de texto Link

IMG-20210410-WA0033.jpg



Sort:  
 2 years ago  
Hola, Aglaide. ¿Qué tal?
Nos complace hayas participado en nuestro TAg. Pronto estarás recibiendo un comentario apreciativo de tu publicación por parte de @elcomentador. Mientras te invitamos a interactuar con otros miembros de la comunidad. Gracias por unirte a "Hive Comments".

Firma Hivers Al Desnudo.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso.Únete a nuestro trail de curación.

Enlace directo ➡️ AQUÍ. (Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 Si te gusta nuestra labor, considera votar este comentario. 💬
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments