You are viewing a single comment's thread from:

RE: Impresiones, análisis y actualización del TAg #HiversAlDesnudo

in Hive Comments2 years ago

Me agradó participar es tu Tag y ya entiendo porque no he recibido una visita de tu parte, tu computador no ha sido de gran ayuda, así que para mi estas excusado. Me hiciste reír con lo del chisme, ya que desde que inicie en la plataforma, siempre me ha gustado visitar a los usuarios y dejar mi visita reflejada en un comentario, y mi pareja me decía, quien creería que por chismear te pagarían😅😂🤣.

Me llena de alegría que esta iniciativa supero tus expectativas, acabo de leer las personas que aún me faltan visitar entre ellas hay muchas que sigo. Ahora mi duda es ¿los que realizamos la publicación, debemos realizar las nuevas preguntas formuladas?🤔🤪 Espero que sigan integrándose más usuarios y que la interacción se desborde. Dios te bendiga grandemente @elcomentador 🙏🏼🤗

Sort:  

jajaja. Somos curiosos, no chismosos. pero razó tiene tu esposo y esa es una de las cosas mágicas de Hive que hacemos los que amamos y ganamos por ello.

No, mi estimada, las nuevas preguntas quedarán para los nuevos que se unan. Pero tranquila, si tienes ganas de desnudarte otra vez, estáte atenta, no descarto una segunda parte con preguntas igual de perspicases.

Gracias por participar.

 2 years ago  

Estaré esperando con ansias la segunda parte, ya que la primera me encantó. Gracias por tu respuesta. Dios te bendiga grandemente y que siga el éxito en este gran Tag al desnudo. 🙏🤗❤️