ESP - ENG | "Hivers Naked" | CONTINUACIÓN | 10 preguntas sobre mi relación con Hive | 10 questions about my relationship with Hive

in Hive Comments2 years ago

port.png
Portada hecha por mi en Corel Draw x9.

Saludos Comunidad HIVE COMMENTS , Estoy de vuelta para responder mis 5 preguntas restantes del TAg #HiversAlDesnudo donde he podido leer diferentes puntos de vista de los diferentes hivers y donde he podido dar mi opinión con respecto a la plataforma según mi punto de vista! gracias a la iniciativa de @elcomentador | @garybilbao .

Greetings Community HIVE COMMENTS , I am back to answer my 5 remaining questions of the TAg #HiversAlDesnudo where I have been able to read different points of view of the different hivers and where I have been able to give my opinion regarding the platform according to my point of view! thanks to the initiative of @elcomentador | @garybilbao .

😩 6. ¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste? 💪 What has been the worst experience you have had in this blockchain and how did you face/overcome it?

La verdad no he tenido una mala experiencia como tal en HIVE, así que digamos que tampoco tengo una peor jajajaja! La verdad desde un principio todo hasta ahora ha sido positivo, incluso cuando cometía errores siempre salía algún usuario a rescatarme con un comentario orientándome a corregir, algo que es sumamente importante porque incluso cuando ya tenemos un largo recorrido podemos fallar , un ejemplo de ello, aún no he hecho un cross post por que ni idea para que es, cual es su función, no vaya a hacer que lo haga y de pronto no sea aceptable en equis comunidad, en fin , no lo se y eso que tengo 2 años en HIVE. Así que prefiero evitar problemas por desconocimiento!!

The truth is that I haven't had a bad experience as such in HIVE, so let's say I don't have a worse one either hahahaha! The truth from the beginning everything so far has been positive, even when I made mistakes always came out a user to rescue me with a comment guiding me to correct, something that is extremely important because even when we already have a long journey we can fail, an example of this, I have not yet made a cross post because I have no idea what it is for, what is its function, I will not do it and suddenly it is not acceptable in a certain community, in short, I do not know and that I have 2 years in HIVE. So I prefer to avoid problems due to lack of knowledge!

🤝 7. -- Recomienda un máximo de diez (10) usuarios que consideras imprescindibles seguir en Hive. / -- Menciona máximo (5) comunidades que te encantan o que recomiendas visitar. 📲 Recommend a maximum of ten (10) users that you consider essential to follow on Hive. / Mention a maximum of five (5) communities that you love or that you recommend to visit.

USUARIOS

A @leomolina ! Es un músico talentoso, me encanta la fuerza de su voz y el proceso para la creación de sus videos, la letra de sus composiciones e encantan y escuchar los covers es muy genial! Amo su arte en verdad!.

Comida?? @lachg89 es un chico que publica recetas deliciosas y fáciles de hacer, su forma de explicar cada uno de sus platos es de fácil entendimiento, además mantiene un feed muy particular que sin ver el nombre del usuario ya se sabe que es él!

En Maquillaje tengo 3 favoritas! cuando veo la magia y la creatividad que tienen , provoca aprender, no ha habido una vez que vea sus trabajos y diga, ver sus post podemos ver un paso a paso, que seguro si tuviese las herramientas o paletas de colores interesantes me podría atrever! También hacen arte con sus rostros, de verdad que son increíbles, van desde lo sencillamente hermoso a lo alucinante. Ellas son @lucianav @alexart y @edwarlyn11

To @leomolina ! He is a talented musician, I love the strength of his voice and the process for the creation of his videos, the lyrics of his compositions and listen to the covers is very cool! I really love his art.

Food? @lachg89 is a guy who publishes delicious and easy to make recipes, his way of explaining each of his dishes is easy to understand, he also keeps a very particular feed that without seeing the name of the user you know it's him!

In Makeup I have 3 favorites! when I see the magic and creativity they have , it provokes to learn, there has not been a time that I see their work and say, see their post we can see a step by step, that surely if I had the tools or interesting color palettes I could dare! They also make art with their faces, they really are amazing, they range from simply beautiful to mind blowing. They are @lucianav @alexart and @edwarlyn11

2.png

COMUNIDADES

GEMS y CERVANTES una de mis 2 comunidades favoritas, aquí puedo escribir en español, por su puesto para legar a más personas puedo colocar mi post en inglés, pero tengo la libertad de escribir temas variados respetando las reglas de la comunidad, sobretodo cero plagio y respeto a los demás usuarios. Pero son comunidades donde siempre me siento feliz publicando.

Últimamente he visitado más comunidades, no he escrito mucho alli pero me gusta mucho CATARSIS, donde puedo desahogarme de algo que me haya ocurrido y liberar un poco, es como una zona de desahogo pero al mismo tiempo donde puedes publicar reflexiones o contenido que ayude a otros a estar bien, creo que es un buen lugar para comentar a aquellas personas que necesitan algo de aliento.

MOTHERHOOD , como madre, en esta comunidad puedo escribir acerca de mis experiencias en este rol tan bonito o de las de mi hijo, también leo a muchas mamás que hacer referencia a sus vidas de mamis, aquí hay muchos consejos, reflexiones y experiencias interesantes para leer.

LADIES OF HIVE , También es un espacio no sólo para mujeres, pero donde podemos ver publicaciones maravillosas de nuestras damas de hive, compartiendo momentos, pensamientos, concursos, arte y reflexiones !!!

OPEN MIC , Mucha música, aquí vemos el talento de todos aquellos que quieren compartir sus voces llenando de melodía nuestra plataforma, aquí vemos personas que cantan muy bonito , componen música e interpretan canciones, es una comunidad muy genial !

MAKEUP POWER , por su puesto, una comunidad llena del arte del maquillaje, esta comunidad está full de personas convertidas en lienzo, está llena de talento creativo, hay maquillajes hermosos, es otra de mis comunidades favoritas, admiro muchísimo el trabajo dentro de la comunidad.

COMMUNITIES

GEMS and CERVANTES one of my 2 favorite communities, here I can write in Spanish, of course to reach more people I can put my post in English, but I have the freedom to write varied topics respecting the rules of the community, especially zero plagiarism and respect for other users. But they are communities where I always feel happy posting.

Lately I have visited more communities, I haven't written much there but I really like CATARSIS, where I can vent about something that has happened to me and release a little, it's like a venting area but at the same time where you can post reflections or content that helps others to be well, I think it's a good place to comment to those people who need some encouragement.

MOTHERHOOD , as a mother, in this community I can write about my experiences in this beautiful role or those of my son, I also read many moms who make reference to their lives as mommies, here there are many tips, reflections and interesting experiences to read.

LADIES OF HIVE , Also a space not only for women, but where we can see wonderful posts from our hive ladies, sharing moments, thoughts, contests, art and reflections !!!!

OPEN MIC , Lots of music, here we see the talent of all those who want to share their voices filling our platform with melody, here we see people who sing very nice , compose music and perform songs, it's a very cool community !

MAKEUP POWER , of course, a community full of makeup art, this community is full of people turned into canvas, it is full of creative talent, there are beautiful makeup, it is another of my favorite communities, I admire a lot the work within the community.

👩‍🏫 8. ¿Qué recomendaciones le darías a alguien que recién se unió a Hive?🤓 What recommendations would you give to someone who has just joined Hive?

HIVE es un espacio para aprender, para participar y para interactuar!, la creación de contenido no es sentarse a escribir 3 líneas con 2 fotos y listo, lo primero y más importante es hacer publicaciones originales, el plagio es algo que no está permitido y en caso de citar alguna imagen o texto, es importante e imprescindible colocar la fuente de donde fue extraído ya que HIVE respeta muchísimo el derecho de autor.

Nos podemos divertir no sólo mostrando nuestro lado creativo y gastronómico, también podemos publicar nuestras experiencias y blog personal.

Es importante manejar el markdown, justificar texto, centrar texto, alinear, tener buena ortografía, evitar malos comentarios o contenido ofensivo. Hay mucho por aprender y explorar, cada comunidad tiene sus reglas y debemos respetarlas.

El uso de las etiquetas es importante, a medida que avanzamos iremos aprendiendo el uso de cada una de ellas para poder llegar a más usuarios o sea fácil de encontrar nuestro contenido según las categorías que coloquemos.

Estar en HIVE implica dedicación y amor a lo que haces dentro de la plataforma, por supuesto que se reciben recompensas pero esto requiere constancia y esfuerzo.

Hay muchísimas otras cositas que me gustaría sugerir que pueda estar pasando por alto, pero en HIVE se va aprendiendo con el tiempo.

HIVE is a space to learn, to participate and to interact, the creation of content is not to sit down and write 3 lines with 2 photos and that's it, the first and most important thing is to make original publications, plagiarism is something that is not allowed and in case of quoting any image or text, it is important and essential to place the source from where it was extracted because HIVE respects the copyright.

We can have fun not only showing our creative and gastronomic side, we can also publish our experiences and personal blog.

It is important to manage markdown, justify text, center text, align, have good spelling, avoid bad comments or offensive content. There is a lot to learn and explore, each community has its own rules and we must respect them.

The use of tags is important, as we advance we will learn the use of each one of them to reach more users or to make it easy to find our content according to the categories we place.

Being in HIVE implies dedication and love for what you do within the platform, of course you receive rewards but this requires perseverance and effort.

There are many other little things that I would like to suggest that I may be overlooking, but in HIVE you learn over time.

👍 9. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive? 👎 What do you like most and least about Hive?

Lo que más me gusta es ver la diversidad de contenido, hay para todo tipo de usuario, lo que te abre un abanico de posibilidades para hacer contenido, para leer y aprender. Observo que cada vez se diversifican más las comunidades facilitando la ubicación del contenido que queremos compartir. Mientras más comunidades hay, hay muchos mas concursos motivadores que pueden ayudar a un usuario a participar en caso que le haya sido difícil crear contenido. Me encanta que incluso se alienta a la lectura, escritura, arte, opiniones, etc...!

Lo que menos me gusta es que veo que hay muchos votos en el aire, me gustaría más interacción, al menos que se motiven más en comentar para saber si los post son leídos y si agradan, si hay algo que mejorar, cualquier opinión y más interacción!.

En lo personal me doy cuenta que desperdicio mucho mi poder de voto, aunque no es mucho, pienso que cualquier aporte cuenta, y últimamente voto los comentarios que me hacen o que leo y me gustan, es posible que con esto motive a otros a que lo hagan. Depende de mi internet y tiempo, dejo un voto a las publicaciones que me gustan, pero cuando corre bien, escribo y leo comentarios! es importante esto.

What I like most is to see the diversity of content, there is for all types of users, which opens a range of possibilities to make content, to read and learn. I notice that more and more communities are diversifying, making it easier to find the content we want to share. The more communities there are, the more motivating contests that can help a user to participate in case it has been difficult to create content. I love that it even encourages reading, writing, art, opinions, etc...!

What I like the least is that I see that there are many votes in the air, I would like more interaction, at least to be more motivated to comment to know if the posts are read and if they please, if there is something to improve, any opinion and more interaction.

Personally I realize that I waste a lot of my voting power, although it is not much, I think that any contribution counts, and lately I vote the comments that are made to me or that I read and I like, it is possible that with this I motivate others to do it. It depends on my internet and time, I leave a vote to the publications that I like, but when it runs well, I write and read comments! this is important.

👀 10. ¿A quiénes quieres ver respondiendo estas preguntas? ¡Menciónalos e invítalos a participar! 🗣 Who do you want to see answering these questions? Mention them and invite them to participate! 🗣

@suralla | Mami aquí tienes opciones para responder y te motives a escribir!
@leomolina | Quiero ver tu participación 😄

ENLACE | 10 Preguntas sobre nuestra relación con Hive

banner hive.png