Éxito en Hive ¿cuestión de suerte? | (por @garybilbao)

in Hive Comments2 years ago (edited)
Authored by @garybilbao
Este post fue escrito hace 3 años y 4 meses, cuando recién iniciaba en Steemit con mi usuario @garybilbao. Quise compartirlo como un repost, en vez de adaptarlo. Así serviría como una prueba de que muchas cosas no cambian cuando uno inicia un proyecto y cuando uno inicia en plataformas como #Hive. Estas fueron mis palabras a 5 meses de empezar en este mundo. Esas mismas palabras son atemporales, pueden servir hace tres años como para dentro de 5, tal vez. El desánimo llega cuando somos nuevos y a veces no tanto. Pero, ¿es el éxito en Hive cuestión de suerte? Sigue leyendo.
No agregaré nada más. Espero lo disfrutes.

Rechazo las recompensas ya que es un repost, por tal motivo te recomiendo no votarlo ya que perderás tu voto. Si deseas apoyar este contenido, te invito a rebloguearlo y comentarlo. Lo traigo con el mero objetivo de educar y motivar.


103_el secreto de un gran exito-antidepresion.gsb.png

"Todo gran éxito es una acumulación de pequeños esfuerzos
realizados diariamente"
Brian Tracy

Sí, esto lo he comprobado a lo largo de mis 38 años. Cuando haces un esfuerzo diario vas sumando pequeños logros y el resultado final es la consecución de tu meta o proyecto.

Sin embargo, debo admitir que en este momento me encuentro un poco desanimado. Cuando escribo algo y ese post no es votado o comentado es como cuando eres cantante, ofreces un concierto y nadie va. Aún así, tengo que continuar, renuncié a mi negocio en el mundo real y me dediqué a los negocios y trabajos en el mundo virtual siendo Hive uno de ellos y no tengo otra opción que triunfar por lo que debo hacer mi pequeño esfuerzo cada día para ir sumando y así lograr ese gran éxito del que habla Brian Tracy en su frase.

Y es que para no frustrarnos o desanimarnos hay que recordar que #Hive es un poco de todo. Es como la vida; no es solo hacer las cosas bien y las estrategias correctas, sino que a veces se necesita un poco de suerte; pero la suerte así como la plantea la siguiente frase:

400_la suerte, el cruce entre la búsqueda y la oportunidad-antidepresion.gsb.png

"La suerte es el cruce de caminos donde
la búsqueda se encuentra con la oportunidad".
Norman Vincent Peale


Y es así, la suerte existe pero para que ella te consiga "tiene que encontrarte trabajando" (parafraseando un poco a Pablo Picasso cuando habla de la inspiración), debes estar buscando la oportunidad porque incluso para ganarte la lotería primero debes comprar el billete, ¿o esperas que te llamen y te digan que te ganaste los millones así sin más?

#Hive, como cualquier otro negocio o trabajo necesita esfuerzo, dedicación, seguir las reglas, relaciones sociales, publicidad, alianzas, análisis, gestión y como no, también un poco de suerte; si no combinas todos esos ingredientes olvídalo baby, los votos no llegarán solos, al menos eso no es lo usual.

Recordemos entonces que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos; que un gran logro se compone de muchos logros pequeños. Sea que tengas la "suerte" de una buena ganancia en un buen post o sumes medianas ganancias en varios buenos posts debes seguir trabajando.

Por mi parte, este desánimo lo combatí escribiendo estas palabras y no sé tú, pero yo seguiré trabajando; eventualmente la "suerte" y el éxito me alcanzarán.

Gracias por tu tiempo al leerme.

G. S. Bilbao



Fuente de imágenes: todas las imágenes usadas en este post son diseñadas por mí y subidas a cada una de las redes sociales de mi Proyecto AntiDepresión. Allí puedes encontrarlas y usarlas si lo deseas siempre y cuando respetes la fuente.

Sort:  

Lo que se encuentra en nuestra mente es lo que vamos atraer, como nos sentimos es lo que vamos atraer y lo que hacemos con esfuerzo y dedicación es lo que vamos a lograr. Si dejamos el Ego a un Lado vamos a dejar de Competir entre nosotros mismos, en cambio si sentimos amor , vamos ayudar a quien más lo necesita. Tú Eres Yo , y Yo Soy Tú, vamos a construir un mejor Mundo aprovechando las Herramientas que tenemos a nuestro alcance, si tú estás bien , yo estoy Bien !! Todo empieza desde nuestro Interior, cada uno vamos avanzando a nuestro propio Ritmo! Éxitos

off excelente post me encanto porque a pesar de como te sientes no te rindes, y eso es lo mas importante de todo. Y te admiro porque has demostrado ser muy fuerte e incluso me has dado una lección, y no solo a mi persona sino también aquellos que te siguen y que creen en ti . Sigue avanzando no te detengas, de un momento u otro la suerte te alcanzara y tendrás mucho éxito.

 2 years ago  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Es un post que escribistes hace un tiempo, pero esas palabras son para cada día, para aquellos que son constantes, hacen relaciones, sus buenos trabajos bien organizados y con sentido en lo exponen, forman equipos y aún así no ha llegado ese momento de gloria que se espera.

La constancia y disciplina son elementos de la suerte y el éxito.

Abrazos