You are viewing a single comment's thread from:

RE: TAG #HiversAlDesnudo || 10 preguntas sobre nuestra relación con Hive

in Hive Comments2 years ago
Directa y al punto, pero con sustancia. Así percibo tus respuestas y valoro el tiempo que tomaste para responder a estas filosas preguntas, ja, ja, ja. no ha tenido mucho contacto contigo, pero eso no me exime de saber que eres una usuaria muy activa y dedicada. Algo que me ha sorprendido es saber que todos tienen a Hive como algo tan propio, tan arraigado en su vida, que descartan, casi de plano, desentenderse de ella. Esta parte fue la que más me agradó:
...la plataforma forma parte esencial en mi vida y no hablo de dinero; me refiero a todo la manera en que cambio mi existir llenándolo de conocimientos y crecimientos de los que me siento plena.
Ya lo he expresado antes, Hive cambia vidas y te hace crecer en todos los sentidos y en estas palabras está reflejada esa opinión.
Gracias por abrir tu corazón, por compartir tu pensar y sentir sobre lo que significa Hive para ti. Fue muy grato leerte. Un abrazo.

firma_4.gif

Sort:  

Wow me encanta que @elcomentador visite mi publicación, por lo cual agradezco esa enorme oportunidad para ser testimonio de que hive transforma vidas para bien. Gracias, gracias. gracias!