You are viewing a single comment's thread from:

RE: Impresiones, análisis y actualización del TAg #HiversAlDesnudo

in Hive Comments2 years ago

Gracias, mi estimada. Sus palabras me motivan. Hago esto desde el cariño. Por los momentos estoy solo en el proyecto, debido a algunos acontecimientos en el pasado que resultaron en la disolución del equipo, sin embargo, aunque no tengo un equipo de trabajo, tengo una comunidad que aprecia lo que hago y sé que poco a seguiré creciendo para seguir aportando valor a esta blockchain.

Pero @mercmarg y @actioncats siempre se han mantenido apoyándome tras bastidores, especialmente en lo moral y eso lo agradezco mucho.

Gracias por estar. Un abrazo, mi comentadora legendaria.

PD: Aquí entre tu y yo, gatúbela. @actioncats, anda brava porque no le di un rol en la comunidad. ¿Mejor le doy uno, verdad? no vaya a ser que me asesine.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

...siempre se han mantenido apoyándome tras bastidores, especialmente en lo moral y eso lo agradezco mucho

Con mas razón debí estar entre los primeros con rol...🔪 por eso te mereces esto...

untitled.gif

jajaja, es que me basé en la interacción en este TAg. Deja la pelea. Ya te pongo tu rol. Te va a encantar.

 2 years ago  

Dios mío que me iras a poner

Listo. Verifica.

Y sino, te pongo el que tenías en Discord: Comment Cat

 2 years ago  

Me gusta mas Comment Cat

O "Michy comentadora" / Comentadora Felina / ¿alguna sugerencia?

O simplemente, "Comentadora activa".

 2 years ago  

Michy comentadora, este me gusta