TAG #HiversAlDesnudo || 10 preguntas sobre nuestra relación con Hive

in Hive Comments2 years ago (edited)

En el marco del mes aniversario de Hive, te traigo un TAG que pretender hacerte pensar, mostrar una parte de ti que tal vez no conozcamos y sobre todo, ¡divertirnos juntos!


Portada TAG Hivers Al Desnudo.png


Son 10 preguntas que puedes contestar en un solo post o en distintas publicaciones. Te las dejo a continuación:

✈️ 1. ¿En qué epoca del año tomas vacaciones de Hive...? Es más ¿Tomas vacaciones de Hive? 🏝

⌚️ 2. ¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma? 🕥

💻 3. Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar Splinterlands, Rising Star o algún otro. 🕹

👵 4. ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido?👴

⚰️ 5. ¿Algún amigo o familiar tiene tus claves o sabe cómo usar tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes en estado vegetativo? 🏥

separador.png

😩 6. ¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste? 💪 (la contraparte de esta pregunta la usaré en una inicitiva el mes de Abril 🧐).

🤝 7. -- Recomienda de tres a cinco (3 a 5) usuarios que consideres imprescindibles seguir en Hive. (Aplica también a Twitter). / -- Menciona tus dos (2) comunidades ultra favoritas. 📲

😎 8. Revélanos el secreto de tu éxito en la blockchain Hive en general. (juegos, blogging, vlogging, inversiones, marketing, etc.). 🏆

👍 9. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive? 👎

👀 10. ¿A quiénes quieres ver respondiendo estas preguntas? ¡Menciónalos e invitalos a participar! 🗣



Reglas del TAG.

No hay reglas. Sólo diviértete y mencióname como autor de esta iniciativa y deja el enlace a esta publicación. Sea que lo hagas en un post o en varios.


Puntos a considerar (no obligatorios):

🔸 A modo de agradecimiento y apoyo, puedes seguirme acá en Hive, en Twitter y suscribirte a mi comunidad "Hive Comments".

🔸 Haz reblog a esta publicación para que llegue a más personas.

🔸 Compártela en Twitter. Estaré otorgando 0.1 Hive a quienes lo hagan.

🔸 No estoy patrocinado por ninguna ballena o proyecto de curación, por tal motivo puedes publicar donde gustes.

🔸 Estaré entregando:

  • Tips de 2 hive (por ahora) a los autores cuyas publicaciones me gusten más y que interactúen con otros usuarios participantes de este TAG.
  • También dejaré tokens !LUV (@luv).
  • Y promocionaré publiccaiones con puntos Ecency.
Por eso es importante mencionarme en tu participación y así optar a estos regalos.

separador.png


Imagen de logo y portada Hive Comments.png

Suscríbete a "Hive Comments", la comunidad del compromiso en Hive: https://peakd.com/c/hive-143845/created


Si deseas formar parte del grupo que está valorando y recompensando el compromiso en Hive, únete ya a nuestro trail (abajo te dejo el enlace. Sigue los pasos para unirte).

Como unirse al Trail de Curación de Comentarios de @elcomentador
Si por el contrario, deseas apoyar a este proyecto, la cantidad que aportes será bien recibida. Así tendremos más recursos para comentar y poder de voto (VP) para valorar los comentarios.
Dando click en cada cifra que desees serás redirigido a https://hivesigner.com/ para delegar directamente.

🔃 Si este post te gustó, no te lo guardes, compártelo. 🔃
💬 Si lo que viste te hizo pensar, no te lo calles, coméntalo. 💬
👍 Si consideras que aporta valor, retribúyelo y recompénsalo con un voto positivo. 👍

GIF de @germanandradeg


Logo versión 1_elcomentador_hive_garybilbao.png
Fuente imagen de portada


¡ÚNETE A NUESTROS LUGARES DE ENCUENTRO Y PROMOCIÓN!

🤝 ¡Haz networking! 🤝

| | |

Logo Twitter(1).png



@elcomentador es un proyecto de @garybilbao

Logo garybilbao 2022 modificado.png

Sort:  
There are 2 pages
Pages
 2 years ago (edited) 


~~~ embed:1506771783407525890 twitter metadata:bnVoZXIwMDF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbnVoZXIwMDEvc3RhdHVzLzE1MDY3NzE3ODM0MDc1MjU4OTB8 ~~~
~~~ embed:1507005440185434118 twitter metadata:c295ZWxpc29jaWFsfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL3NveWVsaXNvY2lhbC9zdGF0dXMvMTUwNzAwNTQ0MDE4NTQzNDExOHw= ~~~

~~~ embed:1507851829157191681 twitter metadata:cm95dmVnb181NXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9yb3l2ZWdvXzU1L3N0YXR1cy8xNTA3ODUxODI5MTU3MTkxNjgxfA== ~~~

~~~ embed:1508312932597256192 twitter metadata:Z3NiaWxiYW98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ3NiaWxiYW8vc3RhdHVzLzE1MDgzMTI5MzI1OTcyNTYxOTJ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Interesante, ya me puso a pensar este post, sobre todo hay una pregunta ahí que me hizo clic oh oh, ¿A quién le dejaré mis claves ? la verdad muchas preguntas para pensar sobre mi participación, progreso y aspiraciones gracias!

Esperando tu participación.

Enviado el tip prometido de 0.1 hive por promocionar este post en Twitter. ¡Gracias!

Hola, estoy trabajando ya en mi participación gracias por el apoyo!

Andaba viajando por el twitter y me encuentro con esta interesante iniciativa, pues muy buena idea pa que veas... Hoy me pondré en marcha para compartir y responder estas interesantes preguntas, divertirse un rato nunca esta de más. ☺️

muy interesante la verdad, son preguntas que te dejan pensando, prepare mi entrada, que buena iniciativa, saludos!

Ya lo compartí por twitter!

Excelente iniciativa, me parece muy interesante y divertida. Aprovecho para invitar a las hivers @creacioneslelys, @linita, @marytp20 y @carolinacardoza a que se animen a participar.

Hola. Feliz tarde. Igualmente me parece excelente. Gracias por la invitación.

 2 years ago  

Muy divertida propuesta, la encontre en twitter. Muchísimo éxito con estas ideas tan geniales. @elcomentador

Espero te animes a participar. Muchos te apreciamos y sería genial saber estas cosas de ti.

 2 years ago  

Trataré de llegar a tiempo porqué me encanta. Estoy balanceando el trabajo, la casa y hive. Un abrazote @elcomentador

Excelente. Ya estaremos respondiendo estás interesantes preguntas.

 2 years ago  

Más te vale. Tienes mucho que contar y decir. Esperamos tus respuestas, recuerda, pueden ser todas en un post, o dividirlas en varias publicaciones.

Súper interesante. Vengo de Twitter para leer jeje.
Me encanta la iniciativa, veremos qué sale 😊❤️

 2 years ago  

Saldrán cosas muy buenas. Espero tu post.

Saludos Celebro esta iniciativa. Bueno, lo lógico es ser sincero. Estoy elaborando mi post con toda honestidad. Bendiciones de Dios.

Esa es la idea, hacerlo con sinceridad y honestidad. Son preguntas directas que buscan respuestas de igual calibre.

Espero tu post.

Vengo de twitter y vaya que sorpresa me encuentro 😳 lo genial es que ya tengo las respuestas a todas las preguntas 🔥 seguro que participo!

Hola, Eli. Esperamos tu participación para saber tus respuestas.

Enviado el tip (0.1 hive) ofrecido. Gracias por compartir en Twitter.

Hola! Sí, la subo hoy 🎉 ¡Muchas gracias!

Me parece muy buena la iniciativa creo que aportará un montón a toda la comunidad de Hive 👏👏

Es lo que buscamos, aportar valor. No dejes de participar, sea todas en un posts o en diferentes publicaciones.

Hola, @elcomentador, me gusta esta propuesta. Trataré en lo posible de responder. Gracias Saludos.

 2 years ago  

Muy agradables la forma en la que están formuladas las preguntas
Gracias por la invitación 🥳
Pronto les comparto mis respuestas 🥳

Será interesante conocer tus respuestas. Espero tu o tus posts.

Lo vi por twitter y aquí estoy ubicandolo en la plataforma...
Preparare mis respuestas lo antes posible 😁

Me gustan estas preguntas son sencillas pero a su vez profundas, ya yo estoy preparando mi participación. #HiveForever

Hola, muy buen tag, tratare de unirme, me encantaron las preguntas. Saludos.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @carmary.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

si, bueno desde ya me anoto en esta voy hacer preciso y voy acomodar un poquito mi lugar de trabajo. lugar donde soy feliz.

 2 years ago  

¡Hola, holaaaa! Paso por aquí a dejar mi entrada de participación para este TAG:

https://peakd.com/hive-143845/@maryed/esp-or-eng-como-es-mi-relacion-con-hive-respondiendo-al-tag-hiversaldesnudo

¡Saluditos!

Que interesante, tiene alguna fecha de vencimiento?

Hasta el 6 de abril. Espero tu participación.

 2 years ago  

Muy buenas las preguntas, me entretuve un rato respondiendo, te felicito por la iniciativa
https://peakd.com/@yole/mi-relacion-con-hive-tag-hiversaldesnudo

 2 years ago  

Hola,

por aquí les traigo mi participación para tan ocurrente iniciativa.

Espero sea del agrado de todos.

50d85cbf-c68e-4203-8c1c-36c2c316e2ff.gif

Saludos a todos, hoy quise ser parte de esta iniciativa; por aquí les dejo mi entrada.
https://peakd.com/hive-143845/@lisbethseijas/tag-hiversaldesnudo-oror-mi-relacion-con-hive-espeng

 2 years ago  

Buenas noches, por aquí les comparto mi entrada. Bendiciones 🙏🏼🤗💖
https://hive.blog/hive-143845/@cochanet/tag-hiversaldesnudo-or-or-10-preguntas-sobre-nuestra-relacion-con-hive


mi relacion con Hive.jpg

Hola, me encantó participar en este Tag, gracias por invitarnos a escribir nuestras experiencias y anécdotas en Hive.
Aquí deejo mi entrada https://peakd.com/hive-143845/@kattycrochet/tag-hiversaldesnudo-hablando-de-mi-relacion-con-hive

Excelente iniciativa, afortunadamente me enteré a tiempo para participar, pronto dejaré mi participación🤗

Más vale tarde que nunca, aquí estoy mi lindos amigos de hive participando en esta loca pero divertida iniciativa.

https://peakd.com/hive-143845/@soyunasantacruz/tag-hiversaldesnudo-oror-tag-hiversnaked

There are 2 pages
Pages