You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP -ENG] Hagamos comunidad, sí, pero en Hive, por favor

in Hive Comments2 years ago

Creo que la gente de @poshtoken dio en el clavo con su proyecto, que permite entrelazar ambas redes, no solo para ganar seguidores, hacer comunidad, promocionar nuestro trabajo y en el camino, generar buenas recompensas. Por eso me encanta Twitter casi tanto como Hive.

Yo diría que mas que hacer comunidad, debemos darle a esta blockchain el uso que la define como una red social tokenizada. Eso, definitivamente, la colocaría en el nivel que se merece como una verdadera innovación en este aspecto. Que todos puedan ver que los likes aquí, nos llenan la cartera y la cuenta bancaria. Pienso que la gran mayoría solo ve la oportunidad en sus publicaciones y que alguna ballena les de un aletazo y se las impulse. Olvidan aquel dicho que reza: granito a granito, la gallina se llena el buche. Y eso es algo de lo que disponemos en esta blockchain, esta allí a la vista de todos.

También me gustan las otras redes, mas que todo Discord y allí hay un potencial para tokenizar al igual que Twitter, pero funciona perfectamente para afianzar y hacer crecer las interacciones que hagamos en Hive. Como casi no uso @Peakd, quizás me este perdiendo de algo bueno con lo del chat, pero adoro @Ecency y espero que al igual que alli, se pueda implementar algo parecido. Mientras, sigamos haciendo comunidad hasta que aprendamos a socializar en nuestra blockchain, a construir y desarrollar las nuevas relaciones tokenizadas que nos dejan recompensas. Saludos amigo.