You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-SPA] TAG #HiversAlDesnudo || 10 preguntas sobre nuestra relación con Hive

in Hive Comments2 years ago

Querida @nathyortiz .🌺

Nos has hecho un hermoso regalo🌻. Es un honor estar en tu lista de comunidades favoritas. Y nosotros estamos encantados de tenerte. Y la transparencia y sinceridad que leemos en éste post la venimos viendo en tu contenido para nosotros. Estamos super emocionados con ésta mención, 😍y nos encanta que te sientas a gusto en nuestra comunidad. Eres unas de las que nos está acompañando desde el principio y eso es algo especial.

Quizás nos tardamos un poco en ver la mención en tu post porque, por ahora, no hemos creado un usuario de hive que identifique la comunidad en su nombre. Estamos usando la misma cuenta OWNER que nos asigna el sistema. Así que cuando quieras mencionarnos en tus comentarios o post, puedes usar: @hive-102879 ✅, o quizás Emotions & Feelings (@hive-102879) ✅, como tu lo prefieras. Así podremos ver una notificación en nuestro usuario.😉

Nos tomamos nuestro café de hoy con una inmensa alegría por vernos aquí. Un abrazo.🤗

Sort:  

Que hermoso comentario me han realizado, me encanta la comunidad ya que puedo expresar mis sentimientos y emociones de una manera mas amplia, además es un impulso o una ventana de aliento para aquellos que estén pasando por algo similar ya que siempre hablo desde mi experiencia personal, gracias a ustedes por tomar este tiempo en dejarme este real comentario. Sinceramente me doy cuenta que es muy cierto, estoy con ustedes desde un comienzo y eso me hace seguir adelante en su comunidad, agradecida por la receptividad.

Estaré atenta para próximas menciones, espero seguir contribuyendo en el crecimiento de su comunidad como hasta ahora lo hago, un abrazo grande para todo el equipo que los conforma.

@hive-102879 😉😉😉