TAG #HiverAlDesnudo – Mis Respuestas / TAG #HiverNaked - My Answers

in Hive Comments2 years ago

Hola hiveramigos, estaba curucuteando (en Venezuela utilizamos el termino para decir que estamos revisando algo) por twitter y me encontré un TAG - #HiverAlDesnudo de la mano de @elcomentador, así que decidí entrar en la plataforma, leer todas las preguntas y aquí les dejo mis respuestas.

Y que pase lo que tenga que pasar…

1.png

1. ¿En qué epoca del año tomas vacaciones de Hive...? Es más ¿Tomas vacaciones de Hive?

Aun no cumplo un año en la plataforma (falta poco, en mayo) así que no me corresponden todavía 🤣🤣, sin embargo, estuve casi tres meses ausente por motivos de fuerza mayor. No lo había considerado pero no creo que las tome, ya que no lo considero un trabajo sino un pasatiempo que me aporta gran aprendizaje y como dicen por allí…si me voy pierdo.

2. ¿Cuantas horas diarias le dedica a la plataforma?

Ahora que logre comprar mi Computadora PC gracias a Hive le dedico más tiempo, puedo consumir más contenido como dicen los hivers, interactuar y crear más. Suelen ser 6 horas diarias, a veces más, a veces menos.

3. Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar Splinterlands, Rising Star o algún otro.

Aquí les muestro mi pequeño Hiver – espacio,chiquito pero cumplidor. El próximo proyecto y espero lograrlo gracias a la plataforma es realizar un escritorio personalizado con 2 estaciones de trabajo, que tenga todo lo necesario para mayor comodidad. Y más adelante comprar unas sillas ergonómicas apropiadas.

Se lo que quiero y donde lo quiero, solo falta el presupuesto disponible para ejecutarlo. Trabajo en ello.

4.png

4. ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido?

¿Jubilarme? Apenas estoy empezando en Hive así que no he pensado en el retiro, además no creo que lo haga. Me falta muchísimo por aprender, indagar, probar, conocer y el tiempo que paso en la plataforma me conecta con lo bueno y muchas veces me desconecta de lo no tan bueno.

5. ¿Algún amigo o familiar tiene tus claves o sabe cómo usar tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes en estado vegetativo?

Pero que pregunta más cruda y real 🙃

Como no he pensado en que la muerte o un estado vegetativo estén próximos a llegar, nadie tiene mis claves muajajajaja

Sin embargo, todos en casa (esposo e hija) conocen mi hiver – espacio y que en la computadora existe una carpeta llamada Hive - Lis que contiene todo lo relacionado como claves, post, apuntes de interés. Así que si muero de manera imprevista ellos sabrán como disfrutar de mis recursos.

2.png

6. ¿Cuál ha sido la peor experiencia que ha tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste?

Afortunadamente no ha habido malas experiencias😉, no sé si por suerte, o porque paso agachada o por debajo de la mesa como decimos los venezolanos. Si llegara a suceder espero tener el conocimiento para reaccionar de la mejor manera y salir victoriosa.

7.- Recomienda de tres a cinco (3 a 5) usuarios que considera imprescindibles seguir en Hive. (Aplica también a Twitter). / -- Menciona tus dos (2) comunidades ultra favoritas.

Vaya vaya que pregunta, que compromiso. Lo soltare de una vez…

@danielvehe, @garybilbao, @fermionico, @damarysvibra, @galenkp

Referente a las comunidades me encantan @todasalasqueestoysuscrita.

8. Revélanos el secreto de tu éxito en la blockchain Hive en general. (Juegos, blogs, vlogging, inversiones, marketing, etc.)

¿El secreto de mi éxito en Hive? Pero si lo estoy esperando.

¿Cómo revelar algo que no ha sucedido? Jajaja no se dime tu, cuál es tu secreto.

Dicen por allí que la constancia es clave para triunfar en la plataforma, por ello me estoy esforzando para lograrla. Así como la calidad del contenido, pero ese tema de calidad en Hive es…para mi subjetivo con objetivo.

9. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive?

Me encanta que pueda compartir con personas de distintos países y aprender sobre sus costumbres, cultura, disfrutar de las fotografías que presentan, las recetas de cocina, interactuar gracias al traductor en mi caso 😆. Disfruto los comentarios que me dejan en mis publicaciones, saber que alguien se tomó el tiempo para leer mi post es grandioso.

Y lo que me menos me gusta es…El tema de las curaciones, siento que en ocasiones muchas publicaciones con gran valor y aporte quedan de un lado y lo digo a nivel general. Para realizar un post se requiere tiempo y dedicación, así que cuando quedan en cero, cero votos o muy pocos, cero dólares, cero comentarios es duro. Por lo menos así lo siento y me empiezo a cuestionar en que hice mal. Pero nada, al día siguiente me levanto con ánimo de continuar.

3.png

10. ¿A quién quieres ver respondiendo estas preguntas?

Sin duda a @soychalbed, @ungranulises, @cjlugo, @germanandradeg, @aguamiel.

Llego la hora de despedirme y como siempre les deseo buenas vibras 💞

Nos vemos una próxima publicación.

Las ediciones de las imágenes las realice en Canva
Utilice Traductor Deepl

Now the English version

Hi hiveramigos, I was curucuteando (in Venezuela we use the term to say that we are reviewing something) by twitter and I found a TAG -#HiverAlDesnudo from the hand of @elcomentador, so I decided to enter the platform, read all the questions and here I leave you my answers.

And let whatever happens happen...

1.png

1. At what time of the year do you take Hive vacations...? In fact, do you take Hive vacations?

I have not yet completed a year on the platform (not long to go, in May) so I am not due yet 🤣🤣, however, I was almost three months absent for reasons of force majeure. I hadn't considered it but I don't think I'll take it, since I don't consider it a job but a hobby that brings me great learning and as they say... if I leave I'm lost.

2. How many hours a day do you dedicate to the platform?

Now that I managed to buy my PC computer thanks to Hive I dedicate more time to it, I can consume more content as the hivers say, interact and create more. It is usually 6 hours a day, sometimes more, sometimes less.

3. Show us your workspace from where you create content, develop dapps or that favorite place to play Splinterlands, Rising Star or some other.

Here I show you my little Hiver - space, small but fulfilling. The next project and I hope to achieve it thanks to the platform is to make a custom desk with 2 workstations, which has everything you need for comfort. And later on I will buy some ergonomic chairs.

I know what I want and where I want it, I just need the budget available to execute it. I am working on it.

4.png

4. Do you plan to retire from Hive? When? Do you have a retirement plan in place?

Retire? I'm just starting at Hive so I haven't thought about retirement, and I don't think I will. I still have a lot to learn, investigate, test, get to know and the time I spend on the platform connects me to the good and often disconnects me from the not so good.

5. Does any friend or family member have your passwords or know how to use your Hive funds in case you die or become vegetative?

But what a raw and real question 🙃

Since I haven't thought about death or a vegetative state coming soon, no one has my passwords muahahahahahaha.

However, everyone at home (husband and daughter) knows my hiver - space and that in the computer there is a folder called Hive Lis that contains everything related as keys, post, notes of interest. So if I die unexpectedly they will know how to enjoy my resources.

2.png

6. What has been the worst experience you have had in this blockchain and how did you face/overcome it?

Fortunately there have been no bad experiences, I don't know if it is by luck, or because I have been crouching down or under the table as we Venezuelans say. If it were to happen I hope to have the knowledge to react in the best way and come out victorious.

7. Recommend three to five (3 to 5) users that you consider essential to follow on Hive. (Applies to Twitter as well.) / Mention your two (2) favorite ultra communities.

Wow wow what a question, what a commitment. I'll just blurt it out.....

@danielvehe, @garybilbao, @fermionico, @damarysvibra, @galenkp

Regarding the communities, @I love all the ones I am subscribed to.

8. Reveal to us the secret of your success in blockchain Hive in general. (Gaming, blogging, vlogging, investing, marketing, etc.)

The secret of my Hive success? But if I'm waiting for it.

How to reveal something that hasn't happened? 😆 I don't know, you tell me, what is your secret.

They say that consistency is key to succeed on the platform, so I am striving to achieve it. As well as the quality of the content, but the issue of quality in Hive is... for me subjective with objective.

9. What do you like most and least about Hive?

I love that I can share with people from different countries and learn about their customs, culture, enjoy the pictures they present, the recipes, interact thanks to the translator in my case hahaha. I enjoy the comments left on my posts, knowing that someone took the time to read my post is great.

And what I like the least is... The topic of healing, I feel that sometimes many publications with great value and contribution are left aside and I say this in general. To make a post takes time and dedication, so when they remain at zero, zero votes or very few, zero dollars, zero comments is hard. At least that's how I feel and I start questioning what I did wrong. But nothing, the next day I wake up with the spirit to continue.

3.png

10. Who do you want to see answering these questions?

Without a doubt @soychalbed, @ungranulises, @cjlugo, @germanandradeg.

It's time to say goodbye and as always I wish you good vibes💞

See you in the next post.

I made the image edits in Canva.
Use Deepl Translator

image.png

Sort:  
 2 years ago  

Hola Lis (@lisrl26).
Muy simpáticas tus respuestas, sacaron sonrisas en mí.
La pregunta 5 es algo delicada para responder, es más pensaba (y se me olvidó) decirle a @elcomentador que la modificara para que no se dieran respuesta que no deberían darse y un ejemplo de ellas las acabas de dar.
Sabemos que los delincuentes del ciberespacio, no se pelan nada, por ello debemos andar con cuidado, desde un antivirus bueno hasta la forma como nos comunicamos.
Muchas veces nos confiamos con los correos y/o cuentas de redes sociales y por allí puede haber una canal para que ellos entren.
Si tú dices que tienes las claves en una carpeta en tu computador, le estas diciendo al ladrón que lo invitas a tener una razón para entrar a tu casa.
De inmediato, tus claves deben salir del PC, pasar a escrito y esconderlas en un sitio seguro; bóveda del banco, pues, ¿por qué no? ¿La gaveta de los calcetines? Mejor.
No es exagerar, tus claves valen dinero, tu cuenta en Hive vale dinero y eso se hace con esfuerzo.
Tal vez no valga tanto ahora, pero después si puede que tenga un gran valor y en ese momento no te acordaras que le dijiste al ladrón que tienes las llaves en una carpeta en tu equipo.
Me encanto tu respuesta número 9, coincido contigo.
Felicidades por este contenido y por tu invitación.
Saludos a toda la familia.

Gif Te felicito.gif

Gracias por tu amplia respuesta. Coincido en que debemos mantener seguras nuestras claves.

Sobre modificar la pregunta, lo consideraré. Gracias por la sugerencia.

Hola mi estimadisimo @germanandradeg quizás no tengo malicia 😉 y por eso fui muy abierta en responder la pregunta #5, @elcomentador no pidió detalles de donde tenemos las clave solo si alguien de nuestro entorno tenia conocimiento por si nos vamos de este mundo antes de lo pensado 😅
Pero con esas recomendaciones de ustedes, ya las cambie de sitio jajaja.
Sigue mi carpeta Hive Lis pero sin ese archivo 😉

 2 years ago  

Excelente

Eso amiga, que maravilla!! La verdad es que la constancia es primordial, ser muy observador de los detalles, y hacer contenido de calidad, gracias por la invitación, responderé este cuestionario!

Gracias 😀 sera un placer como siempre leerte o escucharte. Y si, a los detalles vamos. 💪

Mi Lis, que preguntas mas buenas pero la nùmero cinco esta bien heavy metal, @elcomentador - que ocurrente-😂.
Que maravilloso tenerte de vuelta y seguir disfrutando de tus creaciones, que esa sea siempre la intención; gozarse el proceso creativo.❤️
Gracias por invitarme.

Te abrazo

ja, ja, ja. La idea es ponernos un poco profundos, filosóficos.

Ojalá te unas a este tag.

Jajaja si este amigo @elcomentador se lanzo varias preguntas rudas.
Espero saber que vas a responder 😈

Que interesante propuesta la que nos da @elcomentador. Tuviste excelentes respuestas a esas preguntas. Me encanto tu respuesta a lo del éxito, realmente es bastante complicado tenerlo, pero es importante ser constante. Muchas gracias por compartir tus respuestas

¿Te animarás a participar? Espero que sí. Espero tu post.

Gracias por leer mi participación 😀
Y pues si, para el éxito no lega solo, hay que trabajar

Hola @lisrl26 creo no había tenido el placer de leerte, digo creo porque soy olvidadiza alomejor fuimos amigas en el pasado y no me acuerdo. 😅

Muy fresco tu post y me identifiqué con varias respuestas, en realidad te encontré al leer la querida y ocurrente @yenmendt.

Muy bonito tu post, saludos.

Jajaja tranquila que me pasa lo mismo...
Que bueno que te gusto, lo disfrute hacerlo y creo que fui una de las primeras...fiebrua y todo.
@yenmendt y sus cosas, me divierto con su contenido 😂
Gracias por tu comentario, saludos

Si tu contenido está bueno, 😁 hoy voy hacer mi tag, siempre llego de última porque buscando las imágenes duro mucho. 🥴😔

Además que estoy en miles, 😒 que tengas feliz día. 🤗

De hecho, fuiste la primera. ja, ja, ja. Tu post fue de los más divertidos y espontáneos que he leído.

Gracias por participar.

Al que madruga, Dios lo ayuda 😅

 2 years ago (edited) 


~~~ embed:1507508043319287818 twitter metadata:RWxDb21lbnRhZG9yMzB8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRWxDb21lbnRhZG9yMzAvc3RhdHVzLzE1MDc1MDgwNDMzMTkyODc4MTh8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga gracias por la invitación, que bueno leerte

Holaaaa se que tendrás muchas cosas por compartir 🤗
Sigo por aquí y vine a quedarme 😉

Gracias por el apoyo a esta participación.

Muchas gracias por el apoyo

Hola, @lisrl26. Disfruté mucho leer tus respuestas, eres muy dinámica y captas la atención con tu buen humor. (me haces recordar a @yenmendt).

Lo primero. Tu esposo e hija saben de la existencia de esa carpeta... y ahora nosotros; y tal vez algún conocido que no te quiera mucho y viva cerca de tu casa. Así que, lo mejor es que cambies el lugar donde tienes la carpeta con toda esa información o que la borres de esa PC, es solo una sugerencia.

Linda foto de tu espacio de trabajo y lindas piedras las que te acompañan. Si Hive es un pasatiempo, entonces tal vez sientas que vives en constante vacaciones y de paso te las pagan. Esa alegría por crear y aportar, sumado a la constancia que ejerzas te mantendrá exitosa.

Gracias por tu participación. Fue un gusto leerte. Espero que a quienes invitaste se únan a esta iniciativa.

Te dejo un poco de amor:

!LUV

También me identifiqué y me causó mucha gracia, bueno así somos los venezolanos con ese toque genial que nos caracteriza, ¿O será que mi ausencia ha calado y he dejado algo de mi chispa en los demás generando buenos post, comentarios, post? ¡Hay rayos que creída soy jejeje!

Por cierto, mi querida Lis, ¡Ya eres exitosa! Simplemente no quieres reconocer a todo gañote para que no ataquen los paparazzi con tanto flash y autógrafos.

untitled.gif

En lo que tenga un chance me auto invitaré a responder estas interrogantes profundas de la vida.

untitled.gif

Jajaja se te subió la fama a la cabeza 😆
Te imaginas yo caminando por el centro de Charallave y ese gentío detrás de mi para que les diga mi secreto del éxito en Hive...
Mejor me mantengo bajo perfil 😂😂

Prepara tu participación 😉

¿Vives en Charallave? no creo... en definitiva por donde pases ni que te ocultes debajo de una piedra😄

untitled.gif

Gracias por tu recomendación de las claves, todo esta controlado 👍
Las piedras vienen de La Guaira y nos han acompañado desde hace 6 años aproximadamente.
Gracias por la iniciativa, disfrute participar 😉

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @elcomentador.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias por el apoyo

me gusto leerte amiga, sobre todo con el humor con el que respondías, todas y cada una de las preguntas son interesantes y te ponen a pensar, gracias por compartirlo, saludos

Gracias por tu comentario.
Las respuestas fluyeron solas jajaja nada de guion y me atreví a ser menos formal, la ocasión lo meritara 😂

 2 years ago  

Concuerdo cuando dices que lo peor es que después que te hallas tomado el tiempo y la dedicación en realizar tu post, no sea valorado y gracias a Dios que copiaste las sugerencias de tu amigo@germanandradeg y del @elcomentador de colocar tu información en un lugar más seguro. Me agrado leerte. Bendiciones 🙏🤗

Cosas que pasan en Hive...pero no nos detengamos 💪
Gracias por la sugerencia. Todo esta muy bien resguardado en otro lugar

Hola Lis , jajajaja yo "curucuteando" los post me encuentro con el tuyo y vaya qué manera de contagiarnos con tu buen humor,me encanta 🤣 también me motiva que te hayas comprado tu PC gracias a hive! Eso es fantástico,por lo de las claves nada que decir ya muchos dieron sus recomendaciones, hay que estar Pilas como decimos también en Venezuela, fue un gusto enorme leer tu post!