TAG #HiversAlDesnudo / Hablando de mi relación con Hive.

in Hive Comments2 years ago (edited)

Hola bienvenidos a mi Blog y saludos a esta comunidad donde tenemos un Tag de #HiversAlDesnudo gracias a @elcomentador . Quien nos invita a responder varias preguntas muy interesantes sobre Hive.

Hello welcome to my Blog and greetings to this community where we have a #HiversAlDesnudo Tag thanks to @elcomentador . Who invites us to answer several very interesting questions about Hive.

Cocinando salchicha polaca en la Air Fryer por primera vez (1).png

Ya tengo casi un año en esta plataforma donde me he sentido muy feliz de poder expresarme con ustedes por este medio y conocer más sobre mis habilidades. Por eso vi esta iniciativa muy chévere para responder las 10 preguntas que nos encontraremos aquí .

I've been on this platform for almost a year now and I've been very happy to be able to express myself to you through this medium and learn more about my skills. That's why I saw this very cool initiative to answer the 10 questions that we'll meet here.



✈️ 1. ¿En qué época del año tomas vacaciones de Hive? Es más ¿Tomas vacaciones de Hive? / What time of year do you take Hive vacations? Do you take Hive vacations? 🏝

En realidad, no he tomado vacaciones en Hive, pero hay días que tengo muchas cosas que hacer en la casa y en el negocio o cuando salgo a visitar a mi papá; me tomo 5 días 5 aproximadamente; pero retomo rápidamente mi blog para no dejar de escribir y mantener mi cuenta activa con mis seguidores.

Actually, I haven't taken a vacation at Hive, but there are days when I have a lot of things to do at home and in the business or when I go out to visit my dad; I take 5 days 5 approximately; but I quickly resume my blog so I don't stop writing and keep my account active with my followers.

3b0bf6c56ea1e89b8875d9fa8f96b705.gif

Fuente - Source



⌚️ 2. ¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma? / How many hours a day do you dedicate to the platform? 🕥

Me gusta escribir en las mañanas tipo 9:00 am siento que uno tiene la mente un poco despejada y más tranquila; así que duro realizando mi publicaciones 5 horas máximo; mientras redacto, elijo las fotos y edito para programar mi post.

I like to write in the mornings at 9:00 a.m. I feel that my mind is a little clearer and calmer; so I spend a maximum of 5 hours doing my publications; while I write, choose the photos and edit to schedule my post.



💻 3. Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar Splinterlands, Rising Star o algún otro. / Show us your workspace from where you create content, develop dapps or that favorite place to play Splinterlands, Rising Star or some other.🕹

Realizo mi contenido en una esquina de negocio, aquí les muestro.

I make my content in a business corner, here I show you.

20220331_121746.jpg

20220331_121812.jpg



👵 4. ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido? / Do you plan to retire from Hive? When? Do you have a retirement plan in place?👴

No tengo en mis planes jubilarme de Hive, creo que mi plan es estar aquí en esta plataforma hasta que Dios me lo permita seguir creando contenido para todos ustedes y puedan conocer de mi un poco cada día.

I don't plan to retire from Hive, I think my plan is to be here on this platform until God allows me to continue creating content for all of you and you can get to know me a little bit every day.

image.png

Fuente - Source



😩 6. ¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste? 💪 / What has been the worst experience you have had on this blockchain and how did you deal with/overcome it?

Les cuento que en una de mis tres publicaciones iniciales; que realice en la comunidad de Black And White; donde el pie de la foto que había tomado de internet; no había colocado la fuente.

Al día siguiente vi un comentario de hivewatchers; diciéndome que había hecho un plagio; y que si notaban nuevamente algo así me colocaban en la lista negra. Yo estaba super asustada; le comente a mi sobrina quien me enseño todo sobre Hive, y le comente lo antes mencionado.

Le pregunte que significaba eso y me dijo que no había colocado la fuente del texto. De esta manera inmediatamente edite el post y le puse su fuente. asimismo le responde el comentario indicando que ya había corregido el error.

De esta experiencia lo superé y aprendí que no debemos poner una frase o imagen sin su fuente.

I tell you that in one of my three initial publications; that I made in the Black And White community; where the caption of the photo I had taken from the internet; I had not placed the source.

The next day I saw a comment from hivewatchers; telling me that I had plagiarized; and that if they noticed something like that again they would blacklist me. I was super scared; I told my niece who taught me all about Hive, and I told her the above mentioned.

I asked her what that meant and she told me that I had not put the source of the text. So I immediately edited the post and put her font. She also replied to the comment indicating that she had already corrected the error.

From this experience I overcame it and learned that we should not put a phrase or image without its source.

image.png

image.png


🤝 7. Recomienda de tres a cinco (3 a 5) usuarios que consideres imprescindibles seguir en Hive. / Menciona tus dos (2) comunidades ultra favoritas. 📲 / Recommend three to five (3 to 5) users that you consider essential to follow on Hive. / Mention your two (2) favorite ultra communities.

@mayvil recomiendo esta cuenta, ya que me parece una chica que le gusta cocinar y tiene buenas recetas caceras que diariamente muestra por esta plataforma, considero imprescindible seguirla porque en una oportunidad me ayudo con un problema que tuve por Hive, que no entendía y ella me presto su apoyo explicándome. Creo que, así como me ayudo a mi también los puede ayudar a cualquiera de nosotros.

@mayvil I recommend this account, because I think she is a girl who likes to cook and has good recipes that she shows daily on this platform, I consider it essential to follow her because once she helped me with a problem I had with Hive, which I did not understand and she lent me her support by explaining it to me. I believe that, just as she helped me, she can also help any of us.

image.png

@maryed me encanta su contenido, tiene una manera muy expresiva de transmitir sus recetas que provoca traspasar la pantalla; es una chica por lo que se ve por este medio que le gusta la cocina y que se esmera en todo lo que proyecta.

@maryed I love her content, she has a very expressive way of transmitting her recipes that makes them go beyond the screen; she is a girl who, from what can be seen through this medium, loves cooking and who takes great care in everything she projects.

image.png

@raynierr esta comenzando en esta colmena; y todos merecemos que nos conozcan así que les recomiendo a mi super novio porque tiene un buen contenido y se que poco a poco nos traerá con todo lo que pueda publicar sobre futbol, juegos y cocina.

@raynierr is just starting in this hive; and we all deserve to be known so I recommend my super boyfriend because he has good content and I know that little by little he will bring us with everything he can publish about soccer, games and cooking.

image.png

Hablando de otro tema; les voy a mencionar mis dos comunidades favoritas que son obviamente #FoodiesBeeHive ves recetas muy buenas y sus seguidores nos da muchas ideas de como realizar comidas diarias a comidas gourmet y a quien no le gusta la comida; ¡¡pues a mí me encantaaaa!!
La segunda es la comunidad de #CelfMagazine me encanta los concursos que te hacen poner creativas; aunque nunca he ganado uno siempre participo y me esmero es realizar cada rato lo mejor posible; algún día ganare.

Speaking of another topic; I am going to mention my two favorite communities which are obviously #FoodiesBeeHive you see very good recipes and their followers give us many ideas on how to make daily meals to gourmet meals and who does not like food; well I love it!
The second is the community of #CelfMagazine I love the contests that make you get creative; although I have never won one I always participate and I strive to do my best; someday I will win.



😎 8. Revélanos el secreto de tu éxito en la blockchain Hive en general. / Tell us the secret of your success in the Hive blockchain in general.

No tengo ningún secreto de mi éxito en la plataforma; todo lo que he transmitido por aquí lo hago lo mas natural y transparente que puedo. Siempre siendo yo misma en cada párrafo y foto que les muestro.

I have no secret of my success on the platform; everything I have transmitted here I do it as natural and transparent as I can. Always being myself in every paragraph and photo I show you.

CYMERA_20210826_134043.jpg

👍 9. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive? / What do you like most and least about Hive?👎

Me gusta mucho de Hive, es poder escribir sin ningún límite, expresarme de mil maneras y sin ningún tabú, claro acatando las reglas de cada comunidad. Lo que no me gusta es que algunas veces nos dedicamos tanto en un Post y no tenemos tantos votos como queremos, ya que todas las personas que estamos aquí nos dedicamos a publicarles contenido original y con mucha dedicación. Pero son cosas que suelen pasar y tener positivismo para continuar y no desanimarnos.

I like a lot of Hive, is to be able to write without any limit, express myself in a thousand ways and without any taboo, of course abiding by the rules of each community. What I don't like is that sometimes we dedicate so much in a Post and we don't have as many votes as we want, since all the people who are here are dedicated to publish original content and with a lot of dedication. But these are things that usually happen and have positivism to continue and not get discouraged.



👀 10. ¿A quiénes quieres ver respondiendo estas preguntas? ¡Menciónalos e invítalos a participar! 🗣 / Who do you want to see answering these questions? Mention them and invite them to participate!

Invito a @raynierr para que se divierta respondiendo estas 10 preguntas muy interesantes y pueda expresarnos lo que ha vivido en este poquito tiempo que tiene en esta colmena.

I invite @raynierr to have fun answering these 10 very interesting questions and to tell us what he has experienced in this short time he has been in this hive.



Gracias por llegar hasta aquí y leerme; ¡¡hasta la próxima!!

Thanks for coming here and reading; see you next time!!!

Traductor

F o t o g r a f í a | P h o t o g r a p h y : @magamontilva

a4955a1c-f2d4-4419-b658-8fe015f5e9a0.jpg

Sort:  
 2 years ago  
Hola, María. Un gusto saludarte
Nos complace hayas participado en nuestro TAg. Pronto estarás recibiendo un comentario apreciativo de tu publicación por parte de @elcomentador. Mientras te invitamos a interactuar con otros miembros de la comunidad. Gracias por unirte a "Hive Comments".

Firma Hivers Al Desnudo.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso.Únete a nuestro trail de curación.

Enlace directo ➡️ AQUÍ. (Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 Si te gusta nuestra labor, considera votar este comentario. 💬
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments

Gracias 🥰

Congratulations @magamontilva! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!