You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comentar en Hive ¿por deber o por placer? [ESP - ENG]

in Hive Comments2 years ago

Mis comentarios, cuando soy yo quien comento en la publicación de otra persona, son voluntarios y sinceros. En estos casos suelo hacerlo si tengo algo positivo que aportar al autor, o para que sepa que me ha emocionado o hecho reflexionar. También si me aporta una visión nueva que yo no contemplaba hasta entonces.
Lo que no hago apenas es corregir, y tienes razón en que deberíamos hacerlo más. Yo misma he agradecido comentarios en los que se me señalaba algún error o posible mejoría. Es la única forma de darnos cuenta de ellos y me ayudan a crecer como escritora.
En mi caso, cuando veo esas "obligaciones" de comentar, impuestas veladamente, procedo ignorándolas. Comprendo el objetivo y lo reconozco como loable, pero prefiero mantenerme en silencio a escribir palabras vacías. Ya tengo bastantes de esas en la vida fuera de Hive.
Los comentarios que recibo en mis publicaciones, sí que procuro responderlos todos. Es mi forma de agradecer a cada lector el tiempo que ha dedicado a leerme y comentar. Y como en todo lo que dejo por escrito, procuro ser sincera.