You are viewing a single comment's thread from:

RE: Impresiones, análisis y actualización del TAg #HiversAlDesnudo

in Hive Comments2 years ago

Hola Gary. Me alegra mucho la aceptación y la participación de tantos usuarios a tu iniciativa 😊
Si me permites una sugerencia, es que como tu usuario se llama @elcomentador, sería muy positivo desde mi punto de vista que dejes un comentario a cada participante en las publicaciones. Eso anima y quizás la próxima vez si cuentes con el apoyo de alguna ballena. Es como "soy el comentador, pero no comento a nadie 🙂🙂🙂. Eso que dice tu usuario, sería bueno practicarlo un poco. Un abrazo amigo 🤗

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Aunque no me gusta excusarme, lo mencioné en el post, por algunos motivos se me ha dificultado realizar un comentario (como me gusta dejarlos) en cada uno: promocionar en Twitter, votar, rebloguear, postular posts, moderar, asignar los roles en base a la interacción, leer las publicaciones y mi PC y a veces el internet no colaborándome, pues te imaginarás. Yo creyendo que esta iniciativa iba a ser así

untitled.gif

Y ahora me ves así. jajajaja.

untitled.gif

Pero tranquila, que a cada uno le dejaré un comentario como merecen cada uno. Ya lo he hecho a 9, aún me faltan 23 ¡y las que vienen!

Gracias por participar y por la sugerencia, mi @purrix, me alegró mucho verte acá. Espérame por tu post, con @garybilbao y con @elcomentador.

Jajajaja!!! Si, suele suceder. Yo tengo dos días sin publicar porque el internet se pone pesado a la hora de cargar las imágenes. Es tara volverse loco.