You are viewing a single comment's thread from:

RE: # Hivers al desnudo/ Cuestionario [ESP-ENG]

in Hive Comments2 years ago

Desde que leí las preguntas en twitter quería sentarme a responderlas, me da risa algunas de ellas otras son más serias y deberíamos tomar esas previsiones aunque no nos gusten.
Me encantó leerte siempre sincera y clara con lo que quieres hacer tus espacio es hermoso, sencillo y muy personal.

Muchísimas gracias por decir eso tan lindo sobre mi persona, de verdad uno cultiva grandes amistades en hive y digo cultivar porque no es solamente decir es mi amiga sino seguir apoyando y conociendo cada día a las personas que escriben bonito y en forma creativa en hive.

Que tienen tanto que aportar al crecimiento de la comunidad con la gente linda. Un abrazote @numa26

Sort:  
Hola mi querida @sacra97 . En efecto algunas llevan ese toque gracioso e intencional, y otras imagino que para medir ciertas situaciones y quizá poder entender el real comportamiento de los hivers, desde varias perspectivas. Esperaré tus respuestas. Yo escribo lo que siento y con la verdad por delante. En cuanto a mi espacio, es tan sencillo como su dueña. Claro con el tiempo se irá apostando por algo mucho mejor , porque hay que mejorar las tecnologías también. Son metas realizables. Agradecida por tus significativos comentarios. Tu eres una persona especial . Lo reitero. Esperaré tus respuestas. No son tan largas, yo a veces exagero hablando. 😅 Cariños cariñosos .
 2 years ago  

Dos abrazotes y me das el vuelto, ja, ja, simplemente genial @numa26