Reporte Mensual de ZENZO: Septiembre & Octubre de 2020

in ZENZO Ecosystem3 years ago


Este artículo cubre los informes mensuales de septiembre y octubre de 2020, ya que hubo algunos eventos y actualizaciones que se adaptaron mejor a un solo informe. A medida que el año comienza a llegar a su fin, ZENZO se centra en tres lanzamientos clave: ZENZO Forge v1.0, KOTA (Early Access) y el lanzamiento de un nuevo sitio web. Dicho esto, un nuevo lanzamiento también está en camino para ZENZO Core. Algunas de estas actualizaciones y funciones son mejoras generales tanto para la experiencia del usuario como para la red, pero igualmente importantes para la comunicación con ZENZO Forge.

En estos dos últimos meses, se han logrado grandes avances en todos los departamentos. Junto con los nuevos listados, ZENZO también ha dado la bienvenida a dos nuevos asesores que ofrecen habilidades y experiencia únicas para ayudar a ZENZO a alcanzar su potencial. Sin detenerse con los asesores, ZENZO también inició una nueva alianza con St. Ledger Marketing y renovó una alianza con PIVX.

Desarrollo de ZENZO Core

ZENZO se está preparando para la próxima versión oficial, ZENZO Core v2.1.0, que es una actualización recomendada, pero no obligatoria. Este lanzamiento se producirá en la primera semana de noviembre e incluye una amplia gama de mejoras en el lado de la red, así como en el lado del cliente. Algunas de estas actualizaciones incluyen: visualización de precios descentralizada (junto al saldo en la GUI, que actualmente solo muestra USD, pero los planes son incluir otros precios fiduciarios y precios de criptomonedas), recarga en caliente de Masternode.conf (los usuarios ya no tienen que reiniciar su wallet para iniciar sus masternodes), quema de ZNZ (los usuarios ahora no solo pueden quemar ZNZ en la consola de depuración, sino que pueden incluir un mensaje único que se mostrará en una cadena de hasta 80 bytes de datos), protección contra estafas ( cuando un usuario escribe un comando en la consola de depuración que podría exponer información privada, se le advierte que esto puede ser una estafa y que no debe compartir esta información con nadie), y un mejor rendimiento e interacción con ZENZO Forge.

Comando en el Bot de ZENZO Chan para verificar el total de ZNZ quemados

Actualizaciones y características a esperar

  • Visualización de precio descentralizado (USD).
  • Recarga en caliente de Masternode.conf (no es necesario reiniciar).
  • Quema de ZNZ y Mensajería dentro de la cadena.
  • Muro de ZENZO (muestra los mensajes queamdos de ZNZ en tiempo real)
  • Protección contra estafas dentro de la consola de depuración
  • Rendimiento e interacción mejorados con ZENZO Forge

ZENZO Core v2.1.0 GUI (Pre-Release)

  • Nunca descargues ZENZO Wallet de sitios de terceros y siempre se recomienda descargarlo directamente desde el GitHub oficial de ZENZO.

Denominaciones de ZNZ

A medida que ZENZO se desarrolla y evoluciona, es hora de dividir la moneda ZENZO (ZNZ) en unidades de medida más pequeñas, para prepararse para los tiempos venideros. La unidad más pequeña se considerará ZEN. Por ejemplo, cómo BTC tiene un "Satoshi", ZNZ ahora tiene "ZEN". Consulta la siguiente tabla si tienes alguna pregunta o duda. Obten más información sobre las denominaciones y visita la tabla de denominaciones ZNZ, aquí.

Desarrollo en ZENZO Arcade

Por el momento, los juegos de ZENZO Arcade solo se pueden comprar con ZENZO Coin (ZNZ). Anteriormente, tanto PIVX como BTC fueron aceptados y están en proceso de reintegrarse, junto con la consideración de otras criptomonedas como métodos de pago. Si deseas ver una determinada moneda o token como método de pago viable en ZENZO Arcade, no dudes en compartir tu sugerencia en el canal #arcade. Actualmente, ZENZO está planeando una forma de ofrecer más productos relacionados con los videojuegos, tanto digitales como físicos para todos.

La meta final es tener un mercado digital todo en uno para que los usuarios puedan comprar, vender e intercambiar todo lo relacionado con los videojuegos. Esto proporciona su propia lista de desafíos, pero es por eso que cada parte del desarrollo se divide en fases. La primera fase fue simplemente tener un medio para que las personas pudieran comprar videojuegos con su criptomoneda. La segunda fase será expandir todos los productos se puedan vender, además de proporcionar a los desarrolladores de videojuegos una plataforma de lanzamiento para vender y comercializar sus juegos. En iteraciones posteriores, habrá un medio para que los poseedores de artículos ZENZO Forge (ZFI) puedan comprarlos, venderlos e intercambiarlos de forma segura en esta plataforma.

Estén atentos a las actualizaciones y anuncios relacionados con el último desarrollo de ZENZO Arcade. Es importante tener comentarios y realizar tantas pruebas para poder brindar la experiencia de usuario más óptima y fluida. Se compartirá más información y actualizaciones en las redes sociales, así como en el canal oficial de ZENZO Arcade en Discord, aquí.

Desarrollo de ZENZO Forge

ZENZO Forge es una red interdependiente que permite la escalabilidad de blockchain, específicamente diseñada para videojuegos. Esta tecnología es completamente de código abierto y gratuita para que la use cualquier persona, ya sea un gamer o un desarrollador de videojuegos. Con ZENZO Forge, ZENZO ha creado un nuevo estándar de activos respaldados por blockchain, donde los usuarios tienen control y propiedad total en todo momento. Los artículos de ZENZO Forge (ZFI) están bloqueados en la wallet principal de ZENZO del usuario y pueden fundirse (destruirse) en cualquier momento. El aspecto único detrás de estas ZFI es que cada artículo es completamente diferente y también está respaldado por ZNZ. Por ejemplo, un desarrollador de videojuegos podría crear el Golden Grand-master Blade y respaldarlo con 1,000 ZNZ. Una vez transferido o adquirido en el videojuego, el usuario puede decidir jugar con este artículo, venderlo a otros jugadores o destruir el item y recibir todos los ZNZ (menos los fees de blockchain). ZENZO no cobra tarifas de terceros por este servicio y tiene la intención de crear la experiencia más libre de fricciones para que tanto los gamers como los desarrolladores de videojuegos puedan tener activos de videojuegos respaldados por blockchain.

ZENZO Forge GUI “Administrador de videojuegos de ZENZO”

Arriba se muestra una captura de pantalla de la última versión de ZENZO Forge que incluye el “Administrador de videojuegos de ZENZO”, donde los gamers pueden descargar videojuegos de ZENZO directamente dentro de la aplicación ZENZO Forge. Esta es una de las muchas mejoras nuevas que los usuarios pueden esperar para el lanzamiento oficial de ZENZO Forge v1.0. Además, se están realizando mejoras de backend en la red para que ZENZO Forge pueda operar y comunicarse de manera más eficiente con ZENZO Core y también mejorar la escalabilidad general.

Comando en ZENZO Chan Bot para estadísticas de KOTA (ZENZO Discord)

El progreso en ZENZO Forge se puede rastrear públicamente en el GitHub oficial, ya que esta tecnología es completamente de código abierto y de uso gratuito. Además, hay notificaciones en el canal #github-updates en el Discord de ZENZO casi a diario. Actualmente, se está trabajando en ZENZO Forge v1.0 para el primer lanzamiento público oficial, lo que brinda la mejor experiencia de usuario. Por el momento, los desarrolladores de videojuegos y los usuarios pueden probar el prototipo completamente funcional.

¿Estás interesado en probarlo o tienes alguna pregunta? Únete al Discord de ZENZO

KOTA: ¡Ya está abierto el registro de acceso anticipado!

King of the Apocalypse, también conocido como KOTA, es la primera demostración tecnológica de ZENZO Forge que mostrará los beneficios, características y posibilidades de la nueva era para los videojuegos enfaocados en blockchain. KOTA es un juego de supervivencia FPS post-apocalíptico que comenzará primero con un modo de campaña y ya está en discusiones para un modo multijugador. El equipo de ZENZO ha decidido que gran parte de KOTA será un proyecto impulsado por la comunidad, donde personas con diferentes antecedentes y habilidades pueden tener alguna influencia en la dirección de KOTA.

El primer lanzamiento público será una fase de prueba limitada, conocida como "Acceso anticipado", y solo 50 gamers podrán unirse para este lanzamiento. No te preocupes, si no pasas el corte, podrás unirte al lanzamiento Alfa. El equipo de ZENZO busca gamers con pasión y experiencia en los campos de blockchain, criptomonedas y videojuegos. Gamers apasionados que quieran involucrarse en el desarrollo de juegos, sin ser desarrolladores ni programadores, ¡esto es para ti!

Regístrate para acceso anticipado
Regístrate en el boletín de KOTA

¿Quieres mantenerte actualizado con el desarrollo y los lanzamientos de KOTA?

¡Únete al Discord de ZENZO y ve al canal #🔥-Forge y suscríbete al boletín de KOTA!

The Checkpoint Level 10 y 11 (Neon District, Dissolution y Age of Rust)

Checkpoint: niveles 10 y 11

Con invitados especiales de Neon District, Dissolution y Age of Rust

Con cada evento de Checkpoint que ocurre, más personas pueden aprender sobre diferentes proyectos de videojuegos de blockchain, conocer al equipo y a los desarrolladores, y también ganar grandes premios. En los dos últimos eventos, el equipo de ZENZO invitó a 3 proyectos diferentes: Neon District, Dissolution y Age of Rust. Para The Checkpoint Nivel 10, Marguerite deCourcelle de Blockade Games (Neon District) y Houston Song de Garage Studios (Dissolution) se unieron a Tendo para discutir ambos videojuegos y la dirección en la que se dirigían. Fue una experiencia agradable tener dos invitados en un evento, ya que tanto Dissolution como Neon District se han unido y se han apoyado mutuamente en sus juegos.

Mira The Checkpoint Nivel 10 aquí

El Checkpoint Nivel 11 fue un evento único, ya que Chris LoVerme de Age of Rust se unió para el evento completo de 3 horas. Durante el transcurso del evento, Tendo mostró el sitio web y los avances del videojuego, además de hablar con Chris sobre sus inspiraciones y motivaciones detrás de la creación de Age of Rust. Chris también informó a la audiencia que ha colocado rompecabezas en el juego, algunos que valen un total de 4 BTC y un huevo de pascua épico de 20 BTC. Además, compartió sobre el progreso del desarrollo para el próximo lanzamiento de Age of Rust y lo que los futuros gamers pueden esperar del juego. Al final del evento, se distribuyó un total de $ 2,000 USD en premios en más de 10 carreras de marbles a más de 25 ganadores diferentes, con un gran premio de 0.1 BTC.

Mira The Checkpoint Nivel 10 aquí

¡Estén atentos al nivel 12 del puesto de control!

🎉Un año de Aniversario 🎉
El Checkpoint Nivel 12 se está planificando actualmente y la fecha oficial aún no se ha decidido, pero será hacia finales de diciembre. Está atento a las noticias y actualizaciones sobre quién será el invitado especial y qué podemos esperar. Como siempre, el equipo de ZENZO está abierto a recibir comentarios de la comunidad: lo que quiere ver, hablar, revisar y discutir. Si tienes algún comentario sobre lo que te gustaría ver en el próximo evento de Checkpoint, ve al Discord de ZENZO y comenta en el canal #💫-the-checkpoint.

El Par ZNZ/ETH ha sido agregado en StakeCube

A medida que ZENZO se conecta más al mundo de los videojuegos blockchain, también es importante centrarse en construir puentes entre diferentes videojuegos, ecosistemas y blockchains. Uno de los primeros pasos para esto es poder permitir que ZNZ se negocie con un par ETH. ZENZO se cotizó por primera vez en el intercambio StakeCube hace un par de meses, con 5 pares comerciales para ZNZ. Estos pares incluyen: BTC, LTC, DASH, DOGE, SCC y ahora BTC.
Lee más sobre la inclusión de ZENZO (ZNZ) en StakeCube, aquí.

ZENZO Advisors (Hans Koning & Lien Nguyen)

Nuevos consejeros

En septiembre, Hans Koning se incorporó a ZENZO como uno de los consejeros más recientes. Hans Koning es conocido por sus contribuciones al ecosistema DigiByte. Es el presidente de la Fundación DigiByte y constantemente se acerca a proyectos afines para ayudar a desarrollar aún más el espacio blockchain, impulsar la adaptación y, lo que es más importante, participar y empoderar a la comunidad.
Lien Nguyen es la consejera más reciente, que se unió a ZENZO en octubre. Lien es una analista de negocios y administradora que ha estado trabajando en proyectos de tecnología y nuevas empresas durante los últimos 7 años. Su enfoque es ayudar a los proyectos a cumplir sus promesas de manera más rápida y precisa. Gran parte de su experiencia es con GitHub, HTML, Java, lenguaje nativo de Android / iOS y desarrollo híbrido.

Alianza con St. Ledger Marketing

ZENZO siempre busca hacerse amigo de otras personas motivadas que comprenden esta tecnología emergente y su potencial. ZENZO no solo está ampliando su círculo interno de consejeros, sino también está creando nuevas alianzas. En el mes de octubre, ZENZO acaba de anunciar la alianza más reciente con St. Ledger Marketing, anteriormente Crypto Ants Marketing. Esta alianza fue creada para el próximo año, con varios lanzamientos importantes en proceso. Lea más sobre esta alianza aquí.

Alianza con PIVX (Renovación)

¡ZENZO se complace en anunciar que la alianza oficial entre PIVX y ZENZO continuará! La propuesta de alianza oficial se presentó después del año 1, para mantenerse al día, aprobada oficialmente en el mes de octubre. Para aquellos que no están familiarizados con cómo se crean y pasan/rechazan las propuestas en el Ecosistema PIVX, funcionan a través de un protocolo de gobernanza comunitaria descentralizado a través de los titulares de masternode de PIVX (DAO). Todos los dueños de masternodes pueden emitir sus votos en blockchain, lo que da voz a la comunidad y determina el destino de las propuestas que tienen éxito y las que fracasan. Lee más sobre la descripción general de la alianza en los foros de PIVX, aquí.


Para Noticias, Actualizaciones y Anuncios:

WebsiteZENZO ArcadeGitHubTwitterDiscordTelegramRedditFacebookMediumBitcoinTalkBlock ExplorerTwitchDLive