ZENZO Core v2.0 | Lanzamiento de Kiyori (Actualización Obligatoria)

in ZENZO Ecosystem4 years ago

image.png

¡El momento que todos han estado esperando finalmente está aquí! ZENZO se complace en presentarles lo último en el desarrollo de ZENZO Core, un proyecto que ha estado en proceso durante más de 6 meses. Antes de que este artículo comience a cubrir el lanzamiento de arriba a abajo, el equipo principal de ZENZO desea agradecer personalmente a nuestros aliados en PIVX por sus esfuerzos en el último wallet de PIVX, que ha proporcionado una base muy sólida para el desarrollo. El equipo también quisiera agradecer a todos los desarrolladores y personas que han ayudado a contribuir directamente a este nuevo lanzamiento masivo. Dicho esto, por favor, ¡denle la bienvenida a la última versión de ZENZO Core v2.0, Kiyori 希 和!

image.png

Visión general

Esta es la primera actualización obligatoria que ZENZO comenzó oficialmente, desde su lanzamiento en 2018. Esta versión es una actualización obligatoria debido a la larga lista de mejoras que cambian el consenso en el nivel de protocolo base. Cada vez que haya implementaciones que rompan el consenso o cambien, se requerirá un hardfork en la red para imponer con éxito estos cambios.
El bloque del HardFork se establece en 935,333. Esto significa que tan pronto como el blockchain llegue al bloque 935,333, el HardFork comenzará inmediatamente. El siguiente bloque (935,334) debería aparecer si todo sale bien. El equipo de ZENZO estará monitoreando y vigilando la red de cerca después de este evento para garantizar que todo esté funcionando correctamente, se estabilice y finalmente funcione sin problemas.
En esta nueva versión, podemos esperar una experiencia completamente nueva mientras operas el wallet. Al iniciar, notarás de inmediato que el nuevo wallet se sincroniza increíblemente rápido. Una vez que se abra por completo, serás recibido con una nueva GUI que es mucho más moderna y fácil de usar. Junto con estos cambios obvios, 2 nuevas características principales que se agregaron fueron el cold stake y la votación de masternodes.

¿Qué se necesita hacer?

Se recomienda descargar y ejecutar inmediatamente el nuevo wallet, que se puede encontrar en el GitHub oficial de ZENZO. * (Tengan en cuenta que se recomienda descargar únicamente el ZENZO Wallet en su GitHub oficial) Esta versión incluye una lista diversa de binarios y está diseñada para diferentes sistemas operativos. El equipo de ZENZO te pide que compartir estas noticias con todos tus amigos y su entorno, ya que esto afectará a todos los usuarios de ZENZO Core.
Pantallazos de ZENZO Core v2.0 (Light Mode)
Pantallazos de ZENZO Core v2.0 (Dark Mode)

¿Cómo instalo la nueva billetera?

  1. Descarga el wallet aquí.

  2. Si tu wallet anterior se está ejecutando, ciérralo.

  3. Borra y reemplaza tu antiguo cliente ZENZO con la versión 2.0.

  4. Inicia / Arranca el wallet y deja que se sincronice completamente. (Pueden experimentar algunos errores de blockchain que aparecen, debido a que las versiones anteriores no son compatibles con la 2.0. Si experimentas estos problemas, ve al paso 6.)

  5. Una vez que termine de sincronizarse, verifica el peso / conteo del bloque (asegúrate de estar en el blockchain correcto. Puedes verificar esto en el explorador oficial o en el Discord de ZENZO). Si tu wallet está completamente sincronizada y muestra el peso correcto del bloque, estás en el blockchain correcto.
    (El número actual de bloques cambiará constantemente. El tuyo no será el mismo de esta imagen).

  6. Si presentas problemas con el blockchain, tienes 2 opciones (pasos 6 y 7). Puedes ir a la carpeta de ZENZO y eliminar estas 2 carpetas y 1 archivo: blocks, chainstate y peers.dat (imagen a continuación) y luego reinicia tu wallet.
    Borra estos 3 archivos y/o carpetas y reinicia tu wallet.

  7. También puedes descargar el último Bootstrap de ZENZO que contiene los archivos de blockchain actualizados (automáticamente cada 12 horas). El último archivo ZENZO Bootstrap se puede encontrar en el sitio web oficial de ZENZO: https://zenzo.io/resources/. Una vez que haya descargado este archivo, descomprímelo y luego reempláza los archivos en su carpeta ZENZO (arriba en el Paso 6) con estos archivos y luego reinicie su billetera.

** Solo descarga el Bootstrap de ZENZO en canales oficiales

Si tienes algún problema, intenta reiniciar el wallet. Si continúas teniendo problemas o te surgen preguntas, el mejor lugar para obtener asistencia directa es el discord de ZENZO, Telegram o Reddit.

image.png

¿Quién es Kiyori?

Tendrás que ser paciente. Hay mucha información sobre Kiyori.
La traducción y el significado detrás de su nombre es esperanza (希) y calma, armonía, paz y serenidad (和). ¡Mantén tus ojos abiertos para el nacimiento de Kiyori en el próximo capítulo emocionante para ZENZO!


Para Noticias, Actualizaciones y Anuncios:

WebsiteZENZO ArcadeGitHubTwitterDiscordTelegramRedditFacebookMediumBitcoinTalkBlock ExplorerTwitchDLive