[ESP/ENG] Mi jardín de ventana | My window garden

in Petals3 years ago

111111111.jpg

¡Hola queridos Hivers! Vivir en espacios pequeños puede resultar muchas veces limitante, pero debemos sacar el mayor provecho con los recursos que tenemos, a mí en particular me gustan mucho las plantas, es por eso que en mi ventana tengo unos materos con esta belleza que llaman “Bella a las once” muchos dicen que ese nombre viene de que a esa hora es que abren, pues las mías son rebeldes y abren a la hora que quieren, muchas veces es de noche y aún están abiertas, y yo aprovecho a capturarlas con mi cámara y compartir su belleza.

20210722_110935.jpg

Hello dear Hivers! Living in small spaces can often be limiting, but we must make the most of the resources we have, I particularly like plants, that is why in my window I have some flower pots with this beauty that they call "Bella a las once ”many say that name comes from the fact that at that time they open, because mine are rebellious and open at the time they want, many times it is night and they are still open, and I take the opportunity to capture them with my camera and share your beauty.

20210722_105211.jpg

20210722_105552.jpg

Sort:  

Esta planta es bellisima, a mi tambien me encanta!