Mis flores en el camino - My flowers on the road.

in Petals2 years ago

"Siempre hay flores
para aquellos que quieran verlas"

Henri Matisse

294300981_374032631508405_5676381338956602959_n.jpg

Cuando tomo mi ruta de camino a pie, procuro ir atenta a todo aquello que aparece en mi andar para hacerlo especial, y sin duda alguna una de esas cosas que siempre aparecen son las flores, yo creo que ellas saben que en mí tienen a una fiel admiradora que detendrá su marcha solo para regalarles un momento de contemplación, y si me roban un suspiro hasta les hago fotos con mi celular.

When I take my route on foot, I try to be attentive to everything that appears in my walk to make it special, and undoubtedly one of those things that always appear are the flowers, I think they know that in me they have a faithful admirer who will stop their march just to give them a moment of contemplation, and if they steal a sigh I even take pictures with my cell phone.

300534788_435140665083239_6385457369058989547_n.jpg

Ese instante de contemplación en ocasiones me resulta extenso, entro en una especie de silencio, donde no muevo la mirada a otra parte, sino a esa flor, y cuando le hago la foto es mi manera de tocarla a través de mis ojos.

That instant of contemplation is sometimes long for me, I enter into a kind of silence, where I do not move my gaze to another part, but to that flower, and when I take the photo it is my way of touching it through my eyes.

300577427_1077353046505368_2752585663059394579_n.jpg

Cuando veo una flor me detengo, y me poso lo más cerca de ella que pueda para poder apreciar sus formas elegantes y delicadas, si tengo suerte y son de las que emanan aroma bueno allí me quede un poco más, de verdad son instantes en donde todo a mi alrededor se detiene solo para poder contemplar la belleza natural de una flor.

When I see a flower I stop, and I sit as close to it as I can to appreciate its elegant and delicate forms, if I am lucky and they are the ones that emanate aroma, well, I stay there a little longer, they really are moments where everything around me stops just to contemplate the natural beauty of a flower.

300906014_730316871399211_3734300176363663415_n.jpg

Para mí el contemplar una flor se ha vuelto un tratamiento terapéutico, que me vuelve a conectar con lo bonito de la vida, me llena de energía esos colores vibrantes, llenos de brillo e intenso color.

For me, contemplating a flower has become a therapeutic treatment, which reconnects me with the beauty of life, it fills me with energy those vibrant colors, full of brightness and intense color.

300470528_1206949823558199_1307739701049257614_n.jpg

Mi ánimo cambia totalmente, me sumerjo en una sensación de bienestar, de tranquilidad, me llenan de plenitud y puedo sentirlo con todos mis sentidos, es una sensación profunda pero sutil y muy hermosa la que me generan el contacto con las flores.

My mood changes completely, I am immersed in a sense of well-being, tranquility, they fill me with fullness and I can feel it with all my senses, it is a deep but subtle and very beautiful sensation that the contact with the flowers generates in me.

300571064_1232170274210330_1592809392722922998_n.jpg

Durante mucho tiempo sentía frustración porque veía esa belleza de las flores y no cargaba conmigo la cámara y esas fotografías se fueron quedando solo en mi mente, hasta que un día dije, si tengo mi celular es con lo que haré las fotos de las flores, y así fue como logré romper esa barrera que yo misma me puse y empecé a disfrutar de todas las flores que el camino me iba regalando.

For a long time I felt frustrated because I saw the beauty of the flowers and I didn't have my camera with me and those pictures stayed only in my mind, until one day I said, if I have my cell phone is what I will use to take pictures of the flowers, and that's how I managed to break that barrier that I put myself and I began to enjoy all the flowers that the road was giving me.

301865390_386542833470249_575781597497469971_n.jpg

Me complace publicar este post en esta comunidad donde, así como yo, muchos de ustedes también disfrutan de la belleza natural que las flores nos regalan de manera tan bondadosa. Espero disfruten de este recorrido de las flores que voy fotografiando en mi camino.

I am pleased to publish this post in this community where, like me, many of you also enjoy the natural beauty that flowers give us so kindly. I hope you enjoy this tour of the flowers I am photographing along the way.

301595623_642293760464239_220822016227295562_n.jpg

Disfruten a plenitud de esos instantes de conexión natural, esos pequeños momentos nutren nuestro ser.

Enjoy those moments of natural connection to the fullest, those little moments nourish our being.

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi celular Motorola E6 play.

All photographs are my own, taken with my Motorola E6 play cell phone.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Separador.png




FotoPerfil_Hive.png

Sobre Mi
"La fotografía me lleva a integrarme desde una perspectiva única con mi entorno, plasmando a través del lente, aquello trascendente para mi"


Sort:  

Hello @zailecita!

<hr>
We appreciate your work and your post was manually curated by @none! from the DNA team!

Reach us on Discord to learn more about the project!

thanks for support

We appreciate your hard work and dedication, your post has been manually curated on behalf of the community PETALS it will be added to the weekly curation report. Thanks and keep up the good work !!

I am very glad that this post has been curated by the community, I congratulate you for the work you do. Thank you very much for your work.

Felicitaciones @zailecita, tus fotos estan excelentes y las reflexiones muy bonitas. Gracias!