You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Tv SHOW! presenta a Argenis Díaz - Escritor y Poeta de VDC -"TALENTOS DE MI PUEBLO" Final Part

in EspaVloglast month

Me parece atinado ayudar a los poetas a su ortografía. Creo que, aparte de la forma en la que se escribe en los servicios de mensajería, otra cosa que está perjudicando la buena ortografía en las personas es carecer del hábito de la lectura. En la lectura aprendemos muchísimo de ortografía. Me gustó conocer mejor a Argenis. Saludos @gaborockstar

Sort:  

Hola amigo @aaalviarez , sin duda el poeta, escritor y orador José Argenis Díaz es todo un personaje y un TALENTO DE MI PUEBLO, la ortografía, la redacción y la sintaxis son importantísimas a la hora de escribir. Él está en #hive y pronto la usuaria @yusmi le hará una entrevista referente a como llegó acá y que contenidos nos traerá en su blog. Gracia s por la visita y la mención.