You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atrapada en mi Propia Casa ¿Qué Paso? #Storytime

in EspaVlog2 years ago

Que cosa... Si busco a otra persona y me dice que no puede salir porque la puerta no abre, creo que mi primera opción es pensar que quiere tomarme el pelo. ¡Qué loco! Creo que por el bien de la amistad, él mismo pudo ver el problema con sus propios ojitos. Pero faltó decir qué pasó con la puerta, cuál era el problema, ¿Tumbaste la puerta? jajaja @keritroberts

Sort:  

Querido amigo @aaalviarez así fue el comprobó que no podía salir, porque lo intento y nada jaja 🥹. Para ese momento aún estaba encerrada, por eso no lo conté en el vídeo. Pero no fue sino hasta las 12 del medio día que pudo venir el cerrajero y tumbó la cerradura. Hay que repararla o comprar una nueva 🥲