You are viewing a single comment's thread from:

RE: La carrera de 10 kilómetros más importante de mi vida 🏃‍♀ (Parte 1)

in EspaVlog2 years ago

Se ve super cool todo ese lugar...! Los patrocinantes, los uniformes, las marcas, los módulos, ese ambiente deportivo está genial. Qué chévere lo que contiene ese kit. Donde vivo nadie sabe qué es un buff. Tuve que mandarlo a hacer para tener uno y me sirva cuando voy a caminar o en la bicicleta. 🚲

Anyway...🙄

Espero que todo haya salido bien. Pendiente de la segunda parte...!!

P.D.: Te faltó corregir a la mujer que te entregó el chip: "No es Antonieta García, es @lunaticanto "

Sort:  

Cuando vi la cuerda me arrepentí de haber ido en falda jajaja me hubiese encantado escalarla. Chamo, inmediatamente después de que me entregaron la franela me arrepentí de haberle mandado a poner mi apellido en vez de "lunaticanto" 😂😂😂 creo que ya debo aceptar que es parte de mi jajajaja ya son 12 años usándolo.

La segunda parte sale la mañana y la tercera será el desenlace 😏🔥

¡Dios! Salió una trilogía.... cool @lunaticanto